Fernando Belluschi - Lanús

Como dormimos con este pibe por favor… No sé si hicieron un sondeo y dijo que solo jugaría en neguels. La pija… Puta mentira…

Imaginate un medio campo con este tractor.

1 me gusta

Más allá del gol, jugó a algo? porque una vez Toja también hizo un golazo vs Oriente petrolero y… fue Toja (?)

A este había que traerlo…

1 me gusta

Contra boca le iba bien, gano bastante y los clasicos de 2006 y 2007 fue una de las figuras. Pero despues desaparecio en momentos claves como la Copa Libertadores donde quedamos arafue en primera fase con Caracas o en toda la Sudamericana, pecheandola contra Arsenal que no era la gran cosa y ese River estaba para poder ganar la copa si se ponia las pilas

metio el pase del 3er gol y jugo bien en termino generales presionando y distribuyendo. te aseguro tuvo un % de pase mucho mayor al de lucho gonzalez.

El único campeonato en el que el equipo rindió bien con él fue el Apertura 2006. 39 puntos hizo el equipo, y salió tercero.

Después sí, ese 2007 fue un desastre futbolisticamente.

El River Sudamericana 2007 jugaba con Pusineri, Lima y Zárate :lol: cuánta falopa junta.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Al menos cumplió contra Boca.

Igual, si venía a River, lo retiraba a Lucho.

Hidalgo el mismo representante que rojas. que tambien es el representante que hizo el quilombo para que se vaya calleri. y de muchsimos jugadores mas y la mayoria termina con salidas complicadas de sus equipos

2 Me gusta

Es bueno, pero sin el diario del lunes en la mano (? te digo que River no lo necesita…del medio para arriba estamos mejores. Siempre me gustó Belluschi, pero hoy me quedo mil veces mas con Nacho Fernandez, D’alessandro y Pisculichi.

Yo lamento màs no haber traído a Cerutti, ese si que era un jugador que nos hubiese venido bien. Belluschi un buen jugador clavo un golazo anoche y guardo un buen recuerdo pero no me inquieta que no lo hayan ido a buscar.

2 Me gusta

Ayer fue la figura de San Lorenzo… es un jugador que estando bien físicamente va a rendir porque tiene jerarquia para el futbol argentino… pero, aún así, en River le costaría jugar dado la cantidad de mediocampistas que tenemos…
Sumado eso a su representante, hacían imposible la llegada al club de Belluschi…

Como le gusta sacar a bailar a los bosteros a este tipo.

3 Me gusta

Esta intacto el rasta, yo no se como duermieron en traerlo. Mi viejo me contaba que el siempre espero para verlo de nuevo en River, a mi mucho no me gustaba pero era mas chico y no entendia una goma.
Lo peor de todo es que no debe ser un jugador caro

2 Me gusta

yo grite “para belluschi la seleccion” no me acuerdo que partido de visitante fue, Arsenal o San Lorenzo en el 2006.
Un grande el rasta. Le pega con las dos y te la clava al angulo, el gol de ayer no fue de pedo ni ‘1 de 100’, el tipo la clava ahi al lado del palo porque le apunta ahi. de zurza, en movimiento.
siempre lo quiero en mi equipo, el cuervo tiene buen equipo.

2 Me gusta

Aca en el foro, todos quieren todo lo que tiene san lorenzo. Torrico, Mas, Cerutti, Beluschi. Dudo que los cuervos nos refuerzen algun dia si somos unos de sus rivales directo y nos vemos las caras en las copas muy seguido, salvo que sea por algun conflicto groso de algun jugador que pida irse.
De beluschi recuerdo los golazos que metia y que el hijo de mil putas de Mierdarella decia que valia creo que 20 palos verdes el rasta…
Mal no hubiese venido pero gallardo no suele traer por traer salvo que la dirigencia se lo sugiera.

Jugadorazo, una lastima que no lo hayan traido

1 me gusta

Me acuerdo cuando vino, que Bosta ya le había pagado un adelanto a NOB o no se bien como fue y aparecimos nosotros en el medio y el opto por River, un capo el rasta.

2 Me gusta

Encima se agarran del futbol mexicano para decir eso, futbol mas raro que ese no debe haber en todo el mundo, un país donde muertos de aca alla son ídolos y donde grandes jugadores de aca, alla hicieron sapo, osea, el futbol mexicano no es parámetro de nada, en cambio las condiciones de un jugador, si

Ahora no aparece ni uno de los que decían que lo rajaron de Mexico, que estaba todo roto y demás y unos cuantos seguro se dieron vuelta, asi son, para analizar como estaba Belluschi, no había que agarrar esos 6 meses en Mexico, sino como venia de jugar en Turquia, y ahí la seguía metiendo y rompiendo

3 Me gusta

Que jugador nos perdimos la puta madre que lo pario.

4 Me gusta

Qué pena realmente.

1 me gusta

me cerro el orto, me deje llevar por los “en mexico daba asco”

1 me gusta