Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me andaba tan mal internet anoche que no lo pude ver. Lo puse a bajar…a grandiosos 8 kb/seg
Recién hoy lo voy a poder ver, pero lo voy a ver a la noche jaja

1 me gusta

el numero 7 abuela vivi la vida loca ajjajja

Lo escuché recién, con auriculares.

Es MUY fulero el puesto num 1, ambos audios que lo integran. Es el infierno, escuchen el último, de los yanquis, me pareció todavía superior al gallego. En la primera grabación del num 1 hay elefantes?

El num 3, el de “mamá” es fiero también, me dió cosa.

1 me gusta

Ese supuestamente se comprobó que era fake.

Todos coincidimos que es un muy buen video. Se los recomiendo ajjaja

1 me gusta

Me dió cagazo.

A mi me pareció fake la num 7, suena muy clarita la voz.

Chances que grabe algo así?

Opinen que les parecio la del sotano… que lograron escuchar?? Yo escuche como un grito de un humano pero como distorsionado y una voz bastante chota que me dio a pensar ¿que carajo es eso?

Pd. Vale aclarar que llegue hasta ese jajaj

:lol:

No seas tan susceptible sachaa, brujeria?? Embrujo a los miles que vieron el video entonces :lol:

Si sos hombre mirate el puesto 1, sin cortarlo a los 4 segundos
(?)

Yo no quiero flashear ni que me traten de boludo jaja pero escuchando el ultimo con auris, me agarro como un “nudo” en el estomago que me cague hasta las patas… lo corte cuando iba por la mitad

1 me gusta

Yo lo escuché con auriculares y solo a casi oscuras en la habitación.

Es tremendo el 1 yanqui, hay una actividad de la puta madre.

No lo escuche, ni pienso hacerlo jajaja.

Conta que lograste entender o distinguir!!

felicito su valentia muchachos ! yo no lo escucho ni en pedo.

A mi el que me dejo helado fue el 2: “No tengo mamá”… pero bueno ahora dijeron que es falso así que me quedo tranquilo ja.

1 me gusta

Es una onda parecida al gallego, se siente como si se arrastraran cosas, murmullos, puertas que se abren, gritos, súplicas.
Escuchala, no seas cagón jaja, es una buena experiencia. Después contá que te pareció.

No, si no te digo que quede re susceptible jajaja.
Quizás dentro de unos dias lo escuche.
Lo que puedo opinar es el de gallego, lo que pude imaginar son como seres no humanos hablando y a la vez como ruidos de maquinas despues de eso escuche como un grito agonico pero fulero eh jaja y al rato un pitido constante… en fin rarisimo!

Yo escuché elefantes en la gallega :lol:

En fin, siempre te recordaré que tenés que escuchar la yanqui :twisted:

Jajaja olvidate…

Que se yo, da bastante a la imaginacion. Y para colmo el sonido de un elefante no es el más agradable de oir ajajaj.

Me intriga mucho (de cagazo) saber que hay verdaderamente detrás de estas cosas, pero NI EN PEDO, me pondria a experimentar! Jajaja

Voy a morir con la intriga y sin escuchar el numero 1! Jajaja

1 me gusta