Fernando Cavenaghi (Part 1)

Boludo, solamente imagino a Cave metiendo un gol en la final y se me llenan los ojos de lágrimas.

Maniana el Bufalo Funes se encarna vos viejo, te tengo una fe barbara…!

1 me gusta

“Llegamos a primera”:lol:

La imagen tuya levantando la Copa me llena el alma. Ojalá mañana se materialice.

1 me gusta

El Puma Morete sobre el gordo para mañana:

- “Cavenaghi está en el momento justo, viene con la moral muy alta. Ojalá que mañana los goles para ganar la Copa Libertadores los haga Cavenaghi”.

3 Me gusta

Yo no se… será la ansiedad, lo termo que estoy, no lo se. Pero si este tipo, influye en un 80% o 90% en el partido. Para mi vas a ser idolo, mio al menos, pero vas a entrar en ese lugar, codeandote con Ramon, el enzo, el beto, angelito… Mañana sos vos, sos River.

Los lagrimales me cosquillean imaginando el partido que todos queremos, rompiendote el alma todo el partido, ampliando el marcador en los 86’ o 90’. El estadio viniendo abajo, el cavegoool el cavegoool.

Nunca fuiste de mi agrado, pero siempre te las ingeniabas para cerrar el culo a varios, aun cuando te puteaba o hacia alguna cara, cuando me cerrabas el culo, tambien hacia una cara, en el partido contra banfield antes de boca, dije no me meto mas con vos, ya está.

Pase lo que pase gracias Fernando, perdon por las puteadas, gracias por las sonrisas, miles de sonrisas…

1 me gusta

2 Me gusta

Es el nombre de la madre:mrgreen:

Te quiero mucho cave :slight_smile:

Vamos cave carajo!

1 me gusta

Es hoy gordo

1 me gusta

Hoy HOY CAVE HOY

HOY CAPITAN ETERNO, QUE SEA GLORIA

1 me gusta

Gordito, como lo soñé. Con gol tuyo al arco de la Sivori levantamos la copa

Queremos verte levantar la copa Fernando querido.

1 me gusta

La lesión de Mora es un guiño del destino, gordo.
El único 9.
Como siempre digo, no existe campeón que no tenga un 9 de área. Sos vos, cavegor.

DALE CAVEGORDOOOO se que vas a poner hasta lo que no tenés por ganar este partido. Crack eterno.

Vos nos vas a dar la copa Gordo!

1 me gusta

Vamos cave de mi vida, hoy, hoy te convertis en leyenda.

1 me gusta

Estoy tan manija que me puse a mirar vídeos y vida este con los mejores goles del cave https://youtu.be/eyfYMK-NO_A el mejor para mi es el 5to