Fernando Cavenaghi (Part 1)

[TWEET]628265640076382208[/TWEET]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Vamos a ver como se mueve no siendo el 9 de area.

Lo que esta claro es que si Gallardo lo eligio, es el indicado para este momento.

Y esta claro que todo aquel que vaya a la cancha tiene que verlo asi. Al que se le escuche murmullar en el estadio, sea contra el jugador que sea, habria que lincharlo y rajarlo del estadio

5 Me gusta

Cave…CAVEEEE

yo queria al wati, ojala moje.

Ya es ídolo. Y no le metan presión, es complicado meter un gol en una final.
Aun así, creo que lo va a hacer.

Yo soy muy crítico de esta etapa de Cavenaghi, pero siempre en la cancha lo aplaudí por su pasado y sus gestos con el club. Me parece que Gallardo apuesta por empujar a Tigres contra su arco desde el primer minuto, caso contrario no jugaría. Equipo corto presionando en campo rival y generando por afuera, algo parecido a lo que fue la ida con Boca. En ese partido Cavenaghi puede ser importante porque alguna va a tener y no se lo obliga a hacer desplazamientos largos.

Está ante la posibilidad de consagrarse como ídolo indiscutido de River. Ojalá se le dé.

2 Me gusta

Para mi si se da el mejor de los caso y mete goles, se va. Que mejor forma de irse que asi? Que otro final mejor podria tener una historia de amor asi?

DALE GORDITO LINDO !!!

1 me gusta

Sueño desde hace mucho con un gol tuyo en una final de copa, haceme ese sueño realidad gordo hermoso.

1 me gusta

Te doy hasta que @Hernan; funde una filial con tu nombre

13 Me gusta

Rompela toda.

me mueroooooo!!!

EL CAVEGOL, EL CAVEGOL, EL CAVEGOL!!!

//youtu.be/Z802RgTwciQ

OJALÁ CAVE OJALAAAA

1 me gusta

Que las vueltas del destino haga que el que vino para jugar en la B, se vaya campeon de la libertadores con goles suyos o siga para jugar el Mundial de cliubes.

3 Me gusta

Hubiera preferido al Conejito Pesetero. En fin, ojala que me equivoque

EL CAVEGOOL EL CAVEGOOOL!!!

1 me gusta

Cave con su experiencia puede sacar ventaja a la defensa de Tigres que en ocasiones parecen que hacen agua.

“Es el partido más importante de mi vida”. Fernando Cavenaghi. Motivado y preparado para la gran final. #CopaLibertadores

2 Me gusta

♫ Y Dale y dale, y dale, Cave, dale…♫

[b]DALE GORDO

TE RETIRAS A LO ENZO![/b]

2 Me gusta