Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo pienso que debe ser como la película Espejos Siniestros(la viste?), almas que se quieren comunicar con nosotros y no pueden porque pertenecemos a planos distintos, entonces sufren. Aunque en esas últimas grabaciones son simplemente almas, sino entes mas jodidos, con toda seguridad, yo me imaginé espíritus con buenas intenciones tratando de impedir que esas cosas malignas hagan contacto con nosotros, por eso los gritos y la violencia que se puede escuchar.

En lo que coincidimos que son bastantes jodidos los de las voces jaja.
No entendi por que se les dio por grabar ( en el gallego) en ese sotano… el que vivia ahi… mamita jajaj

Por qué hablan de gallegos? Creo que voy a ver el video ese, contra toda mi voluntad (no quiero asustarme tanto) pero la intriga me está matando. Igual me parece que primero voy al baño a desagotar no sea cosa que me cague encima :lol:

Jajaja conta despues que te pareció.

Escuchalo con auris, es mejor
:smiley:

Está bueno, se van poniendo cada vez más turbias. Pensé que me iba a dar más miedo, igual espero no soñar con alguna de esas voces ni escuchar una parecida o algo porque voy a pasar un muy mal rato.

Acabo de verlo, los hace muy largos el tipo este, y le pone demasiados bombos y platillos para que al final no pase nada. El del hotel es cualquier cosa y el del sótano se dice que es tremendo fake. Siempre hay que desconfiar si el que presenta los videos y sonidos está ganando plata dando vueltas por el mundo mostrando y cobrando. Ni bien Dross dijo el nombre del tipo lo Google, un chanta.

Hay varios que están interesantes igual. Estaría bueno sacarle el ruido al de “os arrepentireis”

Yo había escuchado una de una nena que decía “¿dónde estoy?..¿dónde estoy?”

1 me gusta

si quieren perturbarse entren a goringa :confused:

soy un pelotudo. Estoy a punto de irme, solo en el hotel y me pongo a ver el video. La concha de tu madre all boys. Llegá vieja putaaaaaaaaaaaaa

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vos no eras el que habia tenido un duende en tu casa o algo así?

Así es, ¿por?
Ya que lo mencionás, en éstos días estuve pensando en la posibilidad de que hubiera vuelto, pero no sé… Porque las cosas que sacaba las devolvía. Ahora hace un par de semanas que no encuentro el documento NUEVO, el carnet de la obra social y la cámara… Capaz que me los perdió mi vieja que estuvo ordenando la casa :lol:.

Jaja, pregunto porque les estaba diciendo a unos amigos que para mi los duendes existen, por cosas que me contaron, y me acorde de tu historia aparte.

La vez pasada estaba sola en mi casa, eran tipo las once o por ahi. Yo miraba la tele en el living y vi una sombra que tipo me miraba o no se, estaba quieto. Fue bastante feo.
Obvio que me fui a la mierda jaja termine en la casa de un amigo viendo una pelicula en blanco y negro, pero por lo menos sin fantasmas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como?? lo viste al duende?

Jaja que habrá flasheado Sacha.

Por ahí te aparece la gata en tu cama, con un olor putrefacto, sucia y bastante agresiva.

Fuera de joda, me parecen casualidades, nada que no tenga una explicación racional.

Los que dicen que tienen un duende en la casa deben vivir en flojo rancho enquilombado para pensar que una criatura de esas puede esconderse exitosamente ahí.

Hay videos donde salen fotos de animales fantasma. Igual no son creibles…

Una vez, abajo de mi cama. Yo estaba durmiendo en la cama de mi hermano y escuchando Pink Floyd.

:mrgreen: jajaja si todos son como éste no creo que haga falta que sea un criadero de ratas! Es un bicho rapidísimo, y andá a saber si se teletransportan o tienen portales como dicen varios…

//youtu.be/em4Yl8qIm9Q