A mí entender los primeros minutos River va a cascotearle el rancho a los mexicanos y se va a necesitar un 9 de área que la meta con la panza o la chota. El cave gorrr, el cave gorrrr!
#UnAlmaUnaCaretaDeAlmeyda
Me pongo a maquinar lo que seria si se nos da lo que todos queremos y me imagino esa foto, la verdad me estoy muriendo, te lo pido por favor gordo !!!
Gallardo lo pone porque sabe que podemos pagar muy caro la falta de contundencia en el área rival, sabe que la que tengamos hay que mandarla a guardar y Cavenaghi es el indicado para cumplir esa función.
Vamos cave carajo!!!
[TWEET]628280347122376704[/TWEET]
[TWEET]628292344689897473[/TWEET]
LLORO
VAMO CAVEE
Te lo mereces mas que NADIE!
Disfrutalo idolo
quédate hasta el mundial de clubes !!!
Quédate a vivir Torito, a donde te vas a ir si esta es tu casa!
Vamos Cave!
Llega a hacer un gol en la final de la Libertadores y vayan preparando la guardia del pirovano porque caemos todos al shock room
Tenés 31 años, a donde te querés ir ??? Quedate hasta el 2020, llegá a los 200 goles en River, ganá campeonatos, copas, escuchá domingo a domingo la ovación de la gente … No vas a estar mejor en otro lugar, quedate Cavegol!!
ojala meta un gol con la panza
Cito tu mensaje pero contesto a varios mas que pusieron lo mismo
Si Gallardo lo pone es porque se le lesiono el titular y el suplente. Ante la tercera opcion, ahi si, se queda con Cavenaghi.
Que sea hincha no va a hacer que la rompa. UN buen estado fisico y buenas desiciones en el area si van a hacer que la rompan.
A nivel animico si es importantantisimoa la presencia de Cavenaghi.A nivel futbolistico es lo que hay. No hace falta aclarar, ojala la rompa.
dios quiera la emboque
Que la cuenten como quieran los que no te bancan
Vos dijiste que el tipo es titular “por la ventana”.
Y ni en pedo es asi. Esta mucho mejor tanto en lo colectivo como en lo personal. No es “es lo que hay”, el tipo es muchisimo mas que eso y Gallardo lo dijo clarisimo, tuvo momentos donde aporto mucho y poco, hoy esta aportando MUCHO.
Que vos hables con verdad absoluta no significa nada. Mientras vos lo seguis cuestionando el tipo va a ser el capitan en la final de la Libertadores.
El que no quiere a este muchacho no tiene alma.
Hablan del fisico de Cavenaghi, pero siempre fue asi. Es un monstruo en el area y tiene criterio con la pelota cuando sale, pero nunca se caraterizo ni por ser veloz, encarador o potente. Si el equipo se para en campo rival y genera situaciones puede andar, Si no sus caracteristicas no nos van a servir.