Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te extrañamos, 6 meses mas tenias que quedarte aunque sea sos el goleador del campeonato :frowning:

1 me gusta

Ya está la estatua de este tipo?

Mira si te quedabas hasta fin de año gordo, hoy tenias un titulo mas en tu palmares, podias agregar algunos mas y subir todavía mas en la lista de los mas ganadores del club, subir un poco mas en la lista de goleadores históricos y varias cosas mas, te ibas a ir igual que ahora a fin de año, totalmente ovacionado, no cambiaba nada

Con razón no cobra caro :lol:

4 Me gusta

Uh…no te gusta? Que cagada che. Capaz que con láser me lo pueden borrar.

Jamas paso por un tema de titularidad, lo dijo siempre.

Ya no esta para ser titular inamovible, le cuesta mucho, dedica muchisimo esfuerzo en estar lo mejor posible y vive todas las presiones al maximo. Siempre dijo que quiere dar lo ultimo en un futbol mas tranquilo y que no le demande tanto, ya sea desde el entorno en si y desde lo que genera River para el.

Como si nos debiera algo encima, justo el…

9 Me gusta

Mirá vos, al ex jugador lo anda buscando el Corinthians…

Suerte a donde vayas, Torito!!

a mi me gustaria que juegue en algun equipo brazuca y cruzarnoslo. y que se vanga el estadio abajo de tanto ovacionarlo

1 me gusta

La Carpeta puso que lo quieren del Pune de India

Cavenaghi busca un nuevo camino, y sobre la mesa tiene diferentes opciones. Pero hay una que llama la atención, el Pune FC (India) se interesó por él y le ofrece un contrato por tan solo 5 meses y con un sueldo elevado que superaría el millón de dólares. Una aventura corta pero factible.

Eduardo Ferreira, director del Corinthians:

[i]- “Hubo varios nombres discutidos internamente y estuvo, sí, el nombre de Cavenaghi. Pero fueron colocados más de diez nombres en la mesa. Son evaluados valores, parte técnica y comportamiento. Su nombre fue discutido”.

  • “No hubo ninguna conversación, ningún avance con Cavenaghi. Él era uno de los supuestos nombres, pero sólo eso. No llegamos a ir a fondo, hablar de valores. Su nombre no salió dentro del cuerpo técnico”.[/i]

naaa me partiría el alma. Dejalo q vaya a EEUU o x ahí… pero al monu, solo con la de River.
PD: Espero q el lunes antes del partido le den alguna plaquita o algo antes del partido.

1 me gusta

//youtu.be/hEV2o4YsK0Q

3 Me gusta

Propongo que este th pase a estar en Campo de Juego, como el de Ramón y el Burrito.

13 Me gusta

Apoyo la propuesta.

Totalmente, Cavenaghi no es un ex River, es alguien que de alma y espíritu va a estar ligado a River para toda su vida, como Ramón y Ortega.

3 Me gusta

En ese club también se retiró Trezeguet, no?

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

100% DE ACUERDO.

1 me gusta

[quote=“Cavegol1, post:20617, topic:99141”]

Sos muy mala leche capo, encima inventas cosas, decis "Contra Cruceiro no hizo nada y el contra Cruceiro le dio una asistencia espectacular a Teo y Teo lo erro, siempre inventas capo, y el por todo lo que hizo en el club merecia una despedida como esta, River gano Campeonatos con el como goleador, En la B fue goleador y algunos dicen que en la segunda rueda no hizo nada cuando en realidad no es a si, metio goles y tambien asistencias, aca te dejo un pase espectacular que metio y hay otros mas

[/QUOTE]contra atletico tucuman…:lol:

y le metio goles a otros equipos tambien en la B y los goles y asistencias que hizo ayudo a River a ascender, pero bueno lo odias tanto que no entendes o te haces el boludo, pareces un bostero cuando tratas de explicarle una realidad y te saltan con cualquier pelotudes

y si , si estabamos jugando en la b contra quien queres que meta ese pase? contra el real madrid? , aveces me sorprende tu edad y las idioteces que decis no concuerdan para nada o no tenes idea de futbol nose…

[quote=“Cavegol1, post:20657, topic:99141”]

y le metio goles a otros equipos tambien en la B y los goles y asistencias que hizo ayudo a River a ascender, pero bueno lo odias tanto que no entendes o te haces el boludo, pareces un bostero cuando tratas de explicarle una realidad y te saltan con cualquier pelotude
[/QUOTE]digan la verdad que en los partidos decisivos de ese torneo hizo un gol…ahi fue donde aparecio treseguet.
de la misma forma que ahora aparecio alario

1 me gusta

a cave y al chory hubo un momento en el 2012 que se los cagaba a puteadas. y bueno despues fueron idolatrados mas que nada porque el kanser los echa como perros.

1 me gusta