GRACIAS ETERNAS FERNANDO
Desde hoy, entraste en el grupo de IDOLOS de este hermoso club.
GRACIAS ETERNAS FERNANDO
Desde hoy, entraste en el grupo de IDOLOS de este hermoso club.
GRACIAS POR DEJAR TODO QUEDATE PARA COMER SUSHI EN DICIEMBRE, TE LO PEDIMOS TODOS.
te amo con toda mi vida hermosoo gordo genio mundial
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
quedate hasta diciembre por favor te quiero ver por ultima vez
Banco que se retire campeon. A veces por estirarla algunos la cagan. Gracias por todo fernando
Decidas lo que decidas… TE AMO, como te quiero gordito de mi vida… GRACIAS
Andate goleador del campeonato por favor gordo, no imagino una vida sin vosssssss
Me hubiese gustado que se fuera con mas goles en su haber superando asi a Onega y Peucelle y que se fuera habiendo disputado el Mundial de Clubes, pero las decisiones son las decisiones.
De corazón gracias por hacer grande a este River y por ayudar a devolverle la gloria.
EL DÍA QUE SE RETIRE DEL FÚTBOL VOY A LLORAR COMO HOY!!!
te amo con tod mi vida
Gracias Fernando, el último gran ídolo.
Gracias por romperte el culo por esta camiseta Fernando.
Que golpe duro despues de ganar algo tan importante y hermoso…
TE VOY A LLEVAR SIEMPRE ADENTRO MI CORAZON COMO EL CORAZON DE MUCHOS RIVERPLATENSES QUE DISFRUTAMOS DE TUS GOLES!!! TE AMO FUTBOLISTICAMENTE, BUENA SUERTE EN LO QUE HAGAS DE AHORA EN MAS Y GRACIAS POR TODO
Eternamente agradecido, Fernando. ETERNAMENTE AGRADECIDO Y POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL HINCHA DE RIVER. GRACIAS POR LA COPA!
Este tipo es especial. No es cualquier cosa.
Merece el cariño y respeto de todos los hinchas.
Gracias, nada más.
gracias FER!!! sos el que estabamos esperando después de Ortega, el nuevo IDOLO del club.
Fer gracias por todo lo que hiciste por este club y hagas lo que hagas te voy a bancar a muerte. Cumpliste el sueño de ganar la libertadores, podes hacer lo que quieras.
Te amo hasta el final de mi vida Fernando. Eternamente en RIVER.