Que es eso? Jajaj
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Que es eso? Jajaj
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Es como un nene de luz :lol:
Creo que esto es paranormal:
Hace ya varios días venimos escuchando como campaneos, como si tocaran un timbre, en casa. Pero no sabemos de dónde viene. Ayer lo escuché a mi derecha. Recién lo escuché en el comedor. Pensé que debía ser un celular o algo, tipo, alguna notificación, pero no hay nada en el comedor, y tampoco había nada ayer a mi derecha. No sabemos de dónde carajo viene el ruido, y no es algo que choca con algo porque es un ruido muy particular, en el sentido en que a mi derecha (donde hay un mueble y un reproductor de música) no hay nada parecido a lo que hay en el comedor.
Pongan cámaras, graben todo y subilo
Te juro que hoy se me vino una idea parecida, onda, poner cosas que graben audio para que cuando suene el campaneo, determinar en qué aparato sonó más fuerte. Lástima que no tengo tantas cosas para grabar.
Mi mamá cree que son duendes.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Lo más zarpado es que ella los había oído antes que nosotros, pero como notó que nadie dijo nada, ella no nos avisó. Después nosotros los empezamos a oir.
Ayer en el deposito del local vi una flashada mal en el fondo, y cada tanto escucho ruidos raros del cuarto de perfumes jaja
Soy el unico que no ve nada en la imagen que subio pepin?
Si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el otro día soñaba que estaba acostado (en la misma pieza donde estaba durmiendo de verdad) y un fantasma estaba parado mirandome fijo. Me despertaba y obviamente no habia nada, me volvia a dormir. Otra vez empezaba a soñar lo mismo… y me despertaba. Asi 3 o 4 veces hasta que no me pasó más.
Con ese pensamiento jamás lo vas a poder ver despierto, que te pasara tantas veces es porque obviamente estaba ahí, pero sólo lo vas a poder ver cuando estés durmiendo y tu mente esté abierta a todas las posibilidades
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo una pregunta para los que saben de las macumbas. Hace unos dias el hermano de mi mejor amigo tuvo problemas con un pibe del barrio y tambien con la familia de la madre de su hijo, resulta que le llego via blutu anonimamente un mensaje de letras raras y abajo la traduccion decia algo como ‘‘mierda’’ ‘‘mueran’’ ‘‘cerveza’’. Alguien tiene idea que carajo es?
No son mías las fotos, pero se supone que es como un nenito de luz :lol:
Tenés a alguien viviendo detrás de las paredes.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Jaja es un fucking teletubbie.
La mejor manera de darte cuenta es grabar digitalmente, haces una pregunta y esperas una respuesta, ya sea que haga ese sonido u otro, todo grabando y después reproducís, si interactúa, podes hacerte cacona. Si no interactúa. CHAU a la mierda no le des bola, es residual.
La próxima vez que lo escuche le voy a hablar.
Me siento re pelotudo.
La onda es iniciar una sesión de prueba, conseguí una grabadora, y estate atento, si lo escuchas, vas con la grabadora e interactuas pidiéndole que lo repita, que queres saber si es que lo esta haciendo para comunicar algo, hace varias preguntas pero sin bardear, decirle que es tu casa etc, después chequea la grabación, quizás escuches el mismo sonido en la grabadora, una respuesta, algo. Que no vas a oír en el momento que preguntaste.
Decime que es fake, por favor
Jaja, supongo que si.
Un hipocrita tremendo…qhdp, mas doble cara no se puede ser! XD