Fernando Cavenaghi (Part 1)

Porque te fuiste la puta madre.

1 me gusta

Volve cavegol!!! Te extrañamos :frowning:

SOS MI FELICIDAD FERNANDIOS

Supongamos que Cavenaghi quiera volver y los dirigentes y el muñe quiere, ¿Podria volver o ya no se puede hasta diciembre ?

Puede volver ahora mismo ya que esta libre, solo tendria que firmar un nuevo contrato.

VOLVE GORDA TE AMO Y TE EXTRAÑO

1 me gusta

Esa que se morfo Driussi iba adentro si le quedaba al gordo, no tengo dudas

2 Me gusta

Te amo, sos el último ídolo de River.

no no… si cualquiera le metia 4 goles a Rafaela, ni 1 pudimos meterle a los san juaninos…( fuera del cansancio )…

//youtu.be/5AVOpNR2PIs

1 me gusta

Como se te extraña gordo hermoso

5 Me gusta

Hoy me compré el reviposter de olé y estuve a punto de comprar la Por amor a River solo xq vi q traía un poster de Cave, pero dije “no, al hijo dep utas de calvari no le doy de comer”. Igual mañana me la compro, quiero el poster del Cavegol.

4 Me gusta

Te extraño todos los dias gordoooooooooooooooo

1 me gusta

Cada día que pasa, es una apuñalada a mi corazón

Te extraño cave!!!:frowning:

Cavenaghi, después de dejar River, se acerca al Asteras Tripolis de Grecia
En los medios de ese país suena con fuerza la chance de que el equipo helénico sume al “Torito”, quien se marchó del ‘Millonario’ tras conseguir la Copa Libertadores. Como en Argentina no jugaría en ningún otro club que no fuera River, el delantero que hizo 11 goles en el torneo local y aún está como segundo artillero, volvería a Europa (estuvo en Francia) a un elenco que nunca salió campeón

Barrales anduvo bien en ese equipo, se acaba de ir. Cave puede hacer muchos goles en ese equipo.
No es uno de los equipos grandes de Grecia, pero tiene buen presente. Ya está clasificado a la zona de grupo de la Europa League.

//youtu.be/cRweH0uzXNU

Gracias x todo idolo

El gordo en Estudio Futbol hoy:

[i]- “En River pasé por todas. Me voy campeón como quería. Más que eso no fue pedir. Sentía que era el final ideal. Pude cumplir todos los objetivos que me propuse en el club”.

  • “De parte de Marcelo siempre tuve sinceridad y eso siempre nos caracterizó a los dos. Se lo agradecí porque siempre es bueno tener un entrenador que te diga las cosas claras”.

  • “Tuve ofertas de países raros, tengo que pensar en mi familia. Hay sondeos de equipos europeos”.

  • “Hay un interés, pero por ahora no tengo nada concreto ni he recibido una oferta formal. Me siento capacitado para jugar la Europa League o la Champions”.

  • “Ahora estoy esperando una nueva etapa que sin dudas será una de las ultimas de mi carrera”.[/i]

Es increible lo que lo amo, lo siento como si fuera un familiar.