yo de Turquia imaginate que no tengo ni idea, pero me acuerdo del Beluschi de River y era un jugadorazo que rindio nada menos que aca mismo. Los buenos jugadores no se olvidan de jugar. De ultima si esta bajo, lo agarra un buen DT y lo levanta enseguida.
tambien lei que en aquel River (que era una bosta, cabe destacar) tenia altibajos… si Beluschi tenia altibajos que queda para el Puty, Bertolo, Casco o Viudez? seamos buenos…
Claro, a mi ponele me llamaba la atención que en el ultimo tiempo que estuvo en Turquia, se cansaba de meterla, de tiro libre y golazos encima, me fijaba en una aplicación siempre como había salido el Bursaspor y si había hecho un gol y cada tanto ponían en alguna pagina de River los goles que iba haciendo, siempre fue un jugador que quise que volviera a River algún dia, la calidad no se pierde y menos si no tuvo lesiones importantes ni seguidas
No estaba ni a favor ni en contra de la vuelta del ex rasta coge bosteros (?), pero paren un poco, jugó un partido nada más… Hay que evaluar su desempeño a lo largo del torneo y recién ahí lamentarse (o no, veremos)
Hay que hacerles lo mismo que le hicimos a Banfield con Bertolo, que tenia contrato y un lio con el Cruz Azul (casualmente el mismo club que Belluschi que también tiene un quilombito con los mexicanos), pagarle un resarcimiento o algo asi y traerlo en junio, sin esperar a que termine el contrato que firmo con san lamento, que creo que es a préstamo digamos, porque llego libre y no le compraron el pase
Esta en un nivel altisimo. Pone cada bocha que decis, este tipo es crack de enserio.
Encima sigue metiendo goles como siempre, terrible refuerzo pegaron los cuervos.