Fernando Cavenaghi (Part 1)

CÓMO TE EXTRAÑO VIEJA

1 me gusta

Cuanto hacías falta hoy!

Ahi tienen los pelotudos que critican a uno de los maximos 10 goleadores de la Historia de River!!
Quedense con su $$$$$$$aviolita querido, el que vino x amor a la cami$$$$$$$eta!

Que alguien lo convenza a Cave de seguir, no puedo aguantar mas al comebanco y al burro de boye

Volve Gordo la puta madre, como te vas a ir ahora, con vos hoy ganábamos comodos y vos metias doblete, que bronca viejo

2 Me gusta

Se nota demasiado que se fue el que hacía los goles…

Ex jugador… :lol:

10 goles por torneo se nos van…

Sigo sin entender por que se fue ahora, no podía seguir 6 meses mas aunque sea? no va a jugar en ningún equipo hasta diciembre.

1 me gusta

SI NO TE HUBIERAS IDO SERÍA TAN FELIZ

1 me gusta

En una nota que le hicieron a Emiliano, le preguntaron por el gordo y dijo esto:

Emiliano Díaz en @Comotevaok “No me sorprendió la decisión de Cavenaghi, se lo que él estaba viviendo puertas para adentro” #River

Hay algo que no sabemos para mi. Yo creo que el gordo se fue, ya que no era de la preferencia futbolistica del muñeco y penso que Saviola, al cual lo trajeron con bombos y platillos, iba a estar por encima de el en la consideracion, no para ser titular, sino del mismo banco.

Yo no vi a Francescoli, el muñeco o el resto de los dirigentes moviendo un dedo para convencer al gordo, como si hicieron con Mora.

igualmente para mi no se fue solo por eso, creo que influyo mucho, tambien las criticas etc… En parte tambien irte campeon de la copa es la mejor manera de irte, y aprovecho el momento.

2 Me gusta

Ahí tienen al gordo ex-jugador, manga de carneros. TE EXTRAÑO FER

Se fue porque no se ve jugando una final del mundo. Cuesta verla desde afuera sabiendo que estas relegado en la consideración del técnico, y no por cuestiones extra futbolísticas: en la idea de Gallardo ya sabemos que tipos de delanteros quiere. Me parece que fue una decisión sana, lo deja elegir a Gallardo con tranquilidad. Y él tuvo la chance de ser titular en la final de copa y levantar el trofeo.

Mejor que eso uno no puede dejar el club.

3 Me gusta

Comparto con eso de darle tranquilidad a Gallardo, la verdad no lo habia pensado por ese lado.

Claramente se fue por algo futbolistico. Si hubiera habido algo extrafutbolistico, hoy no hubiera estado en la cancha creo yo.

1 me gusta

Gordo hermoso te extraño

Una lastima que se fue, en el torneo local iba a ser titular de aca hasta el final y quien sabe si no lo era en algún partido de la Sudamericana también, después a Japón en diciembre iba a ir y en ese tipo de partidos o circunstancias nunca se sabe que puede pasar, mira si pasaba como en la final de la Libertadores y terminaba jugando el Mundial de clubes o entrando desde el banco, para mi en diciembre tenia que irse el gordo, no ahora con el torneo a la mitad, lo podemos pagar caro, yéndose a fin de año, se iba a ir igual o mas ovacionado que como se fue ahora, pasara lo que pasara

Hoy era para que sea tu último partido Ferrr

Por eso dije que era un excelente líder y un gran suplente. Después de ver a $aviola hoy espero se hayan convencido.

Volveeeeeeeee

1 me gusta

Volve torito, te amo.

1 me gusta

y pensar que había gente que discutía a este maravilloso ser de luz de la decimoquinta dimensión.

11 Me gusta

Quiero a todos llorando por que se fue el gran idolo. Dale Maxi, no te veo aca pidiendo la vuelta, imbecil.