Fernando Cavenaghi (Part 1)

gordo, son todos almeyda el miercoles

7 Me gusta

El cavegol ♫♪

Vamos mi capitán, rompela toda

2 Me gusta

Tenia que ser así, esta todo dado para que seas el héroe de esta copa. En el peor momento viniste sin que nadie te llame, te forrearon volviste nos sacaste campeones y ahora esto. Es todo tuyo Cavegol hace lo que vos sabes, te amo.

5 Me gusta

Habia 2 o 3 jugadores que podria haber hecho jugar (incluso en otros partidos lo hizo), Druissi, Saviola, Martinez… Eligio a Cavenaghi porque lo vio mejor que a los demas.

muchos se acordaran que el GORDITO, solo nos daba campeonatos locales por que los internacionales siempre la pecheaba? se acuerdan, espero que el miercoles no se haga el pelotudo o el pecho frio y haga un gol o un pase gol. yo quiero que gane river la libertadores me chupa un huevo cavenagui, MI IDOLO ETERNO VA SER EL ENZO , ANGELITO, RAMON, TREZEGUET Y ALMEYDA. EL GORDO NOS TIENE QUE DAR LA COPA PARA ESTAR ENTRE ELLOS.

c?

3 Me gusta

DENSELAS TODAS AL CAVE, LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

Podrá alcanzar a Ramón y Angelito, pero nunca, nunca a Almeyda y a Trezeguet

1 me gusta

Toda la carrera futbolística de este muchacho en River se va a jugar en este partido. Si River sale Campeón de la Libertadores con algún gol suyo pasa automáticamente a igualarse para siempre en el grado de idolatría con el Beto Alonso, el Príncipe Francescoli y el Burrito Ortega.

8 Me gusta

Osea que para vos vale más ganar la B Nacional que tres campeonatos de primera división?

:lol:

2 Me gusta

No merece ni siquiera que lo citen si tiene de idolo a almeyda y trezeguet ya sabes con que tipo de persona vas a hablar

Trezeguet y almeyda jajajaja que hdp

2 Me gusta

GANAS LA B NACIONAL NO, PERO ASCENDIMOS A PRIMERA Y VOS TENES QUE ESTAR ORGULLOSO SI NO ESTARÍAMOS JUGANDO ESTA FINAL?

:lol::lol:

Con ese criterio si River no se hubiera fundado tampoco estaría jugando la final.

5 Me gusta

2 noches para seguir soñando el gol tuyo que nos haga conseguir el objetivo.

23 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? :lol:

2 Me gusta

gestiones tras gestiones:ascenso a primera… campeonato, sudamericana, recopa… la historia continua:cheers: