Fernando Cavenaghi (Part 1)

GRACIAS ETERNAS FERNANDO

Desde hoy, entraste en el grupo de IDOLOS de este hermoso club.

2 Me gusta

GRACIAS POR DEJAR TODO QUEDATE PARA COMER SUSHI EN DICIEMBRE, TE LO PEDIMOS TODOS.

2 Me gusta

te amo con toda mi vida hermosoo gordo genio mundial

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

quedate hasta diciembre por favor te quiero ver por ultima vez

1 me gusta

Banco que se retire campeon. A veces por estirarla algunos la cagan. Gracias por todo fernando

Decidas lo que decidas… TE AMO, como te quiero gordito de mi vida… GRACIAS

1 me gusta

Andate goleador del campeonato por favor gordo, no imagino una vida sin vosssssss

9 Me gusta

Me hubiese gustado que se fuera con mas goles en su haber superando asi a Onega y Peucelle y que se fuera habiendo disputado el Mundial de Clubes, pero las decisiones son las decisiones.

De corazón gracias por hacer grande a este River y por ayudar a devolverle la gloria.

EL DÍA QUE SE RETIRE DEL FÚTBOL VOY A LLORAR COMO HOY!!!

2 Me gusta

te amo con tod mi vida

Gracias Fernando, el último gran ídolo.

1 me gusta

Gracias por romperte el culo por esta camiseta Fernando.

4 Me gusta

Que golpe duro despues de ganar algo tan importante y hermoso…:cry:

TE VOY A LLEVAR SIEMPRE ADENTRO MI CORAZON COMO EL CORAZON DE MUCHOS RIVERPLATENSES QUE DISFRUTAMOS DE TUS GOLES!!! TE AMO FUTBOLISTICAMENTE, BUENA SUERTE EN LO QUE HAGAS DE AHORA EN MAS Y GRACIAS POR TODO :wink:

1 me gusta

Eternamente agradecido, Fernando. ETERNAMENTE AGRADECIDO Y POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL HINCHA DE RIVER. GRACIAS POR LA COPA!

2 Me gusta

Este tipo es especial. No es cualquier cosa.
Merece el cariño y respeto de todos los hinchas.

1 me gusta

Gracias, nada más.

3 Me gusta

gracias FER!!! sos el que estabamos esperando después de Ortega, el nuevo IDOLO del club.

1 me gusta

Fer gracias por todo lo que hiciste por este club y hagas lo que hagas te voy a bancar a muerte. Cumpliste el sueño de ganar la libertadores, podes hacer lo que quieras.

3 Me gusta

Te amo hasta el final de mi vida Fernando. Eternamente en RIVER.

2 Me gusta