Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mí entender los primeros minutos River va a cascotearle el rancho a los mexicanos y se va a necesitar un 9 de área que la meta con la panza o la chota. El cave gorrr, el cave gorrrr!

1 me gusta

#UnAlmaUnaCaretaDeAlmeyda

3 Me gusta

Me pongo a maquinar lo que seria si se nos da lo que todos queremos y me imagino esa foto, la verdad me estoy muriendo, te lo pido por favor gordo !!!

Gallardo lo pone porque sabe que podemos pagar muy caro la falta de contundencia en el área rival, sabe que la que tengamos hay que mandarla a guardar y Cavenaghi es el indicado para cumplir esa función.

Vamos cave carajo!!!

3 Me gusta

[TWEET]628280347122376704[/TWEET]

[TWEET]628292344689897473[/TWEET]

LLORO

14 Me gusta

VAMO CAVEE

Te lo mereces mas que NADIE!

Disfrutalo idolo

1 me gusta

quédate hasta el mundial de clubes !!!

1 me gusta

Quédate a vivir Torito, a donde te vas a ir si esta es tu casa!

3 Me gusta

Vamos Cave!

Llega a hacer un gol en la final de la Libertadores y vayan preparando la guardia del pirovano porque caemos todos al shock room

2 Me gusta

Tenés 31 años, a donde te querés ir ??? Quedate hasta el 2020, llegá a los 200 goles en River, ganá campeonatos, copas, escuchá domingo a domingo la ovación de la gente … No vas a estar mejor en otro lugar, quedate Cavegol!!

5 Me gusta

ojala meta un gol con la panza

1 me gusta

Cito tu mensaje pero contesto a varios mas que pusieron lo mismo

Si Gallardo lo pone es porque se le lesiono el titular y el suplente. Ante la tercera opcion, ahi si, se queda con Cavenaghi.

Que sea hincha no va a hacer que la rompa. UN buen estado fisico y buenas desiciones en el area si van a hacer que la rompan.

A nivel animico si es importantantisimoa la presencia de Cavenaghi.A nivel futbolistico es lo que hay. No hace falta aclarar, ojala la rompa.

dios quiera la emboque

Que la cuenten como quieran los que no te bancan

3 Me gusta

Vos dijiste que el tipo es titular “por la ventana”.
Y ni en pedo es asi. Esta mucho mejor tanto en lo colectivo como en lo personal. No es “es lo que hay”, el tipo es muchisimo mas que eso y Gallardo lo dijo clarisimo, tuvo momentos donde aporto mucho y poco, hoy esta aportando MUCHO.
Que vos hables con verdad absoluta no significa nada. Mientras vos lo seguis cuestionando el tipo va a ser el capitan en la final de la Libertadores.

2 Me gusta

El que no quiere a este muchacho no tiene alma.

Hablan del fisico de Cavenaghi, pero siempre fue asi. Es un monstruo en el area y tiene criterio con la pelota cuando sale, pero nunca se caraterizo ni por ser veloz, encarador o potente. Si el equipo se para en campo rival y genera situaciones puede andar, Si no sus caracteristicas no nos van a servir.