Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es la mejor lectura que pudo hacer en irse. Tiene razon el de arriba. Con eso y todo, Cavenaghi es idolo induscutido. Volvió cuando tenia que volver. simple como eso, y el premio fue levantar la Libertadores. Ahora tenes gente como Maxi Lopez que quieren volver AHORA por el buen momento. A esos hay que cerrarles la puerta en seguida. Cavenaghi va a estar en la historia de River para siempre. No por un excelenteisimo futbol si no por demostrar la esencia que debe tener un jugador de River: SIEMPRE estar. Y darlo todo.

Cavenaghi es la Esencia del jugador de River Plate. En eso se resume todo, Esencia que se encuentra gracias a Dios en el resto del plantel.

Como me duele ver esto en Ex River.

TE AMO FER, TE AMO MUCHISIMO. GRACIAS POR TANTO.

1 me gusta

cofcofcofSAVIOLAcofcofcof

2 Me gusta

Como ya dije, Cavenaghi le aporto muchísimo a River, esta entre los 10 máximos goleadores del club más grande de America, tiene un montón de títulos con esta camiseta y en diferentes etapas pero ademas tiene el enorme plus desde lo sentimental, de haber venido al club cuando estábamos en la lona, muertos, el volvió para que River vuelva, algo que hubieran hecho gigantes como Ramon, Labruna, lo hizo desde su fanatismo, como si fuera uno de nosotros, es un enfermo de River, una verdadera lastima no poder disfrutar más de el pero bueno, hay que ser agradecidos de por vida a este enorme jugador/hincha.

3 Me gusta

Parece que el beto se está pajeando en ese dibujo.

8 Me gusta

Se agradece leer estos comentarios, el hincha no olvida, el hincha no traiciona.

Te debemos todo, Fernando, nos diste mucho.

maxi esta en muy buen nivel en italia si vuelve no esta para decirle que no

Cuando descendimos, y mas alla de las razones deportivas que ayudaron a eso, primero estuvieron las razones institucionales y extrafutbolisticas: no descendimos porque a los dirigentes no les salieron las cosas sino que les salieron como quisieron, destruyeron a River y chorearon a mas no poder. El bien de River nunca estuvo en los planes de los dirigentes. Eso sumado a la pelea de passarella con grondona, al arbitraje de pezzota y las miles de cosas que todos ya conocemos. Y la verdad que en ese momento entre muchas cosas tenia impotencia y estaba desganadisimo. Sentia que nada de lo que hacia tenia sentido, que me amargaba al pedo, que gastaba tiempo y guita al pedo, y que todos nos boludeaban en la cara. Que yo era un pelotudo que sufria y me hacia mala sangre mientras dirigentes, futbolistas, representantes, periodistas, tecnicos y demas ganaban montones de plata y les chupaba un huevo todo. Y en el peor de los momentos, cuando no solo es que descendimos sino cuando me preguntaba “para que carajo miro futbol?” vino Cavegol para decirme que todavia valia la pena ir a la cancha, que el amor por la camiseta existe y me devolvio las ganas de ver futbol. Por eso y por todo lo que diste en una cancha, GRACIAS CAVEGOL.

6 Me gusta

Comparto cada reglón. Sobretodo, estoy de acuerdo con la decisión de que se vaya de River, el ultimo recuerdo que vamos a tener todos del gordo va a ser levantando la Copa, que mejor imagen que esa?

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Cuando caiga de todo lo que paso esta ultima semana, casi seguro me termine tatuando algo referido a el.

:lol:

Te amo Fernando, te quiero ver hacer un gol mas con la camiseta de River, gordito.

Es para poner en un cuadrito, uno de los mejores mensajes que leí en el foro. Felicitaciones y gracias, expresaste perfectamente lo que muchos sentimos por el inolvidable CAVEGOL.

te amo

¨Los ex River¨ …
:cry:

Ahora le discuten la final algunos :lol:

Hizo lo que había que hacer, lo que tambien hizo todo el equipo, poner los huevitos arriba de la mesa y dejar la piel en cada pelota.

7 Me gusta

me cago dos posters,el de la copa sudamericana y el de la libertadores …

igual en tdos los laburos hay gente que se anota en la foto para hacer rostro,pero como este no vi nunca.

:lol:

Que personaje

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Juga un partido más Cave por favor, vs San Martin por favor

1 me gusta

Ya me hace acordar al payaso sin dientes.

se merecia recibir la copa pisculichi mas que este muchacho…

Claro que si campeón.