Lord Voldemort…
Mordrake pudo haber sido la inspiración para el personaje Quirinus Quirrel, de la saga Harry Potter, que tenía el parásito del maligno Voldemort en la nuca.
Según la Wiki de Edward
Una persona muy incómoda de violar, claramente.
Hubo una pelicula; el Manitu, que trato un fenomeno parecido, una especie de “exorcista”, pero version nativo americano, en su momento mas de uno se pego el cagazo, hoy no asusta ni a mi sobrinita, pero parece que estuvo basada en un caso real, al igual que la de culto que nombre primero.
En el reparto estelar, podemos ver a Tony Courtis, el Brad Pitt de la epoca.
Creo que el argumento giraba en torno de un espiritu o un brujo que se valio del cuerpo de una mujer (esposa de Courtis en la pelicula) para volver a materializarce o encarnar, o algo asi, disculpas pero no lo se muy bien.
Aqui un fragmento:
THE MANITOU - REGRESO DESDE LA 5 DIMENSION_1978
Cinema Apocalypse: The Manitou
Pura fibra el enano… XD
Lindo thread para esta hora… más cagado que Abbondanzieri contra Alemania.
Mira, mi vieja es parapsicologa y mentalista…trabaja y trabajo en el pasado muchos años con magia negra, es bastante conocida ya que trabajo en diversas radios, en muchos canales y sigue haciendolo, y mas o menos como conte un par de veces en el thread, gracias a ella conoci muchos casos de magia negra y conoci fenomenos paranormales, que ella me conto o me llevo a experimentar…
Según lo POCO que se (estoy hablando un poco sobre el aire, mi vieja es la crack en esto yo soy un pichi jaja) la magìa negra esta prohibida, pero la gente que la realiza tiene ciertas facultades que posee mi vieja, gran poder mental, sabiduria, y la capacidad de cambiar la vida de la gente, o saber cosas que la gente “NORMAL” no.
Entre esas facultades esta el ocultismo, o quizas la magia negra… y segun lo que tengo entendido existen diversos trabajos, te voy a pasar a dar unos ejemplos:
- Magia negra para hacer la vida de alguien “infeliz” o incluso peor, llevarlo a cosas como quebrar econòmicamente o deteriorar su salud, conozco un par de casos, uno, una señora de aproxidamente 65 años, tiene un terreno en un barrio bastante lindo en Cordoba, cerca de la ruta 9, su esposo murio hace unos 10 años, y ella se quedo con el terreno que ellos dos tenian y donde tiene una linda casa, la cosa es que por problemas de lugar, los vecinos quieren esa casa, no se que drama legal hay, pero como la señora vive sola, si ella fallece, la casa pasaria a manos de los vecinos, resulta que hace aproxidamente 6 años que es cuando la señora vino a ver a mi vieja, todas las mañanas que la señora iba al patio a tomar mates, encontraba medias con animales como pajaros o sapos muertos adentro, ropa sucia, y demàs cosas tiradas en su patio, despues un dia se le dio por investigar la terraza y tambien estaba lleno de cadaveres de animales, con cartas en sus estomagos y demas cosas, la cosa es que fue a hablar con mi vieja por este tema, y mi vieja fue a ver la casa (yo la acompañe un par de veces), y no les miento, el ambiente TETRICO y PUTREFACTO de esa casa no lo vi en mucho tiempo, en si es un ambiente pesado cuando entras, sentis como que te deprimis, todo sin color, soso aburido, te tira abajo, la señora tenia un arbol afuera gigante, bueno esta todo SECO… todo marchito, mi vieja intento curar la casa un par de veces y no se como termino al historia, pero lo que mas impresion me dio fue como la señora que vive ahi se fue deteriorando con los años, perdio peso de manera increible estos ultimos 5 años, incluso cuando come bien, le salieron ojeras, no duerme bien, esta enferma siempre…pero todo esto a un ritmo rapidisimo, literalmente la vida se esta extinguiendo cuando segun ella nunca tuvo problemas de salud, los medicos no pueden hacer nada al respecto, hace uno o dos años que no la veo pero creo que tenia cancer…durisimo.
Despues digamos lo que decis vos metamorfosis zoomorficas y son un tipo de magia negra donde por medio de distintos rituales, una bruja o brujo pueden causarle graves problemas psicologicos a una persona… normalmente las transformaciones zoomorficas consisten en la figura del animal pero con las partes sexuales de del brujo o bruja todavia presentes, o con la cara de los mismos…
Te paso a contar dos ejemplos que me dijo mi vieja:
-Rio Tercero, todas las noches en un bar como en todo pueblo, los hombres del pueblo (aprox 25/30 años) se juntaban a tomar unas birras y charlar, en un momento uno mira el techo de una casa y nota una especie de pajaro negro grande (estilo Jote), y ve que se va volando, todos los ven y como nunca lo habian visto se preguntan de donde carajo era, bueno fue asi noche tras noche, que el pajaro se iba a ese techo y los miraba fijo para despues irse volando, uno de los hombres no se si por maldito o por miedo, dio la idea de que lo cazaran, los hombres salieron con unos rifles y le empezaron a disparar cuando tomo vuelo,uno le alcanzo a dar en una pata y el pajaro se fue al piso pero del otro lado de las casas entonces los hombres nerviosos fueron a ver donde habia caido, cuando llegaron se quedaron todos palidos del miedo, encontraron a una mujer totalmente desnuda, con la pierna herida tirada en la calle, del miedo se quedaron todos quietos, cuando uno atino a querer acercarse la mujer salio corriendo con la herida en el pie y en el aire se fue volando como el pajaro de nuevo hacia la ruta , desde ese dia nunca mas lo vieron al pajaro en el pueblo.
