Fernando Cavenaghi (Part 1)

Simplemente te pido 1 partido más en el monumental para que te dediquemos la despedida que te mereces, capitán.

Yo quiero que se quede. Pero si decide otra cosa, Cavegol, te vas de River como IDOLO. Andá a engrosar la cuenta a Qatar o EEUU o donde sea, bien merecido te lo tenés.

Otros hicieron al revés, y ayer se dieron el gusto de colgarse medallas que no les pertenecen en absoluto. Vos volviste cuando nos fuimos a la B, te bancaste que el pelotudo de Passarella te echara, volviste nuevamente, ganaste torneo, sudamericana y recopa, y te vas campeón de América. Chapeau.

7 Me gusta

Otros hicieron al revés, volvieron rotos tratando de agarrar hasta el último dolar/euro en el exterior.
Vos no, volviste a la B NACIONAL, conseguiste la gloria ( que no la pagan ni 500 jeques juntos) e idolatría en el club del cual naciste y sos hincha, y recién ahora te vas a engordar la billetera. El último símbolo de River.

Puede hacer lo que quiera.

Gracias eternas para el cavegol.

1 me gusta

pesimo partido ayer…

jamas un gol decisivo el loco este…:lol:

Hay que mover este thread a los ex river y me duele muchisimo

1 me gusta

Rezá para que siga. Con el Cavegol en el plantel ganamos el mundial.

Gracias por todo Fernando, sos un emblema, mi ídolo personal. Nunca voy a olvidar lo muerto que estaba post descenso, y lo único que me revivió fue tu imagen en la portada digital de Olé diciendo que querías volver, siempre había esperado tu vuelta pero nunca pensé que se daría con semejante gesto, a las puertas de un River hundido en un infierno.
Porque así fue tu periplo en el club: Del infierno al paraíso, devolviéndonos a Primera, devolviéndonos la alegría de ser campeón y devolviéndonos la gloria ahora con la copa, a pesar de los escasos minutos, supiste entender para qué estabas, y a falta de gol metiste el corazón en la cancha.

No se si vas a estar en la bandera con los máximos ídolos del club, pero dejaste un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que vestimos estos colores.
Eternamente agradecido por este resurgir de fábula, siempre de tu mano.

4 Me gusta

te amo nada mas eso

Yo con la delantera Alario-Viudez voy a la guerra, y para los partidos en donde haya que poner suplentes podemos probar muchas variantes arriba, El pibe Dinho, Saviola, Driussi, Pity…

ÍDOLO

Los jugadores se lesionan, los suspenden… ¿si nos pasa de nuevo lo de Mora y Viudez, pero con Alario viudez? quedamos en bolas

1 me gusta

Recién Larregina, ex directivo de River y “padrino” de Cavenaghi, contaba en radio (no sé que programa era, superclásico creo que dijeron) que cuando llegó en 2014 a River y Ramón le dió la cinta de capitán lo primero que le contó el torito fue que tenía que convencer a MAIDANA como sea de no irse a México. No por nada tenemos este presente, muchachos.

4 Me gusta

¿Que te hace un campeón digno?
La verdadera prueba de cualquier campeón no es lo que haz hecho, sino como haz enfrentado la adversidad, encontrando una manera de transformar la derrota en una victoria, tomando todo lo que te han arrojado, levantándote tu mismo y volviendo otra vez, dando todo lo que tienes, enfrentando lo que otros temen, siguiendo tu sueño.
No seras el mejor jugador del mundo, pero vos volviste en el peor momento y hoy te toca estar en la cima, dejando la vida en tu ultimo partido, yéndote con la gloria, con la Copa Libertadores, lo que todos anhelamos y soñamos, dándole tu penal a un compañero y compartiendo el levantar la copa con otro, demostrando la gran persona que sos. Siempre que estas en River pasan cosas buenas, y no es casualidad. Estoy orgulloso de poder decir que vos sos mi ídolo. Hasta siempre Torito.

12 Me gusta

clave que no se haya ido maidana, y pensar que algunos de aca no lo querian y hasta se ponian contentos si iba a mexico

Algo de lo que dijo el Gordo ayer:

[i]- “Se pudo dar. Fue impresionante. La verdad que quería cerrar este ciclo de esta forma. Esta copa es la máxima y yo como jugador e hincha la quería”.

  • “Es el sueño más grande que tenía. Todavía no caigo. Es el momento ideal para irse: levantando la copa”.

  • “Yo lo venía hablando desde hace tiempo con Gallardo, la dirigencia y mis compañeros. Ya está”.

  • “Ahora voy a descansar con mi familia y después voy a jugar dos años más”.[/i]

//youtu.be/kH6MrzBwnGI

Hay fotos del gordo con la copa al estilo Enzo o Beto?

[TWEET]629295214516137984[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/6DMCS5B50m[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Se te va a extrañar gordo

1 me gusta

Esta hablando hace como 20 minutos en FOX.

Dijo que va a estudiar para tecnico pero que no se ve dirigiendo porque es muy desgastante la profesion.

Se pegó tremendo abrazo con Sobis al final del partido, se ve que eran amigos. Ya no me cae tan mal el brazuca.

1 me gusta