Fernando Cavenaghi (Part 1)

Un poco :lol: :lol:

7 Me gusta

volviste seba? estabas desaparecido…

1 me gusta

Anduve por el Noroeste Argentino de viaje, volví hoy :mrgreen:

1 me gusta

Ya lo veo mañana al gordo, igual o el triple que contra Banfield, corriéndose todo, dejando la vida, enchufadisimo y muy afilado, ojala se te de gordo querido, tu alegría será la nuestra !!!

1 me gusta

Data de la del avatar.

a un paso de ser inmortal. Mañana puede ser el dia que este jugador se convierta en uno de esos que un abuelo le cuenta al nieto.

1 me gusta

Morite, de en serio morite tu vida no tiene ningún sentido ni propósito en esta vida

4 Me gusta

Vamos Fer. Te amo idolo

Si el destino quizo que asi sean las cosas…

Como te amo Fer!!! Deseo con toda el alma que mañana ganemos la copa con gol tuyo!!!

1 me gusta

Como a muchos, no me convence al 100% que juegue, lo que si estoy convencido es que este tipo si o si va a dejar el 100% de él y poner muchísivos huevos, espero que meta la que le quede y si no le queda ninguna que corra a todos.

1 me gusta

Vamos gordo hermoso, vos maas que nadie te mereces esto, amas al club viniste en la peor epoca, te bancaste que el depresivo de azul te echara y volviste de nuevo para ser campeon, dale gordito todo River esta con vos!!

2 Me gusta

Tenes todo en bandeja para convertirte en idolo maximo de la institucion, confio plenamente en vos.

2 Me gusta

Gordo, te banco a muerte… vos sos River hoy en día, sos el que más se merece esta copa. Te banco en todas y para siempre.

DALE DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

10 Me gusta

No quiero mufarlo, pero si se da lo que todos queremos, voy a llorar como nunca en la vida lo hice. Va a ser muy fuerte y muuuuy emotivo.

1 me gusta

Pido mil disculpa a mi gente de TURIVER.COM me jaquearon la cuenta, la pude recuperar y no puedo creer lo que estoy leyendo. ES UN HIJO DE PUTA EL QUE HIZO ESE COMENTARIO. ALTO BOSTERO. GENTE PIDO MIL DISCULPAS!!!

Es tuya gordo hermoso

1 me gusta

Hermosas palabras, pero… ¿por qué le dice Moni?
8|