Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aparte de buen definidor, el gordo tiene mucho concepto futbolístico. De 3/4 para adelante tiene la cancha en la cabeza, confío en eso parar desarticular la marca de la defensa. Ir a buscar alguna peineta de Alario, porque no salir y abrir un espacio. No se, ojalá que entre con todo!!

Vamos Gorrrrdoooo

¿Trezeguet y Almeyda por encima de este monstruo histórico? 8|

1 me gusta

Paren de citar al pelotudo ese

2 Me gusta

Deja de comer plastilina

6 Me gusta

Que presente certificado de disfunción cerebral o que se coma ban.

6 Me gusta

bann urgente!!! este no es hincha de river

3 Me gusta

Me chupa un huevo si la mete o no, yo se que va a dejar el alma adentro de la cancha, porque aunque a algunos les pese, es uno más de nosotros… Y no por eso va a jugar mejor o hacer cosas que no puede, pero de que va a transpirar hasta la última gota no tengo dudas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

no podes poner eso que remarque… media pila

Pienso igual. River va salir con todo y tener chances. Ahi tenemos que mojar.

Lo respeto a cavenaghi pero no lo tengo de idolo. Aunque para mi es suplente en este equipo, antes las ausencias prefiero que este el.

Raramente le tengo fe para este partido. Es como el muchacho de la pelicula. Es una noche para que se consagre y tape bocas como la mia.

Ojala le vaya bien por el bien de River.

Ahhh bueeeeno. El TOP comment del pelotudo del año. BAN eterno

3 Me gusta

Aprecio mucho a Trezeguet pero no lo vi ganar una Libertadores con River

1 me gusta

13 Me gusta

Increible que le hayan dedicado tantas paginas a un muchacho que se nota que es bostero de aca a Japon.

1 me gusta

DALE GORDINFLON TE TENGO TODA LA FE, MANIJA ES POCA LA QUE TENGO

1 me gusta

6 Me gusta

Vamos gordo querido, un pasito mas para amarte

1 me gusta

Discípulo de Triese?

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Por ascender Pezzella jugo de 9. Gracias Trezeguet

TERMINÁ LAS PALABRAS MAN, ME ESTÁS MATANDO.

No le tengo confianza a Cavenaghi, esperemos que no pase desapercibido y se mueva, ojala me cierres el orto.

//youtu.be/_Qwsi3xVUac

3 Me gusta