Fernando Cavenaghi (Part 1)

denle las llaves del club

2 Me gusta

hasta siempre Cavegol

Eternamente agradecido por todo lo que hiciste por este club, una lástima que no juegue el mundial de clubes :frowning:

Hasta siempre cavegol

ÍDOLO PARA SIEMPRE

2 Me gusta

Muchas gracias, Cavegol.

Tu decisión, sea la que sea, será la mejor.
Gracias.

cavegol, mucha suerte y se que siempre vas a estar en los corazones de la gente de river porque tenés a river en el corazón. ídolo

Van a pasar muuuchos años para que alguien iguale lo que hizo el cavegol, jugador del club. Lo que vivió y ganó. La cantidad de partidos, goles y demás.

3 Me gusta

TE AMO.

MARADONA MARADONA
MARADONA SE DROGO
NO HIZO COMO CAVENAGHI
QUE SE RETIRO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

TE AMO POR SIEMPRE GORDO QUEDATE A VIVIR, ESTA ES TU CASA :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Gracias por tanto Cavenaghi, en el momento más difícil viniste y eso es más importante que cualquier cosa, un verdadero hincha, eso es sentir la camiseta y eso es un acto de grandeza hacia el club que tanto te necesito y viniste corriendo y vaya que viniste a ayudar, 18 goles en ese duro torneo, luego de que te rajaran como un perro volviste otra vez, saliste campeón con Ramon, a pesar de ser joven tu físico no es el de hace muchos años y te operaste para seguir firme a River con un promedio de gol inigualable.

Gracias de corazón Cavenaghi, que los giles digan lo que quieran, vos diste un montón por River y por eso siempre aca :heart:

4 Me gusta

Ya sos ídolo indiscutido gordo, por favor quedate, a donde vas a ir sinooo, no nos rompas el corazón y el festejo justo hoy, quedate a seguir llenándote de gloria gordo, no puede ser que nunca los ídolos se retiren en River, no quiero que te vayas otro lado, por favor te lo pidooooo

3 Me gusta

Cavegol, te amo y me duele mucho que te vayas de River. Pero siendo racional, es lo mejor que podés hacer. Irte a jugar a EE UU o algún país así, tranqui, a vivir la buena vida, cobrar unos manguitos más y sumar tranquilidad. La mejor manera de irte es esta. Te voy a extrañar, por que VOS SOS RIVER, pero te entiendo. Es mejor irse por la puerta ENORME.

Ya lo dije, hoy cenas en el Olimpo con los otros dioses Riverplatenses.

3 Me gusta

Labruna, Alonso, Ramón, Enzo, Gallardo y Cavenaghi.

MÁXIMOS ÍDOLOS EN LA HISTORIA DE RIVER PLATE.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

TE MERECÉS EL WALHALLA Y MÁS.

AMOR ETERNO HACIA VOS, GUERRERO. VINISTE EN EL PEOR MOMENTO DE LA INSTITUCIÓN Y TE VAS EN EL MEJOR.
TE AMO POR SIEMPRE.

1 me gusta

TE AMO PARA SIEMPRE.

ETERNAMENTE AGRADECIDO CON VOS

2 Me gusta

SI YA TE PUSE EN LO MÀS ALTO CUANDO RESIGNASTE TODO Y NOS SACASTE DEL POZO MÀS HORRIBLE, HOY ESTÀS EN EL LIMBO. TE AMO CON EL ALMA, TORITO.

1 me gusta

El partido que jugaste Cavelove, no la metiste pero diste todo, sos un orgullo para todo Riverplatense de bien.

1 me gusta

muchas gracias gordo, no se te dio el gol y creo que lo que mas aportaste fue liderazgo, experiencia, humildad y trabajo… idolo

1 me gusta

EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOL EL CAVEGOOOL

Vos sos River

1 me gusta