-Esta fue posta por que vinieron a ver mi mama, resulta que una mina que trabajaba en un banco se habia comprado un piso muy lujoso en un edificio muy concheto en nueva cordoba, la cosa es que despues que salio del banco a eso de las 3 pm, la mina vuelve al departamento, cierra la puerta, y como tenia sueño, se va a acostar, medio entre el sueño, la mina siente un ruido en la cocina, la mina queda paraliza del miedo, y quedo aun peor cuando ve que por la puerta del living que daba a su pieza pasa un perro negro grande, la mina no lo podia creer por que fisicamente era imposible que hubiera un perro ahi ya que la puerta habia quedado cerrada, y nadie mas tenia llave para abrirla además estaba en un piso 9… a todo esto totalmente paralizada del miedo, vio como semejante bicho se le paro en la puerta y se le quedo mirando paradito ahi,los familiares tipo 9 pm se cansaron de llamarla y no respondia, a todo esto fueron con el portero, abrieron la puerta totalmente asustados por si habia pasado algo y la encontraron acostada en la cama paraliza del miedo, le preguntarn que habia pasado y la mina les decia del perro, que obviamente ni estaba…esta mina vino a ver a mi mama creo que unos años despues de esto y se notaba que habia quedado media chapa, mi vieja le explico que era un caso de magia negra, la mina no volvio a ser la misma, conto que nunca mas pudo dormir en ese departamento que no volvio nunca mas y que los familiares tuvieron que sacar todo por que la mina nunca mas lo quiso volver a pisar el departamento.
En fin, la magia negra es jodida y mas jodido aun si tenes alguien que no te quiere y hace magia negra.
Saludos.
Me tengo que actualizar con éste post, hay un par de páginas que todavía no leí, voy a ver si me pongo hoy a la noche. Ahora vengo a contar algo:
Hoy volví de Balcarce, con unos amigos pasamos el finde allá visitando a mi hermano. En una pieza dormimos 4, y no hubo nada raro (más allá del fresco tremendo que hacía) hasta anoche. En el medio de la noche, a eso de las 4.30 (nos dormimos temprano porque hoy pegábamos la vuelta a las 8), me desperté de un sobresalt, con un cagazo bárbaro porque escuche un grito terrible! Era como si alguien hubiera estado a punto de ser asesinado. El grito que pego éste muchacho, amigo nuestro, fue tremendo… Encima es un pibe tranquilo. Yo me desperté, prendí las luces, pregunté si estaban todos bien y él estaba sentado de chinito mirando para abajo, y dijo que estaba bien y no se qué, porque fui al baño a lavarme la cara.
Hoy le preguntamos que le había pasado y no se acordaba jajaja.
preguntando y preguntando me contaron algo parecido,habian agarrado al pajaro (bruja) ,lo molieron a palazos y despues lo encadenaron. Al dia siguiente habia un mujer muerta con la cadena puesta…
El pueblo donde lo escuchamos es villa de soto, dicen que ahi o por esa zona es como la “capital de la magia negra” o algo asi, que hay mucho chancherio…igual en ese pueblo ( despues de mucho preguntar ) muchas personas vieron o escucharon al pajaro, por eso no lo tomamos personal, pero si intriga mucho. Tambien dicen que ven duendes y demas…
gracias por aportar lo poco que sabes (que es mucho para nosotros), si podes aportar o preguntar mas cosas a tu mama y contar estaria espectacular ! :thumright:
Esta página la leo mañana cuando me levante mejor.
Ay porque… :pale:
La puta madre el ante ultimo, me afecto posta… no puedo ser mas pelotudo jajaja
Hablo del sotano. Tengo los auris tapones y cerre los ojos
PARA QUE? PARA QUEEEEE
No recomiendo irse a dormir y escuchar o ver Dross… no te dan ganas ni de ir a cagar o mear en el medio de la noche.
Juro que es el primer video de Dross que me deja medio angustiado jaja. No lo termine de ver, con eso te digo todo…
Es más lo sigo en youtube, y este video lo saco ayer… no lo vi porque los saca medio tarde.
El del sotano, me hizo mal, literalmente… ese si que tiene pinta de ser de allá abajo, es muuuuy fiero si te lo pones a analizar bien.
Gracias por los comentarios, me dieron muchisimas ganas de ver el vide :roll:
Fuera de joda, es el que mas pega por lejos jajaja
:lol:
Bueno a ver. Lo voy a escuchar.
Nadie me cree, pero yo dormiría en un castillo embrujado, un sótano, etc. Si pasa algo paranormal, es porque existe la vida después de la muerte, y eso sería genial.
que es eso?
Jojojo buen viedo, sean fakes o no algunos, la verdad que asusta y mucho.
Quieren asustarse aún más?, pónganle subtítulos en español en el minuto 16:47 y miren lo que traduce.
no lo pude escuchar completo al video ese de dross, la verdad que da bastante cagaso el último sonido