Fernando Cavenaghi (Part 1)

Toda la fe en vos gordo. Que mejor partido que este, gol y experiencia. Lo que se necesita para definir copas.

1 me gusta

yo sabia que lo iba a poner al cavegol esta perfecto, todos sabemos que esta la sensacion de que mete un gol y gana la copa

Yo personalmente no comparto la idea de Gallardo de ponerlo. Depende mucho de lo que generen los otros, y al lado de Alario no lo veo, que querés que te diga…

Espero que Gallardo me cierre el orto con esta decisión, ya sé que él es el DT y no yo, y que por algo le está yendo bien en River, lo amo al toro y todo pero para mi le pifia.

1 me gusta

Más vale, gran idea

Estemmm no me gusta que juegue de titular, porque para mi no le da… Pero lo voy amar pase lo que pase.

Dios mio no me quiero ni imaginar lo motivado que debe estar el cave la puta madre, es el partido de su vida, ciegamente te banco

4 Me gusta

No soy de creer mucho en el destino pero algo me dice que todo se dà para que se convierta una vez màs en héroe Cavenaghi, y màs paz me da que lo ponga de titular Gallardo sabiendo bien que no es de sus preferidos, debe verlo bien fisicamente, futbolìsticamente y sobre todo, motivado para esta final.

No necesita correr a todos. Con que este parado en el momento justo, como hace siempre, intuyendo a donde va a caer la pelota, listo.

1 me gusta

ya es idolo, si el miercoles es decisivo pasa a ser un ortega, un enzo…

Yo me muero si metes un gol en la final Cave, me tatuo su cara no me importa nada.

1 me gusta

Vamos fernando dale, rompela toda.
Le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Vamos fernando dale, rompela toda.
Le tengo fe.

Cavenaghi desde arranque >> Cavenaghi desde el banco.

Y no lo digo porque me guste el Torito sino porque veo los partidos.

Tiene LA chance de su vida. Para mi va a hacer un desgaste enorme. Si le dicen que puede ganar la copa y no caminar nunca más en su vida, Cave te lo firma.

Te amo y gracias por todo, pase lo que pase. Ojalá termine con…

5 Me gusta

Lo bueno y lo malo de cavenaghi es que, la rompe toda o no la toca en todo el partido.

sinceramente, esperaba con bastante pesimismo el partido. Me imaginaba que lo iban a meter para salvar las papas, no iba a poder hacer nada e iba a ser el chivo expiatorio. Esto me cambia radicalmente la expectativa. Muchos lo criticaban, pero hasta en una gamba te mete goles en el area chica. Ultimamente, ademas de eso, mostró buenas intervenciones retrasado. No tengo dudas que UNA le va a quedar, pero no me importa si ganamos con un gol de chilena de él, o que recupere en mitad de cancha para meterle un pase en profundidad a ponzio y le pegue mordido y entre pidiendo permiso. Espero que no se tome el partido a nivel personal, sino que juegue para el equipo. Si salimos campeones, ya será parte del Olimpo, sin importar si hace goles o ayuda a generarlos.

Sus centrales son lo más flojo que tiene. Y Cave en el área es letal…

Toda la fé te tengo…

1 me gusta

Que noticion por favor !!! todo el optimismo me subio, llénenlo de centros al gordo y que se quede en el área que una que le quede y se la manda adentro al sin manos de Guzmán !!! me vuelvo loco si la metes gordo, se que vas a matarte en todas las jugadas y que te vas a correr la vida, ojala se te de Cavegol querido !!!

El muñeco jamas puso a jugador que no este para jugar… Y cuando tuvo q relegarlo al gordo lo hizo, si ahora lo pone es porque lo ve mejor que nunca. Vamos gordo querido!!! Se que la vas a romper, sos un hincha como nosotros!!!

1 me gusta

Estoy convencido de que no va a Teofilarla en la final.

3 Me gusta

Mi ídolo, por favor si pasado mañana mete un gol desaparecen muchos de acá

Esta gordo, no le hace un gol a nadie, menos en una final de libertadores, dejemosnos de joder viejo, no puedo creer que nos vayamos a comer 3 de local contra tigres…

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

pasado mañanaaaa