Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE AMO. ÍDOLO COMO TIENE QUE SER. GRACIAS POR TODO FERNANDO, SOS ETERNO.

Te amo cavegol, demostraste lo que es amor por los colores y eso te lo voy agradecer de por vida,me pone triste que te vayas pero te vas como vos queres. :heart::heart:

3 Me gusta

Ta luego

4 Me gusta

raja de aca, oloroso

12 Me gusta

Ban

1 me gusta

Porque cuando llegaste vos en aquel momento empece a creer que podíamos resucitar y volver a ser River. Gracias eternas Fernando.

4 Me gusta

que lindo que despues de lo que hiciste por river te puedas ir asi, que feliz que me pone por vos, te quiero mucho

El lider de la resurrección. El capitán de este barco. Te amo con el alma.

1 me gusta

Me pone mal que se vaya, lo necesitamos, no entiendo porque se va. No quiere ir al mundial de clubes? A donde te vas a jugar??? En donde vas a estar mejor que aca??

3 Me gusta

El ídolo esta en cada uno, el que no lo sienta como tal esta en todo su derecho.

PD: Te amo

Podría jugar la suruga bank, prácticamente estamos sin delanteros. Ojala se quede un tiempito mas

1 me gusta

la verdad que no entiendo nada, estoy llorando de felicidad por la copa y de tristeza por que te vas

1 me gusta

NO LE FALTA NADA.

ES IDOLO POR ESTO:

[SPOILER]


[/SPOILER]

POR ESTO:

POR ESTO:

PERO SOBRE TODO POR ESTO, TENÉS ALZHEIMER? BUENO YO TE HAGO ACORDAR

CHAU

9 Me gusta

Che, a todo esto, si se va el goleador del campeonato nos quedamos solo con Alario y Saviola (que todavia le falta muuucho ritmo), mas Viudez y Driussi que no son punta-punta, no tendriamos que traer a otro?.

El más grande de los grandes.

ETERNO FERNANDO.

Cuando dijiste que querias volver junto al chori fue una caricia al alma en un momento tan dificil. Despues volviste para sacarnos campeones luego de 6 años. y ahora cumpliste con tu maximo sueño. Estas en tu derecho de querer ponerle fin a tu trayectoria en river pero todos queremos que te quedes hasta diciembre.

1 me gusta

Nada que agregar, ya dijeron todo. Sólo pido que cumplas con tu promesa y no juegues en otro club argentino.

1 me gusta

Un partido mas te pido :cry:

1 me gusta

Te quiero hasta el fin de mis días capitán, gracias por todo lo que nos diste.

Espero seguir viendote en la cancha como un hincha mas

1 me gusta

Renova Cavegol no nos dejes ahora :frowning:

1 me gusta