En serio creían que Gallardo iba a traer al tipo que lo hizo suplente?
Este, Caraglio y hasta Cetto eran jugadores libres que podrían haber sido muy fáciles de traer. Pero prefieren a Ivan Alonso…
Yo creo que no se trajo por el representante y me parece perfecto.
Una lastima, venia libre este y estamos por traer a un dinosaurio y dale que va, no pasa nada, que le hacia una mancha mas al tigre si no rendia no? justo coincidió que tiene el mismo representante de Rojas y ahí ya de entrada Donofrio salio cagando, pero bueno, en Rive hay muchos egos y orgullo, ojala no la rompa
Podría estar en River, la concha de su madre
Dirigentes de mierda, hagan algo
El chupaverga este no vino a River por que dijo que solo volvia a NOB. No me molestaria que se haga un gol en contra vs Huracan y pierdan. O un desgarro.
Belluschi, Market? si querías disimular hubieras elegido algo más en boga :twisted:
Disimular que, kuka del orto?
Estas hace dos meses en el foro, no rompas los huevos
PD:
Lo bien que le queda el manto sagrado. La puta madre
Yo no te insulté campeón, el que se enoja pierde…
Si es asi…que se vaya a la concha de su madre. Un D´Alessandro más…por lo demagogo.
se pelean por belluschi :lol:
Jajajajaja pero creo que te estas confundiendo de usuario, estas hace 2 meses repito
En el River 3 Boca 1 del 2006 jugó un partido perfecto, ahora ni idea como estará.
Video:
Yyyyy por como viene la mano, creo que me pelearía hasta por Andrada para que lo vuelvan al plantel con tal de que no venga Alonso y eso que a Andrada no lo puedo ni ver, mira lo que te digo :lol:
jejejeje, nop, hace más
¿Alguien se acuerda de Kaprof? Nos dio una copa.
como nos durmio casla otra vez, un jugadorazo era el rasta…
Espero que les pase como a nosotros con Bertolo.
Ch de que rinda en los sin barrio?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
El cata día hace 10 años parecía que tenia como 40, que negro sucio
Jugó solamente 6 partidos en Cruz Azul, de los cuales 2 fueron 90’ minutos completos.
No juega desde Noviembre.
Por lo que declaró ayer, se tiene que poner a tono desde lo futbolístico y estaba haciendo la pretemporada con los juveniles y transferibles del club mexicano (lo habían separado del plantel profesional).
Así que viendo estos antecedentes yo no me rasgaría las vestiduras por la no incorporación de este muchacho.