Fernando Cavenaghi (Part 1)

A dejar la piel cavegol. Sos el más hincha de River del plantel, y después de los sacrificios que hiciste, el que merece esta chance sos vos. Si desde lo físico se pueden generar dudas, desde el corazón no. Venís embalado con el arco, que perdure, y ojalá que sea tuyo el o los goles que definan, pero si no se da el gol, lo primero es sumar para que gane River, lo mismo que hiciste en 2011, idolo no dejarás de ser por nada.

5 Me gusta

No tengo dudas de que va a ser las cosas lo mejor posible y a dejar todo…cuando River ataque va a necesitar a alguien que termine las jugadas. Al ser locales en esta final, es lógico tener oportunidades y estoy 100% seguro que el mejor para terminarlas es Cavenaghi.

1 me gusta

El mejor regalo de cumpleaños es enterarme que vas de titular gordo, ojala nos des la copa, te amo la concha de tu madre

5 Me gusta

Es obvio que Gallardo respeta a los titulares para jugar este partido decisivo, pero teniendo en cuenta lo hecho el último mes, creo que Cavenaghi ha hecho méritos suficientes para en este partido ser titular junto a Mora … No discuto lo que vos decís, está más que claro que mañana juega porque se le lesionaron los titulares, pero eso no quita que tenga MERECIDO jugar …

1 me gusta

Mete un gol y se cae el estadio

2 Me gusta

Para vos Caveeeeeeeeeee!!!

//youtu.be/CrHmNGFRiuM

Lo unico que le pido es que juegue con la cabeza y no con el corazon, que sea vivo, que no corra al pedo, que sea inteligente para moverse, para tocar la pelota cuando haya otra mejor opcion.

te amo gordo!!! si haces un gol me pongo en pija en el obelisco!

1 me gusta

Gordo es el partido de tu vida, se que este semestre arrancase bien en comparación a como estabas antes, por favor no nos falles, no te pido ni te exigo que hagas un gol, solamente que estés a la altura de lo que se juega.

2 Me gusta

si no estamos durmiento nosotros. estara durmiendo algo Cave desde que dio Gallardo el equipo??

2 Me gusta

Mañana cenas en el olimpo con los otros dioses riverplatenses.

2 Me gusta

Me sorprendió saber que iba a ser titular, pensé que el muñe iba a jugar con alario y el pity…supongo que gallardo cree que River va a generar muchas situaciones de gol y necesita a un goleador para que las convierta. De todas maneras, al Cave lo banco a morir, espero que juegue un partidazo y que sea útil para el equipo, no le exijo que meta goles, si los hace él, joya, y si no no importa, lo que importa es ganar y que la copa quede en casa, con los goles de quien sea. A dejar todo mañana, Fernando!

1 me gusta

Lo unico que espero es que no se obsesione con meter un gol como sea, por momentos se pone medio boludo pateando de cualquier lado o gesticulandole todo el tiempo a los compañeros.
De todas formas yo le tengo una fe barbara.

que se yo, me hace feliz este tipo

lo banco toda la vida

Dale gordito divino, dale :heart:

1 me gusta

mas alla de lo q pase, aguante cavenaghi

2 Me gusta

Todavìa no caigo de esta linda noticia que recibimos ayer…
y no, no puedo sacarme esa foto de mis pensamientos por un segundo.

2 Me gusta

Vayan preparando las fuertes bananas, muchachos.

4 Me gusta

lo banco, pero si tiene que errar todo y ganar nosotros me chupa un huevo.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te estas poniendo al dia con el thread? :lol:

4 Me gusta