Lo unico que falta es que este hijo de puta la rompa toda y nos haga un gol en el Monumental… Fija
No importa si Belluschi no viene jugando. Con actividad es un fenomeno. No tengo ninguna duda. Tendria que estar en nuestro plantel ahora.
Gracias Don Friooo
En el 2007 estaba en version Pesculeche
Lucho tambien clavo un golazo, hay que ver si mantiene el level.
Mamitaaaaaaa como te extrañoooo Fernandoooo. Imaginense a Nacho fernandez por izquierda, Dalessandro por el medio y belluschi por derecha. Una fiesta.
Donofrio media pila, deja de traer a muerto como el puty Martinez y Bertrolo
una lastima el representante de mierda que tenes, sino estoy seguro que venias.
Háganse cargo los que hace un par de semanas decían que estaba todo roto, que si lo rajaron de Mexico no servia y demás pelotudeces, este tipo era incorporación de jerarquía también y venia libre, me quiero morir
Soy uno de los que siempre pedi por su vuelta pero como decian que queria volver a la lepra ya habia perdido las esperanzas. Yo si guardo un buen recuerdo de el en su paso por River, mas alla de que tuvo tambien partidos malos, pero me acuerdo tambien su epoca en Newells y varios partidos jugados en River y la calidad y pegada que tiene son espectaculares. Para mi si va a rendirle mucho al cuervo.
no saben un choto de fulbo… mira si vas a negar a este flaco que en River anduvo recontra bien justiicandolo porque en Mexico era suplente. No cazan una.
está intacto lpm…
y aca decian que no querian a Beluschi porque en Mexico daba lastima
saben mucho de futbol che
A la pelota como esta jugando belluschi
Distinto.
Que lindo sos
D16S
Venia libre y algunos aplauden al pity martinez, este tipo se puso la de river y rindio como se debe, volve fernando siempre es bueno tener un fernando en el plantel
Le costó mucho a San Lorenzo? Desgraciadamente no va a volver nunca
le decian crack al Pity cuando lo veian jugar en Huracan… pero no, Beluschi en Mexico es suplente
:lol:
la tienen atada