Fernando Cavenaghi (Part 1)

Che @maxi452 hacete hincha de otro club, en River amamos a todos nuestro ídolos; desde Bernabé Ferreyra hasta Fernando Cavenaghi. Te recomiendo hacerte hincha de B*ca, si es que no lo sos, allá les gusta menospreciar a sus “ídolos”.

Pero no tiene los abdominales de CR7…:roll:

1 me gusta

Ojala el domingo este en la cancha y se lleve otra gran y merecida ovacion. Ya te extraño Cavegol!

1 me gusta

claro, tampoco la boludes
en la sudamericana y libertadores casi ni jugo. en cambio el enzo y ortega fueron importantisimos para ganar la copa

yo lo banco al gordo, pero casi no tiene meritos en la obtención de las copas porque jugo poco. hasta el negro balanta fue mas importante

1 me gusta

Volve

Para mi dentro de no mucho va a volver de nuevo, donde va a superar a Peucelle y Onega en cantidad de goles y se va a retirar en River

Tendría que irse luego de jugar el Lunessss

Lo extraño

2 Me gusta

Te cuestionan y vos sos el qe vino para salir campeon a principios del 2014 de la mano de Ramao, nos sacaste la leche de 6 años sin titulos y de la etapa mas nefasta y negra en la historia del club, fuiste uno de los iniciadores de todo esto, sino habrias venido estariamos navegando todavía por mitad de tabla y prendiendole velas al chino luna para qe moje un gol cada 10 fechas.

1 me gusta

Busque como un estupido este tema en plantel :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que tenían preparado para hacerle contra Central creo que fue, que iba a ser su ultimo partido, se lo deberían hacer el lunes, se lo merece

Siento una pequeña angustia en el pecho por verlo afuera de River…

Pero recuerdo que él junto con Ramón pusieron las cosas en su lugar, y entonces ya estoy mejor.

¡Te amo, Cave!

TE EXTRAÑO

Pienso lo mismo. El tema es que tal vez excede lo contractual.

Tengo la esperanza que en el próximo partido aparezca una caja en el medio de la cancha y salga el cavegol.

10 Me gusta

Lo quiero junto al Pela Aguirre acompañando al plantel a todos lados. Cada vez que estuvo pasaron cosas buenas.

1 me gusta

[quote=“Joko, post:20681, topic:99141”]

Che @maxi452 hacete hincha de otro club, en River amamos a todos nuestro ídolos; desde Bernabé Ferreyra hasta Fernando Cavenaghi. Te recomiendo hacerte hincha de B*ca, si es que no lo sos, allá les gusta menospreciar a sus “ídolos”
[/QUOTE]no se de que equipo sos vos,para mi primero esta la camsieta y los titulos deportivos…

esto no es el golden o vinicius…

Y bueno si para vos primero esta la camiseta y los titulos deportivos tenes que agradecer que Cavenaghi que en 4 torneos que gano River fue goleador incluso en el ultimo que fue en cual clasifico a River a la libertadores que gano y no te olvides que tambien ayudo a ascender a River

No se enganchen, maxi tiene un personaje en el foro que matiene a rajatabla jaja osea, vida no se si tiene, pero un personaje en el foro si.

aca vas vos Maxi?
pan casero :lol:

6 Me gusta

a mi lo que mas me molesta de maxi es el retrasado ese que tiene abajo comiendo la manzana y el chiste pedorrisimo. el personaje, si, es nefasto pero la firma es WOAT.

1 me gusta