Fernando Belluschi - Lanús

1,01 pesos paga el bombazo de Belluschi de arco a arco a nosotros por el campeonato.

6 Me gusta

A mi no me mueve un pelo, su paso por River fue por demás irregular.

Entre Lucho Gonzalez y Belluschi me quedo con Belluschi igual, pero es al pedo la comparación porque no va a venir a River

Ahora, que hincha pelotas estos de san lamento, jugador que paso por River, jugador que en algún momento van a buscar, que mania que tienen, los odio

Me gustaría saber si alguien lo estuvo siguiendo estos años para saber a menos su nivel de juego :lol:

¿Firmó con los forros esos?

Decí que en el medio ya tenemos muchos… a mi siempre me gustó. No creo que sea una carreta… siempre tuvo un despliegue envidiable…

1 me gusta

Si, con 24 años. Hace rato no tiene despliegue :stuck_out_tongue:

El pié debe tenerlo, pero el despliegue olvidate.

Hace no mucho tiro un lujo en un partido muy lluvioso, que metio un sombrerito hermoso.

EDIT: Fue en el 2010 jugando para Porto.

No se como esta por que no sigo la liga mexicana, pero recuerdo haber leido a un hincha del Cruz Azul comentando que a Belluschi lo puteaban a mas no poder y que fue un desastre esos 6 meses que estuvo en Mexico.

Muchachos, Mexico no es parámetro de nada, alla la rompieron y la siguen rompiendo muertos que en el futbol argentino no podían patear una pelota y tipos que aca eran dioses alla hicieron agua, sumado a que Belluschi hasta 6 meses atrás que fue a Cruz Azul jugaba y mucho en el Bursaspor, lo vi metiendo bastantes goles además

ya cambien el libre por San Lorenzo.

//youtu.be/PlkgkWb84a8

Ojala no rinda en san lamento y este todo roto, sino me voy a querer cortar la pija

2 Me gusta

Elpeset

Estoy podrido de que Tinelli compre ex jugadores nuestros

3 Me gusta

Un crack. Como nos dormimos

1 me gusta

Es una lacra. Pero no por no haber vuelto a River, por engañar a los hinchas de newells con que si regresa a Argentina es a Rosario. No entiendo su desicion .

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Me había olvidado de eso que dijo. Terrible vendehumo.

Hace poco dijeron que estaba mal. Me aferro a eso para justificar que el viejo no haya hecho un intento.