Segun un curandero o no se como pija les dicen a esos giles… en la casa de mi abuelo (mi casa hace 2 años atras) teniamos duendes :lol: por suerte me tocaron duendes copados xq cuando se peleaban entre mi viejo y mi abuelo, tiraban algo asi todos se cagaban y dejaban de discutir…eran como la policia duendil o algo asi (?)
Y vos como sabés si la gata sabía que estaban enterrando una gata? A lo mejor miraba algo que estaba detrás de uds o anda a saber…
Eee tss a mí no me dio cagazo el video. Aunque si llegás a escuchar algo de eso, o a grabarlo seguro te da más miedo y a ese lugar no volvés más. El de “os arrepentiréis” es cualquiera, no se distingue nada :lol:, y el de “mamá” está bueno. Con los dos últimos me imaginé una escena onda “El jardín de las delicias”, tremenda pintura:
Alto limonazo El Bosco.
PD: Yo también escuché elfantes.
No se si se lo vera, me hizo cagar de miedo mas que lo vi de noche jaja.
Venia re piola escuchandolo por primera vez a dross sin estar cagados hasta las patas y llego el puesto 1 y casi me muero de un infarto, esos sonidos son terribles, que cagazo tenia, deci que tengo aca al lado a mis viejos todo prendido por que si es de noche no duermo y andaria re perseguido jajaj.
Ese Dross es un loco, tenes que tener unos huevos para hacer videos asi o peor los videos que hace con todas las luces apagadas velas encendidas y el contando historias de terrror
Tambien se pone a ver los videos que comen mierda y demases y hace video reacciones… se la pasa haciendo arcadas el chabon :lol:
:lol:
Es buenisimo ese corto
Aprovechan2 a ver estas cosas que despues se hace de noche
:surprised:
Hoy me junto con mis amigos y pongo el video asi no estoy tan cagado…jaja… soy un hdp… ni me lo puse a escuchar pero tengo ganas de hacerlo
Le da arcadas eso? Que pichi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi no se si arcadas, pero que me saca el hambre segurp jajaj
si por supuesto, lo tengo comprobado jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dross es un venezolano que vive en Bs.As,es un youtuber (estrella de youtube) muy conocido que al principio hacia video juegos, o jugaba para ver las reacciones, despues hizo videos de reaccion o contaba historias de miedo, ultimamente esta contando muchos casos paranormales, un crack.
PD:Ya vivimos dos fenomenos estos dias en el departamento, me toco uno y casi me muero… y el otro fue una psicofonia como el de Dross…
Tenés que subir la psicofonía
La psicofonia es medio imposible por que no la vivi yo en persona, me la contaron al toque.
Es asi, yo tengo un piso en un edificio muy viejo de la zona centrica de Cordoba, existe hace años, y bueno, segun mi vieja es normal que existan fantasmas y fenomenos paranormales, ella esta acostumbrada.
Resulta ser que el otro día, mi vieja despide a dos pacientes que bajan, en mi edificio el portero labura de lunes a viernes, y en planta baja hay como 5 piezas y un patio donde el guarda las cosas de mantenimiento, el trabaja de lunes a viernes de 8 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm, los findes no esta por que se va a vivir a otro lado, el lugar donde el guarda las cosas esta cerrado los findes y no hay nadie hay, ya que es como un lugar abandonado, nada mas lo usa para guardar herramientas y su moto, resulta que la puerta esta cerrada y no hay nadie ahi, cuando mi vieja el sabado tipo 7 pm despide a esos dos pacientes se sienten como risas en atras de la puerta donde el portero deja las cosas, risas, gritos,etc, mi vieja y los pacientes se cagan todas pero mi vieja va y toca la puerta para ver quien se habia metido, la cosa es que toco la puerta y dejaron de sonar los ruidos,voces,etc, vuelve a tocar y siente que se caen un par de herramientas, cuando intenta abrir se da cuenta que esta cerrada con llave (el unico que tiene la llave es el encargado del edificio), los pacientes se cagaron mal,y mi vieja subio y me conto.
Les juro que iria a grabar cuando no esta el portero, pero me da un cagazo jajaja.
Quiero conocer a tu mama
La podes ver por Canal C (Cordoba)
Las historias que debe tener, ideales para contarlas en un campamento para nenes de 9 años… :lol: