Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ah bue…
Por favor, aclará que es irónico…

1 me gusta

Naciste con la camiseta opuesta.

12 Me gusta

Se supone q van a invitar a los campeones del 96… se supone q irá Almeyda, por ende…

5 Me gusta

No sé si vale la pena contestarte, pero igual lo voy a hacer…

  1. Cavenaghi fue el goleador del ascenso, no sé si te acordás. Metió 19 goles.

  2. Cavenaghi fue el goleador del torneo que ganamos con Ramón. Todo bien con el ascenso, pero si no salíamos campeones no clasificábamos a ninguna copa.

3 Me gusta

almeyda y trezeguet

10 Me gusta

Ahora en esta final mete 6 y se convierte en goleador de la Libertadores :cool:

4 Me gusta

No sé si hay imagen que pueda reflejar lo vomitivo de leer trezeguet y ALMEYDA! en el tema de Cave.

Leí mas y no es joda, a la altura de Ramón y Labruna. :lol: :lol:
Se acabó, me voy de aquí.

5 Me gusta

Los gif JAJAJA

1 me gusta

Coincido totalmente, es el típico “me puedo morir tranquilo”. La puta madre, no aguanto mas.

1 me gusta

Dejate de joder, jajajajaja, payaso

2 Me gusta

Saquenlo para protegerlo al muchacho

estoy de acuerdo con q Cave salga de titular
se supone q River va a tener llegada y la bocha va andar merodeando el área de Tigres, y quien mejor en este plantel para terminar las jugadas q el gordo?
a no equivocarse! no va a hacer el trabajo de desgaste de Mora, fajarse con los centrales o pivotear (eso es para Alario). el tipo va a jugar SU partido, paradito, esperando la jugada bien cerca de la jeta de Guzmán.
y hay q tener en cuenta q los centrales de Tigres son muy flojos

Baneen a ese pelotudo por favor

3 Me gusta

Baneenlo por su propio bien.

6 Me gusta

la concha de la lora, daria un brazo por que nos des el gol de la copa gordo querido, se me llenan los ojos de lagrimas con solo imaginarlo

4 Me gusta

SIGUEN DESTILANDO ODIO HACIA EL CAVE!!!

Está perfecto que vaya de titular, lo que no pueda hacer en un tiempo, no creo que lo haga si entra desde el banco y además si no rinde puede entrar alguien con energía para aprovechar el contraste.

Me da la sensación de que el gordo el miercoles se juega la idolatría, si la rompe nadie lo va a cuestionar mas pero si no se le da una, probablemente se termine yendo por la puerta chica…

Posta que tengo miedo por mi vida si el CAVEGOL llega a darnos la copa…

1 me gusta