Fernando Cavenaghi (Part 1)

Creo que es el mismo, porque el de Treze era Pune City, no creo que haya 2 Pune :lol:

la mitad del ascenso es gracias a cavegol, quien hizo mil goles en la primera parte. despues vendran el chori, 13gol, ponzio, pero sin cave no ascendiamos

Los goles de Cavenaghi llevaron a River a jugar los partidos "decisivos " en la B nacional a si que vos y el tontito que le puso mg a tu comentario la tienen adentro, vayan y vean los partidos de la b o los resumen a si se le refresca la memoria, saludos

CHUPENME BIEN LA PIJA LOS QUE DICEN QUE CAVENAGHI NO ESTA EN EL MISMO ESCALÓN QUE EL ENZO, ORTEGA Y DDMAS

CHUPENME UN HUEVO!!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

CHUPENME BIEN LA PIJA LOS QUE DICEN QUE CAVENAGHI NO ESTA EN EL MISMO ESCALÓN QUE EL ENZO, ORTEGA Y DDMAS

CHUPENME UN HUEVO!!

9 Me gusta

yyy para mi hacer uno para empatar con quilmes que salio 2do y otro para empatar con central que salio 4to terminan siendo decisivos, no se para vos

No para el no, es al pedo hablar con un tipo que denigra a un idolo del club, seguro que con Ortega hacia lo mismo. Me da verguenza que este tipo sea hincha de River.

Hizo 19 goles en la B, pero no, no fue decisivo para que River ascienda… Me tienen podrido con Trezeguet, porque al que cambiaron de posición para que el francés jugara fue al boludo de Cavenaghi, que una rueda antes y contra los mismos rivales se cansó de meter goles.

Y no digo que haya sido fácil para Trezeguet venir a jugar a la B en River, pero en el momento que el club era un infierno, donde no se sabía que iba a pasar, los únicos 2 boludos que pusieron la jeta fueron él y Domínguez, después con River primero y 19 partidos jugados era otra cosa.

4 Me gusta

[quote=“daniset92, post:20666, topic:99141”]

No para el no, es al pedo hablar con un tipo que denigra a un idolo del club, seguro que con Ortega hacia lo mismo. Me da verguenza que este tipo sea hincha de River
[/QUOTE]si comparamos a un jugador como ortega con este muchacho estamos comparando el valor del oro o el plantino con el kilo de fierro oxidado…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

[quote=“sachin, post:20664, topic:99141”]

CHUPENME BIEN LA PIJA LOS QUE DICEN QUE CAVENAGHI NO ESTA EN EL MISMO ESCALÓN QUE EL ENZO, ORTEGA Y DDMAS

CHUPENME UN HUEVO!!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

CHUPENME BIEN LA PIJA LOS QUE DICEN QUE CAVENAGHI NO ESTA EN EL MISMO ESCALÓN QUE EL ENZO, ORTEGA Y DDMAS

CHUPENME UN HUEVO!
[/QUOTE]con figurar solo no alcanza…

sino tambien es idolo augusto solari que es parte del plantel…

No sólo eso, creo que en la actualidad es uno de los pocos que ama nuestra camiseta de verdad, podrá tener más menos técnicas que otro, podrá estar en mejor o peor estado físico que otros, podrán decirles miles de cosas, pero hay algo que nadie puede negar, Cavenaghi siente amor por los colores que lleva como los grandes ídolos que tuvimos, entre ellos, Enzo y Ramón.

Ver la imagen de él mojado besando la copa con la lluvia detrás es verlo a Enzo, el amor que ellos siente por River es único…

Sólo se les puede decir, Gracias, gracias infinitas por tantas alegrías, por tanto esfuerzo, gracias por volver y ayudarnos a volver a ser River.


El Príncipe y el Torito son dos de mis grandes amores en de pequeña y eso no cambia nunca :heartbeat:

P/D: Si esto no es amor que es?
http://diez.bo/mutimedia/fotogaleria/cavenagui-inmortalizo-momento-que-levanta-copa-libertadores

1 me gusta

El que no hizo el festejo del astronauta jugando en la plaza haciendose el Cave no tuvo infancia

Me tienen podrido hablando de la B nacional

Parecen masoquistas viejo.

2 Me gusta

no se necesita desmerecer lo de Trezeguet por bancar a Cavenaghi (lo digo por el “era otra cosa”). Para mí si River no repuntaba como lo hizo con la llegada de Trezeguet, no ascendía.

No desmerezco lo que hizo, pero no me parece que sea como decís vos, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Para mi el equipo de la primera rueda jugaba mucho mejor que el de la segunda, ya el de la segunda era un desastre, poniendo a los 3 arriba por obligación, totalmente desordenado, que ganaba por calidad individual nada más.

Y si, Trezeguet me cae como el culo, que queres que te diga… Nunca se respetó nada, habiendo un equipo armado, lo metieron a él corriendo a otros de su posición, para que después vengan a decir que en la segunda rueda no hicieron nada, me cae como el culo eso sinceramente. Y si lo preferían a el, era simple, el otro nueve al banco y listo, no había necesidad de desperdiciarlo como lo desperdiciaron en esa segunda rueda, me pareció lamentable.

Pero bueno, es al pedo discutir esto ahora, ya fue.

Cavenaghi si que se rompió el orto como pocos por River, y que vengan a decir tantas cosas de mala leche, me parece totalmente injusto. No lo digo por vos.

Mira las primeras paginas de este thread vas a ver que lo que digo yo es cierto, igual que quede claro que no tengo nada contra cavenaghi. Y no hace falta insultar cuantos años tenes 11?

Este año tiene que salir peor forista el maxi ese… alto nabo.

Yo no puedo creer que haya usuarios que sigan cuestionando a un tipo que tiene 9 títulos y 112 goles con la camiseta de River.

16 Me gusta

como andas gordito? te extrañamos aca

Hay gente para todo, pero bueno por suerte con pocos.

Te extraño cavegol!!

3 Me gusta

Lo extraño todos los días.

Me acuerdo que cuando me cree esta cuenta, hace un par de años, o no se si el año pasado fue que leí a un usuario comentando algo tipo “El último verdadero idolo, es Ortega, no hay otro así. El más cercano es Cavenaghi, pero para ser idolo tendria que volver, ganar un par de torneos, sudamericana y una o dos libertadores y ahí si se podria hablar de una despedida como la del burrito.”
No es textual, pero el otro dia me acorde de eso, y pienso que no es para nada descabellado una despedida asi cuando deje el fútbol nuestro querido torito

7 Me gusta

Si me acuerdo que habia algunos que lo puteaban, yo no tenia cuenta pero miraba el foro aveces ,pero igual no quita como son las cosas de Que Cavenaghi hizo goles y metio asistencias que ayudo a River a ascender