Fernando Belluschi - Lanús

En serio creían que Gallardo iba a traer al tipo que lo hizo suplente?

1 me gusta

Este, Caraglio y hasta Cetto eran jugadores libres que podrían haber sido muy fáciles de traer. Pero prefieren a Ivan Alonso…

2 Me gusta

Yo creo que no se trajo por el representante y me parece perfecto.

Una lastima, venia libre este y estamos por traer a un dinosaurio y dale que va, no pasa nada, que le hacia una mancha mas al tigre si no rendia no? justo coincidió que tiene el mismo representante de Rojas y ahí ya de entrada Donofrio salio cagando, pero bueno, en Rive hay muchos egos y orgullo, ojala no la rompa

Podría estar en River, la concha de su madre

Dirigentes de mierda, hagan algo

El chupaverga este no vino a River por que dijo que solo volvia a NOB. No me molestaria que se haga un gol en contra vs Huracan y pierdan. O un desgarro.

Belluschi, Market? si querías disimular hubieras elegido algo más en boga :twisted:

Disimular que, kuka del orto?

Estas hace dos meses en el foro, no rompas los huevos

PD:

Lo bien que le queda el manto sagrado. La puta madre

Yo no te insulté campeón, el que se enoja pierde…

Si es asi…que se vaya a la concha de su madre. Un D´Alessandro más…por lo demagogo.

se pelean por belluschi :lol:

1 me gusta

Jajajajaja pero creo que te estas confundiendo de usuario, estas hace 2 meses repito

En el River 3 Boca 1 del 2006 jugó un partido perfecto, ahora ni idea como estará.

Video:

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

2 Me gusta

Yyyyy por como viene la mano, creo que me pelearía hasta por Andrada para que lo vuelvan al plantel con tal de que no venga Alonso y eso que a Andrada no lo puedo ni ver, mira lo que te digo :lol:

1 me gusta

jejejeje, nop, hace más :stuck_out_tongue:

¿Alguien se acuerda de Kaprof? Nos dio una copa.

3 Me gusta

como nos durmio casla otra vez, un jugadorazo era el rasta…

1 me gusta

Espero que les pase como a nosotros con Bertolo.

1 me gusta

Ch de que rinda en los sin barrio?

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

El cata día hace 10 años parecía que tenia como 40, que negro sucio

1 me gusta

Jugó solamente 6 partidos en Cruz Azul, de los cuales 2 fueron 90’ minutos completos.

No juega desde Noviembre.

Por lo que declaró ayer, se tiene que poner a tono desde lo futbolístico y estaba haciendo la pretemporada con los juveniles y transferibles del club mexicano (lo habían separado del plantel profesional).

Así que viendo estos antecedentes yo no me rasgaría las vestiduras por la no incorporación de este muchacho.