Fernando Cavenaghi (Part 1)

que grande rafa!

que lastima gordo. con sudaca, torneo local y mundial de clubes nos ibas a venir genial

te fuiste siendo goleador de river en el torneo, una pena

No vayas nunca cavegol, quedate a jugar hasta los 40. Te amo.

1 me gusta

Te extraño Fernando

Que lindo hubiese sido despedirlo mañana en el templo.

1 me gusta

Ojala lo hayan invitado aunque sea para que este en un palco durante el partido, es lo menos que tendrían que hacer y una plaqueta y video en la pantalla antes del partido

2 Me gusta

elcra metió 1 sudamericana, 1 recopa, 1 libertadores, 1 SURUGA bank y 5 Aldao. Todo en un año. Lo amo.

5 Me gusta

Che ya fue la joda volvé

8 Me gusta

Qué tenían preparado, Santi?

Hoy tiene que estar en el monumental si o si.

//youtu.be/swjo34vDOzk

Que flaco que estaba en el 2011 cuando volvio. En ese estado fisico hubiese hecho muchisimos mas goles en su segunda vuelta.

lo que se va a extrañar el “el cavegoool el cavegoool”

Alguien tiene un update sobre su futuro? Dónde va a jugar?

Se dijo que para ese partido, como se creía que iba a ser el ultimo del Cave en River porque se le terminaba el contrato, le habían hecho un video que iban a pasar en la pantalla gigante del Monumental para hacerle un homenaje en su ultimo partido, seguramente también le iban a dar una plaqueta o una camiseta especial, obviamente después no se hizo nada porque el dijo que se quedaba hasta que terminara la copa, hoy seria una buena oportunidad para que se reflote eso

che que mierda hace esto en ex river? no dan mas de mufa

TE AMO PARA TODA LA VIDA GORDO HERMOSO

volve cave, no le hacemos un gol a nadieeeeeeeeeeee

1 me gusta

Te extraño :frowning:

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

SOLO A EQUIPOS CHICOS LE HACE GOLES ESTE GORDO DE MIERDA

ideal para hoy hubiera estado… con los goles que se erro saviola…

Ya te estoy extrañando…

:cry: