---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Vamos a ver como se mueve no siendo el 9 de area.
Lo que esta claro es que si Gallardo lo eligio, es el indicado para este momento.
Y esta claro que todo aquel que vaya a la cancha tiene que verlo asi. Al que se le escuche murmullar en el estadio, sea contra el jugador que sea, habria que lincharlo y rajarlo del estadio
Yo soy muy crítico de esta etapa de Cavenaghi, pero siempre en la cancha lo aplaudí por su pasado y sus gestos con el club. Me parece que Gallardo apuesta por empujar a Tigres contra su arco desde el primer minuto, caso contrario no jugaría. Equipo corto presionando en campo rival y generando por afuera, algo parecido a lo que fue la ida con Boca. En ese partido Cavenaghi puede ser importante porque alguna va a tener y no se lo obliga a hacer desplazamientos largos.
Está ante la posibilidad de consagrarse como ídolo indiscutido de River. Ojalá se le dé.
Para mi si se da el mejor de los caso y mete goles, se va. Que mejor forma de irse que asi? Que otro final mejor podria tener una historia de amor asi?
Que las vueltas del destino haga que el que vino para jugar en la B, se vaya campeon de la libertadores con goles suyos o siga para jugar el Mundial de cliubes.