Fernando Cavenaghi (Part 1)

MUCHA MANIJA

decimelo a mi, el martes pasado estuve todo el dia pensado que jugabamos, me sente 20:30 en el sillon y le dijo que venga que ya empieza el partido, se me sigue cagando de risa

el miércoles hacés dos goles.

PRIMER TIEMPO: centro desde la derecha, la empujás en el área.
SEGUNDO TIEMPO: el boludo de Guzmán sale a cortar a cualquier lado, queda corto, centro y cabezazo tuyo.

1 me gusta

Haces un gol, y te juro que voy desde acá desde Mendoza, hasta el monumental y te beso(? jajajaja

Me lo imagino haciendo un gol y largándose a llorar como el dia del ascenso… La puta madre que emoción, nervios, ansiedad que tengo! VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

1 me gusta

El miércoles terminas de condecorarte como el ultimo ídolo. Nunca me tuve tanta fe. Vamos river la puta que lo pario.

1 me gusta

Sos mi ídolo gordo, danos la copa y es doble felicidad

1 me gusta

Si ganamos la Copa con un gol tuyo me tatuo tu firma Fernando. Te amo por siempre.

Vamos Cavegol!!

El destino toco tu puerta, danos la copa y la gloria.

1 me gusta

Será asi? me vuelvo loco

12 Me gusta

este tipo me emociona, te amo gordo

2 Me gusta

Excelente el comentario, sobre todo este ultimo renglón.

1 me gusta

Es discutible.

Yo no lo compararia porque futbolisticamente esta MUY por debajo que esos que nombras.

Vamos gordo, tiene que ser tu noche, es lo que tanto soñaste y esperaste.

1 me gusta

18 Me gusta

dale Fernando! te tengo mucha confianza! se que sos tan de River como cualquiera de nosotros

Si la llega a meter el miércoles, temo por la infraestructura(?) de la cancha. Posta que se viene abajo todo. Porque Fernando es uno de esos tipos tocados por la varita, es un tipo especial.

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS.

3 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:
Te amo Fernando, doy todo por que mojes el miercoles

1 me gusta

Es todo demasiado lindo para ser cierto… Estas cosas normalmente no terminan dándose (digo, ser campeón CON gol de él), pero con el Cavegol todo es posible.

Cautela. Si es con gol creo que podría dejar de ver fútbol porque alcanzaría el punto máximo de excitación y alegría, pero me conformo con que hagas un buen partido y nos llevemos la copa.

Sea como sea, gracias por todo. Te amo.

2 Me gusta

Me alegró la noticia de que sea titular, sería un sueño ganar la copa con gol de él. Pero me preocupa que generemos poco futbol, que le generemos pocas chances como para que pueda definir.