Fernando Cavenaghi (Part 1)

no se que escirbir no se bien que poner …lo unico q se es mi amor por vos es inmenso y ya te estoy extrañando …decirte solo gracias es quedrme muy corto,viniste en el momento que habia que venir te bancaste todas, resurgimos y ganamos todo con vos ahora con el broche de oro,la manera soñada de terminar tu carrera en tu casa como EL IDOLO que sos…jamas pude contener las lagrimas de felicidad al verte levantar la Libertadores una imagen que quedara grabada para siempre …sos todo Cave

3 Me gusta

Sabes la guita que esta ganando sobis alla en mejico? es casi imposible, sino le pones un bondi de dolares no viene.

La charla que tuvo el Gordo con el Muñeco antes de la final

“Marcelo sabía que yo cerraba un círculo. No estaba un 100% seguro de que iba a jugar la final, pero se abrían caminos. Pero como no había jugado en la ida… Le rompí tanto a Gallardo con que quería jugar un partido importante. Le decía que me sentía bien en el grupo, que entendía mi rol, pero para llenarme necesitaba un partido pesado. El me decía que me focalizara en entrenarme y en estar bien. Hasta que me llamó y me dijo: ‘Tanto que rompiste con que querías un partido importante que vas a jugar el más importante de los últimos 20 años’. Y por suerte se dio”.

6 Me gusta

Je

5 Me gusta

Muchos creen que no quererlo de titular, o marcar cuando hace partidos flojos (el de la final es uno) es ser anti, no quererlo, como pagarle asi al que vino en la B para ascendernos, etc

Cavenaghi, es la cara en la cancha del resurgimiento de River. Ha hecho muchos goles, ha sido el referente siempre.El jugador-hincha

Yo quisiera que se quedara en River para siempre, no como titular porque ya no le da (al menos para la alta competencia) pero si como referente y porque esta es su casa

A veces soy duro con el Cavenaghi jugador pero jamas podria serlo con su persona. El Toro es el idolo de muchisimos de aquellos que, por una cuestion de edad, no pudieron ver a Fillol, Passarella, Hernan, Ramon, Beto, Enzo y una larga lista mas (y por supuesto los que yo no pude ver: Amadeo y Angelito a la cabeza). Bienvenido sea.

Toda una generacion esta viviendo por primera vez toda la grandeza de River. Y me parece perfecto que esa generacion se identifique con Cavenaghi como yo lo hice con los antes citados.

3 Me gusta

me alegro por su desicion tomada, se veia venir hace rato

Ya te extraño, loco.

1 me gusta

Yo ame esta foto al fondo del CELU YA!

6 Me gusta

Fernando Cavenaghi, el más grande de todos.

ETERNAMENTE GRACIAS.

4 Me gusta

Vi esto en ex River y desde ese momento no puedo parar de llorar

2 Me gusta

Torneo Clausura 2002 , 2003 y 2004
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2014
Copa Libertadores 2015

Siempre que estuviste en River pasaron cosas lindas en el club.

8 Me gusta

Todo un líder. Y un excelente suplente.
Con tantas competiciones podía quedarse más, que lástima. Eternamente agradecido.

5 Me gusta

Yo también, la cambie por la de cavegol besandose la camiseta en el 2004 cuando le hizo el gol a Boca.

1 me gusta

lo único q me entristeció el Miércoles es cuando anunció q se iba… :frowning:
CAVE TE AMO!, GRACIAS X TANTO!!!

VOLVÉ.

1 me gusta

Este muchacho es increíble, es eterno. Estamos alabando a una persona que se autotatuo besando la libertadores… me voy a hacer una paja ahora vengo

1 me gusta

Me duele en el alma ver este tema en ex River, no lo puedo asimilar.

La cantidad de veces que deciamos que se merecia irse levantando la copa y parecia tan imposible, era mas un sueño que otra cosa. La verdad que la historia de el con River es mas un sueño que otra cosa.

Yo la verdad no quiero que siga, estoy de acuerdo con su decision. De hecho me parece que cuando dice que este River no lo necesita tiene razon, lo necesitabamos en la B, lo necesitabamos en el 2014, ahora no. Estuvo cuando hubo que estar y ayudo a formar un equipo como este. Dejo a River donde tenia que estar, lo dejo en una posicion donde puede seguir peleando y ganando por muchos años mas alla de los nombres, con solidez y jerarquia individual, con tranquilidad institucional y deportiva. Vino a embarrarse y se va dejando a River siendo RIVER con todas las letras, el merecia esta despedida y nosotros mereciamos quedarnos con este recuerdo de el.

Le duela a quien le duela (porque desgraciadamente hay gente que no lo puede ver) Cavenaghi ya es idolo del club. El que tenga alguna duda que se replantee donde estariamos si el no hubiera aparecido, es facil hablar ahora cuando ya todo parece tan lejano pero si hay algo que tenemos que entender es que no hay nada mas importante que tener memoria. Memoria para quienes nos mandaron y memoria para quienes nos sacaron y nos devolvieron la alegria.

Gracias para siempre torito.

18 Me gusta

No me podes hacer llorar así loco

Creo que la mayoría quisiéramos que se quede y gritar mil goles mas suyos, pero estoy empezando a pensar como vos, merece irse de esta manera porque después nadie te asegura nada, no sabes lo que puede pasar aunque ahora todo sea felicidad. El tipo quedo en la historia GRANDE de River, en la grande de verdad, de tal forma que van a pasar años y años y vas a poder decirle a un pendejo “Este te gusta a vos? Vos porque no lo viste jugar a Cavenaghi…” ya sea por el amor a la camiseta, la calidad goleadora o lo que se te cante el culo. GRACIAS ETERNAS FERNANDO CAVENAGHI. Espero poder verte algún día y darte un abrazo dándote gracias, después puedo morir en paz.

4 Me gusta