Fernando Cavenaghi (Part 1)

Noo, me parte el alma verlo en ex River :cry:

Gracias eternas Cavegol.

1 me gusta

Shockeante ver su nombre en ex RIVER… la puta madre gordito te tenias que quedar :frowning:

No puedo creer que se vaya lo voy a extrañar mucho, me duele por que podemos seguir haciendo una historia enorme ganando las 4 competencias que nos quedan en este año y con Cavenaghi siento que podemos ganar todo lo que nos propongamos…

Podras haber hecho mas de 100 goles, goleador en casi todos los torneos que festejaste campeon, retirate con la Libertadores. Pero lo que mas voy a tener presente es que hiciste un sacrificio enorme para volver (Sacrificio de enserio eh, esto fue sacrificio no que te paguen el pase en casi 7 millones de dolares mas un monton de negociaciones y cobrar millones y millones como si estuviese en un club grande Europeo) a un club podridisimo en el peor momento de la historia, en un club que se habia ido todo a la mierda, con un presidente de mierda que nunca lo quiso, vino y nos saco de la peor mierda y no le agradecieron, le tiraron la peor mierda, un forro estupido que acaba de renunciar de su cargo en BANFIELD y el otro hijo de puta de presidente lo echaron como si fuese un Arano, un Fabbiani.
Que alguien me explique que jugador de futbol despeus de tal basureada se le puede ocurrir volver al club. Yo conozco uno y ese es Fernando Cavenaghi, volvio de vuelta y encima salio campeon y encima salio goleador.
No solo eso, sino que hizo otro sacrificio gigante que le costo una operacion jodida y estar afuera muchisimos meses. Por suerte volvio para lo mejor de todo en un partido soñado contra boca en una semifinal.
Por su estado, por falta de ritmo tuvo que ver muchos partidos desde el banco viendo el increible nivel de sus compañeros y mas de los delanteros que habia. Reitero, que alguien me diga que jugador del futbol tan grande, tan ganador, con 100 goles en su carrera se puede bancar SILENCIOSAMENTE sin hacer un puto quilombo estar en el banco muchos partidos, yo conozco a uno, un jugador muy grande, en otro club, que salia a matar a su propio DT por que “Me tuvo corriendo como un boludo dos horas” ademas de hacer un cabaret como su club tuvo toda su historia por que estuvo algun otro partido en el banco. Cave hizo un trabajo silencioso bancandose todo eso, metio 11 goles en el torneo y el premio fue lo de ayer, ser titular en una final de Libertadores y ganarla.

Espero que los muy poquisimos hinchas que todavia intentan insultarlo y faltandole el respeto tomen conciencia del gran idolo que fueron contemporaneos por que idolos asi no aparecen facilmente.

Gracias por todo

3 Me gusta

Ponganlo en plantel la concha de sus madres manga de cagones esconden el tret

1 me gusta

Que tristeza da verlo aca, pensar que no lo vamos a ver mas con la camiseta de River y otro mas que no puede retirarse en River :frowning:

1 me gusta

Gracias por todo, mi idolo personal por siempre.

LEYENDA

1 me gusta

A dónde irá a jugar?.. quedará 6 meses parado?..

Hasta siempre, ÍDOLO.

1 me gusta

Nunca sentí la idolatría que otros sienten por vos, pero la verdad es que nunca me voy a olvidar de todo lo que hiciste por nosotros, por el club. Sos el amor de un hincha transformado en un jugador de fútbol, no hay más que agradecer todo lo que nos diste.

Te mereces lo mejor para lo que quede de tu carrera y ojala puedas volver al club a trabajar ya que sos parte de la historia grande.

Baja importantisima tanto dentro como fuera de la cancha.

Los grandes equipos necesitan referentes como el

1 me gusta

Que verga en ex River!!! Ya espero su proxima vuelta al Monumental, de la forma que sea.

1 me gusta

Todo sabemos quien es el mod con sindrome de vergus adentro del rectus que lo movió

1 me gusta

Va a pasar el tiempo y cada vez va a ser más grande lo que hizo. Por suerte se hizo justicia y estuvo adentro de la cancha el día que ganamos la copa…

4 Me gusta

Un Tipazo. Un Gran Jugador. Un Hincha de River.

Toda alegría futbolistica la viví con vos, me la diste vos. Sos mi ídolo eterno, nunca me voy a perdonar no haberte visto en cancha y haberte ovacionado como te lo merecías, te amo para siempre Fernando Ezequiel, si Dios quiere en un futuro mis hijos van a llevar tu nombre.

2 Me gusta

EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOOOOL
EL CAVEGOOOOL CAVEGOOOOL CAVEGORDO CAVEGOOOOOL.

ETERNO FER.
POR SIEMPRE IDOLO INDISCUTIDO DE RIVER PLATE.
TE AMO.

Lagrimeo al pensar que no lo voy a ver más con la camiseta de River, que cumplió su sueño de salir campeón de la copa, que se fue teniendo un semestre tremendo.

La puta madre, como te amo, Fernando Ezequiel…

1 me gusta

Gracias por todo

Desde que Cavenaghi DEBUTÓ en el club, el ÚNICO título que ganamos con él fuera del plantel fue el clausura 2008…

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

De 8 títulos en total, sin contar superfinal, el ascenso y esos condimentos.

Cavenaghi en el plantel = Triunfos. Juegue o no juegue, le pese a quien le pese.

4 Me gusta