Fernando Belluschi - Lanús

tal cual!

yo de Turquia imaginate que no tengo ni idea, pero me acuerdo del Beluschi de River y era un jugadorazo que rindio nada menos que aca mismo. Los buenos jugadores no se olvidan de jugar. De ultima si esta bajo, lo agarra un buen DT y lo levanta enseguida.

tambien lei que en aquel River (que era una bosta, cabe destacar) tenia altibajos… si Beluschi tenia altibajos que queda para el Puty, Bertolo, Casco o Viudez? seamos buenos…

1 me gusta

Que bien hubiera venido este tipo y Ceruti en el equipo la verdad lo veía casi como un ex jugador tipo lucho

jugo un solo partido , hay que ver como le va depues …

Claro, a mi ponele me llamaba la atención que en el ultimo tiempo que estuvo en Turquia, se cansaba de meterla, de tiro libre y golazos encima, me fijaba en una aplicación siempre como había salido el Bursaspor y si había hecho un gol y cada tanto ponían en alguna pagina de River los goles que iba haciendo, siempre fue un jugador que quise que volviera a River algún dia, la calidad no se pierde y menos si no tuvo lesiones importantes ni seguidas

No estaba ni a favor ni en contra de la vuelta del ex rasta coge bosteros (?), pero paren un poco, jugó un partido nada más… Hay que evaluar su desempeño a lo largo del torneo y recién ahí lamentarse (o no, veremos)

Los cuervos se preguntan como es que no esta en River. Enamoradisimos de el.

Era obvio, me parece que aca Donofrio se tenia que haber comido los mocos y fumarse al repre de Rojas igual.

1 me gusta

River se lleva a Bertolo, San Lorenzo se lleva a Belluschi… lo que se debe estar cagando de risa Tinelli en este momento.

1 me gusta

Hay que hacerles lo mismo que le hicimos a Banfield con Bertolo, que tenia contrato y un lio con el Cruz Azul (casualmente el mismo club que Belluschi que también tiene un quilombito con los mexicanos), pagarle un resarcimiento o algo asi y traerlo en junio, sin esperar a que termine el contrato que firmo con san lamento, que creo que es a préstamo digamos, porque llego libre y no le compraron el pase

//youtu.be/PdOyN1fYB4s

Belleza.

1 me gusta

esta jugando muy buen partido contra velez.

Es crack, porque garcha no lo trajimos?

Porque tiene el mismo representante que Rojas, esta considerado no grato por don frio

Páguenle la rescisión a San Lamento en junio, metanse el orgullo en el orto y tráiganlo hijos de puta, como durmieron la puta madre

só crá…

1 me gusta

Esta en un nivel altisimo. Pone cada bocha que decis, este tipo es crack de enserio.
Encima sigue metiendo goles como siempre, terrible refuerzo pegaron los cuervos.

1 me gusta

Viene jugando mal desde la victoria a boca, pero hoy metió un gol importantísimo, me parece de un nivel similar a Nacho.

Siempre me gusto futbolisticamente Belluschi, jugadorazo

1 me gusta

Futbolisticamente es indiscutible, el tema era ver como estaba fisicamente, y hasta ahora lo que vimos, esta enterisimo.

Con el diario del lunes cualquiera lo traia , pero la realidad era que en Cruz Azul era suplente del suplente

2 Me gusta