Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quedate gordo!!!

8 Me gusta

Sos mi persona favorita en el mundo. Hasta el día que me muera serás mi único gran ídolo

2 Me gusta

2 Me gusta

Te amo Cavegol, fuiste uno de los ídolos de mi infancia y verte levantar la copa es una de las imágenes más felices de mi vida.
No te podes ir nunca de River, por favor gordo quedate que todavía quedan muchas cosas para vos y para nosotros. Te amo ídolo.

2 Me gusta

En tamaño real

1 me gusta

Cada vez que este tipo tiene puesta la casaca de River algo bueno pasa. Como no va a ser Idolo?

El tipo que mas quiero del plantel! mucho dolor va a ser despedirlo…

GRACIAS FER!!

3 Me gusta

Gracias eternas por todo.

Te vas campeón de América. Genio total.

TE AMO, GRACIAS POR TODO

1 me gusta

12 Me gusta

Que se quede hasta diciembre, firmo que es goleador del torneo local si lo hace. De yapa se queda para el mundial de clubes, ya sea en el banco o en la cancha como hoy. No te podes perder ese partido, flaco.

Todo mi agradecimiento, todo mi cariño. Sos enorme, Fernando. Sos hincha genuino y te entregaste a River. Siempre te voy a idolatrar.

1 me gusta

Tendencias: Argentina · Cambiar
Gracias River
■■■■■
#YoDejariaDeExistirSin
#OTRAMETLIFE
#TePartoEn8
LA CHOTA ME VOY A DORMIR
#FelizJueves
#SoyUnPoetaCuando
FELIZ CUMPLE Naza Manelli
CONTALA COMO QUIERAS

KAJJAJJAJAJJA Te amo

3 Me gusta

Gracias Cavenaghi por todo lo que hiciste por River, Simplemente gracias todo este presente sin vos no pasaba, espero que penses otra vez, no te quiero ver con otra camiseta que no sea la de River. Una temporada mas podes aguantar…

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

20/5/14

6 Me gusta

Ya no me quedan palabras para agradecerle a Cavenaghi por todo lo que dejó en River y todo lo que hizo por el club. Él es River.

4 Me gusta

No quiero que se vaya. Hasta Diciembre, aunque no juegue ni un minuto. Cavenaghi es RIVER, Cavenaghi es todos nosotros en el plantel.

1 me gusta

Ayer te escuche y tenes una decisión tomada…
Gracias es poco para mi decirte, por todo lo que hiciste por RIVER.
Volviste en el peor momento del club, fuiste participe de recuperarnos. Te echaron, volviste y con mas fuerza, no solo en lo futbolistico sino en lo emocional. Ayudaste a que este equipo sea muy unido.
Llore, reí y festeje con vos. Esto no me lo borro mas, así como los ídolos de RIVER, vos para mi sos otro ídolo.
RIVER es tu casa y siempre vas a tener la puerta abierta.

Cavegoooolll… Cavegooooollll

Ya dijieron todo, ahora otra vez le choreo la Copa a Barovero no maxi? :lol:

Hace un rato lo pensaba bien a lo del Cave y me puse a llorar.No se si quede suseptible por la copa o kHÉ Todo muy triste loco

Re trolo lo hicieron al enzo jajaja

3 Me gusta