Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mi amor por vos será eterno.
Merecías cumplir tu sueño ( y el nuestro sueño) de ganar la copa libertadores. GRACIAS ETERNAS por volver en las malas, y a pesar de ser echado como un perro, volver sin resentimientos, darnos un campeonato junto a todo el equipo y Ramón, aceptar que no pudiste encontrar la mejor forma física luego de a lesión y aportar desde afuera tener este grupo unido que nos esta llenando de gloria. O te vas como merecías por la puerta grande, como un ídolo ( al menos para mí). Espero solo sea un hasta luego y aunque ya no sea como jugador pronto regreses al club de tus amores a seguir aportando desde otro lado como lo hace hoy Ortega.

En fin gracias eternas…

1 me gusta

QUE ADENTRO LA TENES!!!

Te lo merecías mas que nadie, y el destino te lo devolvió.

Volviste cuando nadie nos quería, cuando estábamos tirados en bolas en el barro. Nos levantaste, te echaron como perro, volviste otra vez, nos diste un campeonato y nos llenaste de gloria, líder nato del grupo, líder positivo, alma del plantel. Te mereces mas que nadie estas alegrías, estas vueltas olímpicas.

Te vas a ir por la puerta grande, por una puerta INMENSA. Gracias por siempre Torito, sos parte de la historia grande de River.

Como desearía que te quedes hasta que te retires, al menos hasta Diciembre. Pero se ve que tenes tomada una decisión y es mas que respetable porque no nos debes nada, porque nos diste TODO.

Mi idolo indiscutible, y ahora idolo indiscutible de River. TE AMO TORITO, GRACIAS

4 Me gusta

Y el Beto no sé qué hace con la derecha.

1 me gusta

Te amo, sos un gigante Torito, gracias por todo, gracias por tanto Torito!!! No me voy a olvidar nunca todo lo que nos diste.

1 me gusta

chau Torito…

TE AMO

Te amo, voy a extrañar verte

Fotos de Cave levantando la copa? Estoy pensando seriamente tatuármelo

2 Me gusta

Yo hasta ayer te sostenía que no es idolo.

Pero viendo lo que hizo, que siempre estuvo, que ganó la Libertadores(pese a no haber sido importante en ella futbolísticamente), el amor que genera en la gente, creo que estoy en condiciones de decir que Ortega tiene sucesor, y es EL TORO.
El último ídolo.

1 me gusta

Idolo no se, pero leyenda seguro, ídolo muere conmigo, leyenda va a quedar por siempre. Digan lo que digan el tipo se “cagó” en la familia y llamó a su representante, voy a river le dijo, en el peor momento de nuestra historia, volvio y nos puso de donde pertenecemos, lo rajaron, y lo que todos saben, para que repetir?, ayer cuando se retiraba me decía a mi mismo, gracias por todo gordo, me emociona el Cavegol.

Torneo Clausura 2002 - Goleador
Torneo Clausura 2003 - Goleador
Torneo Clausura 2004 - Goleador
Torneo Final 2014 - Goleador
Copa Campeonato 2013/14
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015

B Nacional 2011/12 - Goleador
112 GOLES

4 Me gusta

no sé si es ídolo o no, pero que es mi ídolo personal seguro, desde que yo tenía 13 años cuando vino desde Brasil a sacarnos del infierno
todavía tengo una mínima esperanza de que se quede, pero lo entiendo, cerrar un ciclo así debe ser lo mejor, ayer sentí la primera gran emoción cuando tuvo que salir en el 2T, impresionante

Cavegol es un grande, pero para ser un verdadero idolo del club ( al nivel del enzo, alonso etc) le falta muuuucho

te mereces todo esto gordo, el gesto que tuviste con sanchez fue digno de un grande. mereces irte por la puerta grande, gracias por todo lo que nos diste, ojala vuelvas algun dia y sigas involucrado al club

1 me gusta

Para mi anoche se recibió de ídolo, ya esta a la altura de Ortega, en ese grupo selecto de ídolos del club. Solo queda agradecerle por todo lo que hizo, por venir en el peor momento a dar la cara, por salir campeón de todo y terminar con la copa mas ansiada. Gracias eternas y cuando decidas retirarte del fútbol, el estadio para tu despedida lo tenes disponible cuando quieras.

Es mas fuerte que yo esto, estar medio triste por que VOS te vas, pero a la vez ser feliz por lo que nos diste, por el sueño que pudiste cumplir de llevar a River a lo mas alto. Gracias por todo Fernando, nadie puede discutirte que sos el ultimo idolo. Hasta siempre.

1 me gusta

Si te vas, TE VAS IDOLO PARA TODO EL MUNDO NO SOLO MIO, TE AMO GORDA!!! EL MAS, MAS GRANDE

1 me gusta

Gracias por todo Fernando. Viniste en el peor momento y te vas en el mejor. Me gustaria que te quedes, pero sin dudas es un cierre perfecto.

No tuvo mucha participacion en la copa, esta bien, pero en los momentos mas chivos como contra Guarani alla y en la final cuando estaban todos rotos, le toco aportar y estuvo a la altura. Le dejo un penal a Sanchez, cuando claramente lo debia patear el.

Viniste a jugar contra Chacarita un dia que llovia a baldazos, y paradojicamente te vas un dia que tambia llovia. Uno fue el peor momento y otro el mejor.


SOS IDOLO.

5 Me gusta

Gracias por ser de River Fernando, te lo voy a agradecer hasta el ultimo dia. Me va a costar asumir no volver a verte con la banda la verdad.

1 me gusta

los ídolos saben cuando tienen que dar el paso al costado… gracias por todo campeón y seguramente las puertas del club siempre van a estar abiertas para vos

1 me gusta