1,01 pesos paga el bombazo de Belluschi de arco a arco a nosotros por el campeonato.
A mi no me mueve un pelo, su paso por River fue por demás irregular.
Entre Lucho Gonzalez y Belluschi me quedo con Belluschi igual, pero es al pedo la comparación porque no va a venir a River
Ahora, que hincha pelotas estos de san lamento, jugador que paso por River, jugador que en algún momento van a buscar, que mania que tienen, los odio
Me gustaría saber si alguien lo estuvo siguiendo estos años para saber a menos su nivel de juego :lol:
¿Firmó con los forros esos?
Decí que en el medio ya tenemos muchos… a mi siempre me gustó. No creo que sea una carreta… siempre tuvo un despliegue envidiable…
Si, con 24 años. Hace rato no tiene despliegue
El pié debe tenerlo, pero el despliegue olvidate.
Hace no mucho tiro un lujo en un partido muy lluvioso, que metio un sombrerito hermoso.
EDIT: Fue en el 2010 jugando para Porto.
No se como esta por que no sigo la liga mexicana, pero recuerdo haber leido a un hincha del Cruz Azul comentando que a Belluschi lo puteaban a mas no poder y que fue un desastre esos 6 meses que estuvo en Mexico.
Muchachos, Mexico no es parámetro de nada, alla la rompieron y la siguen rompiendo muertos que en el futbol argentino no podían patear una pelota y tipos que aca eran dioses alla hicieron agua, sumado a que Belluschi hasta 6 meses atrás que fue a Cruz Azul jugaba y mucho en el Bursaspor, lo vi metiendo bastantes goles además
ya cambien el libre por San Lorenzo.
Ojala no rinda en san lamento y este todo roto, sino me voy a querer cortar la pija
Elpeset
Estoy podrido de que Tinelli compre ex jugadores nuestros
Un crack. Como nos dormimos
Es una lacra. Pero no por no haber vuelto a River, por engañar a los hinchas de newells con que si regresa a Argentina es a Rosario. No entiendo su desicion .
:lol:
Me había olvidado de eso que dijo. Terrible vendehumo.
Hace poco dijeron que estaba mal. Me aferro a eso para justificar que el viejo no haya hecho un intento.