Fernando Cavenaghi (Part 1)

El mas fastidioso: Solari

El mejor vestido: Chiarini

El lider nato en vestuario: Mercado

Esto tiro Cave recien cuando le preguntaron.

4 Me gusta

Fuera de joda se lo va a extrañar

Espero volver a verlo una vez mas con la camiseta de River. Te amo por siempre idolo.

1 me gusta

Cuanto te voy a extrañar gordo la puta madre

Eternamente gracias, te amo

1 me gusta

me cuesta verlo en ex river, gracias por tanto gordo te amo

1 me gusta

Me va a costar verlo en la sección “ex-River”, me parece todo muy rápido :cry:

1 me gusta

que raro que ayer haya jugado su ultimo partido en river

TE AMOOOOOOOOOOOOOO TE AMO TE AMO GORDO, OJALA PUEDAS VOLVER EN ALGUN PARTIDO CUALQUIERA ASI TENGO EL PLACER DE OVACIONARTE OTRA VEZ

1 me gusta

Me duele ver este thread en Ex-River

no se fue todavía. lo cambian para ir al son de la primicia. Quiero creer que la dirigencia va a querer retenerlo. Igual entiendo que quiera hacerse unos mangos

Sos imbecil ? ya dijo que se iba en todos los programas y que tomo la decision hace meses . Duele pero es asi

me duele y me preocupa su partida
estaba en el momento ideal, lo rodas de 10 conos y te hace goles igual.
era la carta para robarle el torneo a los bosteros.
encima venia escalando como loco en esa tablita historica, que bronca

mas alla de que se quiso ir en el momento ideal, para mi le jodian mucho las criticas al pedo (tanto del periodismo como de los q se llaman hinchas)

lo peor para mi es que se va un referente y vos de mando en el vestuario, eso no lo suplis

No hiciste gol en la final pero ganamos y te rompiste el orto hasta acalambrarte para eso mis respetos y hago las paces como el teniente Dan con Dios buena suerte gordo

1 me gusta

te quiero y te extraño pero tomaste la desicion correcta, que te valla bien en todo lo que hagas. te quiero mucho

no veo televisión. solo escuché que dijo que su ciclo había terminado. y no es la primera vez que lo dice. por eso mi duda, pero si lo ratificó públicamente por todos lados, supongo que es definitivo

TE AMO GORDO, AHORA MISMO YA TE ESTOY EXTRAÑANDO

1 me gusta

Personalmente creo que todavía puede darle mucho y aportar en River. Y su excusa de que ya siente que ganó lo único que quería no me convence.
Igual si el motivo es otro como ganar plata o jugar en un equipo más tranquilo, no cambiaría mucho. Lo voy a seguir bancando.
Pero aún así duele un poco esta partida, es muy repentina, hubiese estado más lindo aunque sea estos últimos meses y que el último partido la gente vaya exclusivamente a corear tu nombre sin importar el resultado.

‘Los ex River’ me quiero tirar abajo del belgrano norte, por queeeeeeee

Hagan una seccion de idolos forros (?

Me rompe el alma verlo en ex River. Deberia haberse quedado para lograr la hazaña en Japon en Diciembre. Lo entiendo obviamente, pero hablo desde empezar a asumir que no va a estar más :expressionless: