Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mas cercano en el tiempo:

EL PASE le pone a Mora, minuto 8:28

//youtu.be/OihGTCVZJi4

ojala vaya a brasil asi me compre alguina casaca del torito . … por lo menos las camisetas de los clubes brasileros las podes conseguir

Para mi no sale de MLS o Brasil. En Asia/Oceania no lo veo. Capas en Burdeos le abren las puertas, hasta hace poco querian que vuelva.

Sabés como me iría a Francia, ahí al Burdeos no ? Vinos de la puta madre baratos :lol:

1 me gusta

Yo respeto su decisión, se fue de la mejor manera y encima verlo gritar los goles como un loco desaforado, COMO UN HINCHA MAS, te hace emocionar, este semestre lo arranco muuuucho mejor que el anterior donde le constaba jugar un partido completo, sin dudas si seguia hubiera sido importante porque ahora jugamos Sudamericana y torneo y cave iba a jugar muchos partidos y encima como dije estaba en muuucho mejor estado que el semestre anterior, pero bueno es su decisión y la verdad esta bueno también que se vaya asi, BIEN A LO GRANDE.

1 me gusta

Sisisisisi… jajajajajajajjaja

que tristeza verte en “ex River” gordis.

Miren el gol contra Guarani alla de nuevo, como recibe y de quien Viudez

Hasta siempre gordo querido!! Lo mejor para vos!

con el tiempo nos daremos cuenta quien fue cave para nosotros. ahora hay mucha gente q no lo valora del todo. cave es idolo. no de la jerarquia de ortega, un escalon mas abajo. pero es idolo.

Sólo ponganse a pensar qué jugar actual o ex river puede estar cercano a los 110 goles en el club. Ya lo encontraron? No? Bueno ese jugador todavía no debuto en primera o no nació.

3 Me gusta

La chota te voy a olvidar, hoy se te extraña fuerte banana

7 Me gusta

- Fernando Cavenaghi podría continuar su carrera en el fútbol brasileño. Luego de su paso por Inter de Porto Alegre, ahora es el Corinthians quien pretende al delantero. La noticia viene de una buena fuente, ya que fue Juan Pablo Sorin quien la informó: “Entra en el mercado porque Cavenaghi confirmó que está saliendo de River. Se puede adaptar porque es un gran jugador, tiene mucha experiencia y calidad. Si él está motivado, es una opción, es interesante”.

Espero que donde vayas seas titular, porque si vas a comer banco a cualquier otro lado, ahi si que me va a caer mal.

1 me gusta

Seria interesante ver la dupla Cavenaghi-Emerson en el Corinthians.

El Gordo en Brasil la va a romper. Y no sea cosa que se crucen a los monos en la libertadores y…jaja.

1 me gusta

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS

Te amo hasta el fin de mis días Fernando.

Yo ruego que no se vaya a un club sudamericano, mira si tenemos la mala suerte de cruzarnos con ese equipo, seria horrible enfrentarlo, sumado a que si busca una liga de menor nivel de exigencia, la brasilera no lo es, ojala vaya a la MLS o a Qatar, China o donde sea, pero no lo quiero cruzar al gordo con otra camiseta

Yo sí, muero y mato por cruzarme al gordo en cancha, ovacionarlo chuparle la pija y que encima nos vacune para terminar de cerrarle el orto a todos los desertores anti ídolos.

Pd: Muy mersa si me tatúo “cave9ol (el contorno de la lib)” el 9 obviamente iría mas abajo haciendo de g falsa???

Para mi se retiro, dice que no para ver si le cae alguna oferta de arabia o EEUU, pero sino para mi a fin de mes anuncia su retiro

Te extraño :frowning: