Un jugadorazo!
En Cruz Azul era suplente de Rojas…
Rojas era suplente del titular y Belluschi tercer opcion detras de Rojas:D
Está jugando bien el culo roto. Me acuerdo que en River había arrancado así hasta que Passarella DT tiró que valía 40 millones y lo re quemó.
y los 2 suplentes en River son titulares son pelotudos los del cruz azul :lol:
Me hace mal verlo jugar en san lamento, la puta madre que los pario, este si estaba entero y en plenitud, Mexico no es parámetro de nada, ojala Gallardo le pegue un llamadito para que se venga en junio o algo asi
Que mierda hace este fenomeno en el supermercado de Tinelli, LPM nos perdimos a un tipo que la rompe.
No me gusta hablar con el diario del lunes, pero que refuerzo nos perdimos la puta madre, entre Cerruti y Beluschi, nos durmio nuevamente Tinelli.
Yo lo quería sin saber el presente en México porque es un tipo que te hace la diferencia, tenga la edad que tenga. En River sería titular tranquilamente
tampoco la pavada
Como durmieron hermano, la esta rompiendo Belluschi.
Volve Rasta, venite a River en junio, no te quemes en San Lamento, viniste a jugar a la copa y si siguen asi, te vas a quedar arafue en primera ronda
Casla nos durmió a beluschi y nosotros pensábamos que los habíamos primereado con bertrolo…
El pie que tiene este muchacho… parece que garpan buenos sueldos en Casla, sino a que iba a ir
A priori Bertolo rindio un -50% de lo que esperabamos. Seamos buenos, lo pediamos todos y hace años.
La verdad me esta cerrando el orto con su nivel. Si me preguntaban si lo queria antes de verlo jugar de nuevo ahora decia que no…
Por eso puse “pensábamos”. Ahora caímos en la dura realidad
Que bien que les termino saliendo la puta madre X(
Se puede entender que los hinchas no tengamos la mas minima idea del nivel o actualidad de Belluschi, porque ese no es nuestro trabajo, pero los dirigentes, manager, cuerpo tecnico, no estaban enterados que Belluschi estaba en plena forma y buen nivel como el que esta mostrando en San Lorenzo???..Tan dificil es seguir a un jugador bueno y traerlo???
Aveces los egos y el orgullo pueden mas, asi perjudiquen a River…