Fernando Cavenaghi (Part 1)

Deci la verdad mazi, tu copa libertadores fue que sanchez le sacara el penal, lo gritaste mas que el gol de alario seguro :lol: Ni hablar cuando dijo que se iba de River, recien ahi saliste a tirar fuegos artificiales a la calle.

5 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:20601, topic:99141”]

Deci la verdad mazi, tu copa libertadores fue que sanchez le sacara el penal, lo gritaste mas que el gol de alario seguro :lol: Ni hablar cuando dijo que se iba de River, recien ahi saliste a tirar fuegos artificiales a la calle
[/QUOTE]no,pero la vida hizo justicia…justicia de que pateara sanchez.Justicia del gol de ramiro y el centro de pisculichi y justicia con el gol de alario.

no tengo nada contra este jugador,pero no hizo absolutamente nada para recibir la copa…jugo 60 minutos en total.Con cruzeiro aca nada,ni una pelota aguanto y tiro una masita.despues con los parawas los salva alario porque erro un gol increible y los 80 minutos con monterrey nada…cero huevo ,no dejo nada en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

la plata se gana laburando no haciend rostro…

37 años tiene este pelotudo de arriba?

El la B tambien vino a hacer rostro no? la verdad no recuerdo. Calculo que no hizo ni un puto gol, y treze vino a river con el equipo ultimo y peleando para no irse a la b metro.

y ni hablar de la final con quilmes, calculo que entro en el segundo tiempo para sacarse la foto.

[quote=“Franco_Caseros, post:20604, topic:99141”]

El la B tambien vino a hacer rostro no? la verdad no recuerdo. Calculo que no hizo ni un puto gol, y treze vino a river con el equipo ultimo y peleando para no irse a la b metro.

y ni hablar de la final con quilmes, calculo que entro en el segundo tiempo para sacarse la foto
[/QUOTE]l del miercles fue una venrguenza cmo jugo…y una vez mas:arruga en los partidos finales bajo presion.

jamas te mete el gol decisivo…no aguanto una pelota arriba.

mas merito para river fue que jugo la final con 10

jajajaaj este thread no era el de Cave en estos últimos días si Maxi no venia a comentar, no se le puede tener bronca o algo aun no coincidiendo en lo que el dice, siempre tira magia, gracias por tantas frases graciosas, te banco a full !!!

Lo estaba buscando en “plantel” y no lo encontraba. ja

Recién veía imágenes de los incidentes en la pimientera. En un momento el cave le dice al árbitro o al de la conmebol, ni bien salían de a poco desde la managa “nos vamos a la mierda”.
Después los escuchaba declarar a barbovero, maidana, etc y me parece que si no había un jugador como él, de su experiencia y espalda en River, en relación al resto del plantel, y River tenía otro DT con menos personalidad; el partido hubiese continuado.

1 me gusta

[TWEET]630424887480463360[/TWEET]

2 Me gusta

Che, no hay que escribir más en este th.

No responderle más a nadie.

La libertadores la levantaron Alonso, Gallego, Enzo, Barova y Cavenaghi.

De ese grupo selecto, solo el Beto y el Cave salieron de las inferiores.

Si eso no es quedar en la historia del club más ganador de Argentina, la verdad que no sé qué es.

11 Me gusta

No, manzana.

10 Me gusta

Gente de TuRiver, les voy a dar la primicia oficial: les presento en exclusiva mi nuevo tatuaje, EL CAVEGOL

Ya tenía decidido hacérmelo apenas vi la foto, aunque el Cave un día antes me la re cagó pero se la perdono porque es él jajaja.

Igual no es la misma foto del tatuaje que se hizo Fer: en el del Torito está besando la base de la Copa y en el mío besa la cabeza de la misma. El del Cave es una foto en la cancha con Barovero besando la Libertadores y el mío es una foto del vestuario, donde está solito.

Bueno, sin mas…los dejo con esta obra de arte. El que quiera contactarse con el tatuador que me mande privado y les dejo todos los datos. Ah, y no cobra caro para nada.

23 Me gusta

8 Me gusta

Hay muchos jugadores en la historia del fútbol sudamericano que su última imagen con la camiseta de su club sea esta?

6 Me gusta

es verdad q fernando no tuvo un gran partido. pero lo q corrio fue una cosa de locos. se tiraba al piso y se levanta en un segundo, jaja. dejo la vida y eso no tiene precio. se merecia levantar la copa por todo lo q vivio en river.

El fue un claro merecedor de levantar la copa, por todo lo que hizo y dejo por amor, idolo indiscutido para mi

teamo

Sos muy mala leche capo, encima inventas cosas, decis "Contra Cruceiro no hizo nada y el contra Cruceiro le dio una asistencia espectacular a Teo y Teo lo erro, siempre inventas capo, y el por todo lo que hizo en el club merecia una despedida como esta, River gano Campeonatos con el como goleador, En la B fue goleador y algunos dicen que en la segunda rueda no hizo nada cuando en realidad no es a si, metio goles y tambien asistencias, aca te dejo un pase espectacular que metio y hay otros mas

//youtu.be/WDyA4Hyb0n4

1 me gusta

EL MAESTRICO GONZALEZ

Se va a jugar a Brasil?

Mira vos, ni me acordaba de ese partido ya.