Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que le estampen una foto de Almeyda a la camiseta de los mejicanos

4 Me gusta

Futbolisticamente lo preferia al Driussi, pero el gordo es el Gordo, y el miercoles se convierte en idolo, por mas que muchos no lo quieran.

Yo no entiendo como hay gente que dice “prefiero a X antes que a Cavenaghi”. Se imaginan acaso alguien más motivado que ÉL? 4 goles a Rafahiela, 1 gol a Colón, final de libertadores, un buen momento personal.
OJALÁ LA REMIL ROMPA Y ENTRE EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER.

3 Me gusta

q inviten a almeyda al estadio.

6 Me gusta

Los que te bancamos desde siempre, en las buenas y en las malas, queremos verte salir campeón de América. VAMOS RIVER!!! DALE, FERNANDO!

3 Me gusta

Le tengo muchísima fe para el miércoles

1 me gusta

Ya me tienen los huevos inflado con ese verso de “defensas abiertas”.

3 Me gusta

Bueno, pero con la motivacion sola no alcanza. Para mi Saviola, aun siendo frio y pesetero, es mucho mas jugador que el gordo. Ojala la remil rompa y entre en la historia grande de River, obvio. Y si no, bueno, que gane River con gol de quien sea.

Muchas veces critiqué su flojo nivel, pero HOY merece jugar este partido. Está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Ojalá la rompa y nos acordemos de él por haber vuelto en la B, por sus mas de 100 goles y por levantar la copa siendo la figura de la final.

Saviola… el que mete goles… sí.

Tambien nos puede servir Saviola entrando en el segundo tiempo con Viudez, con el desgaste de la defensa de ellos y los dos nuestros livianitos y rapidos podria ser la clave para abrir el partido.

3 Me gusta

Lei por ahi q segun el partido q tenga, va a ser “blanco o negro”… ES JODA?? Cavenaghi no puede ser “negro” nunca en River… vaya como le vaya el miercoles, el gordo no tiene nada q demostrar…

9 Me gusta

Vamos gordo querido, a las armas el miercoles!

1 me gusta

en Diciembre del año pasado tuve la suerte de recibirme y conocerte el mismo día, me firmaste una camiseta, me saqué una foto con vos, te miré a los ojos y te dije “Cave, traigan la copa por favor”

estás a un pasito Cavegol de mi corazón :heart:

2 Me gusta

Tenes razon. Es posible que su inclusion de entrada sea una vendida de humo inteligente de parte de Gallardo. Esperemos que de resultado.

Siempre fuiste mi ídolo cave, siempre, empece a ver futbol muy tarde, allá por el 2003 justo me perdi la ultima epoca de Ramón y empece con la de Aguilar. Cuando te fuiste lo lamente mucho y siempre me acordaba de vos hasta que volviste en el 2011 y no podía creer que mi ídolo justo volvía para darnos una mano, así que te lo recontras mereces cave, si haces el gol de la copa voy a emocionarme como nunca, por vos, por lo que te banque, por lo que nos bancamos los hinchas , por que esto te lo recontra mereces.

Somos 2, nos tatuamos un toro?

1 me gusta

Livianito y rapidito? El Saviola de hace 5 años podia servirnos, este no hizo la diferencia ni con Temperley, por ahora le tengo mas fe al puty, a Saviola todavia le falta entrar en ritmo.

Mientras no los meta a los 35 del segundo tiempo que no tienen tiempo ni para acomodarse, igual puso un equipo pesado para mi, con Bertolo y Cave es un equipo mas de lucha que de buen juego, me parece que piensa mas en pelear el partido hasta desgastar a los contrarios.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Comparandolo con cave digo, Saviola tiene mas movilidad que Cavenaghi pero como decis es mas probable que los cambios sean el pity y Tavare que Saviola.

No podía esconder la sonrisa de oreja a oreja en el laburo al enterarme que jugas. Orgulloso de que vistas esta camiseta.

2 Me gusta

Preparen las caretas de Almeyda (?

A romperla Cavegol.