Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE AMO IDOLO, NO ME OLVIDO QUE VINISTE CUANDO NADIE QUERiA VEENIR; VOS TE MERECES ESTO MAS QUE NADIE

2 Me gusta

subiste al podio del angelito amadeo beto enzo ramon y ortega.

Ganador, se cogio a boca, mas de una vez, vino en el peor momento dando un magnifico aporte, lo forrearon, volvio y hoy se retiro campeon de America.

GRACIAS CAVENAGHI, GRACIAS POR TANTO. OJALA QUE TE VAYA BIEN EN LO QUE TE PROPONGAS.

2 Me gusta

Fernando, que decirte, hoy te recibiste de idolo de River. Era el momento para ganar la copa, y lo pudiste lograr, gracias eternas por todo. Con Ramon, siempre van a ser mis dos simbolos Riverplatenses. Te amo mas que a nada Fernando Ezequiel, no va a alcanzarme la vida para agradecerte

1 me gusta

GANAMOS LA LIBERTADORES!!!

Me quede con la espina de que patearas vos el penal, que puto fuiste sanchez

Fue después de ganar el torneo con Ramón, me acuerdo que yo me lo imaginaba como algo utópico, y ahora es realidad…

EL CAVEGOL LEVANTÓ LA LIBERTADORES

8 Me gusta

GRACIAS CAVEGOL MUCHAS GRACIAS!

ETERNAMENTE GRACIAS CAVELOVE

1 me gusta

Bernabé Ferreyra
Ángel Labruna
Amadeo Carrizo
Norberto Alonso
Enzo Francescoli
Ariel Ortega
Ramón Díaz
Fernando Cavenaghi

5 Me gusta

Solo faltó MARCELO GALLARDO

3 Me gusta

Esperemos que termine su campaña, hasta que no pare no lo incluyo. Obviamente, ya está ahí, pero quiero disfrutarlo aun mas…

No se puede ir la re concha de mi vieja

te amo fernando estas loco si tevas

Goleador del torneo, no se puede ir!!!

Idolo indiscutido. Hoy lejos de ser gravitante, pero el tipo está en River y a River le va bien, ¿Como no quererlo?

1 me gusta

me autocito porque lo cumpliste Cavegol, me dijiste que iban a hacer todo lo posible y lo hicieron

TE AMO

por ser siempre el goleador, por tener más de 100 goles en mi club, porque saliste de las inferiores,porque siempre dijiste y demostraste ser hincha, por llamarte Fernando como yo (esa boludez de chiquito, a los 10 años, te ayuda a identificarte con un jugador también jaja, por demostrar amor por este club en una época donde para el futbolista es mucho más fácil ir a ganar plata a cualquier lado (como seguramente ahora vas a hacer jaja), por siempre mostrar sonrisa y buena onda en el grupo, porque sos mi capitán, porque pese a que no fuiste parte importante de estas dos copas internacionales, estuviste ahi aportando lo tuyo cuando se te necesitaba y quién más que vos se merecía poder levantarlas?!?!? y también porque volviste en el peor momento que nos tocó, volviste y empezaste a cambiar todo

GRACIAS por todo

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

CAVEGOL

IDOLO DE RIVER PLATE

3 Me gusta

Sos eterno Cave, Ya sos 1 de los Mejores! Por lo menos para mí :cry: Te Amo, juro que Te Amo, desde que te vi a mis 11 años que me enamoraste! Sos todo lo que le hace falta a River!

Gracias, Gracias por TANTO gordito lindo hermoso beio :heart::heart:

Quedate, dale :cry:

1 me gusta

Te juro que todavía no termino de caer


7 Me gusta

te amo gordo, retirate en river por diosss gracias por tanto idolo

1 me gusta

quedate gordo. no seas malo loco. segui haciendonos felices