Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No tenes la foto mas grande? no tenes fotos de la prima de tu amigo?

:lol:

No es mía la historia, pero ya que estamos bien puedo subir historias que encuentro en Internet (y que me tomo el laburo de traducir ;)).

Bue… pense que era tuya, queria ver bien esa foto porque es bastante llamativa.

Que era un nokia con camara de 0,3 pixeles??
Anda a cagar jajaja

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Si por eso, es dificil de creer, pero anda a saber…

Ese video era, completamente pirado estaba el gordo jaja

2 Me gusta

Ah no cebadisimo el gordo x dios. La concha de mi hermana para q lo vi a esta hora. Igual hubiese mostrado mas lo q dice el dogor en los videos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Para mi que la señora mirando el celular se sacó la foto a ella misma y después no se dio cuenta de que era ella. Todo cierra. El nene está durmiendo

No me gustan las peliculas ni los cortos de SUSTO.
Me gustan las de terror.
Las que paniqueas y te asustan sin la necesidad de recurri a la sopresa.
Esas caras locas apareciendo de golpe en la pantalla, un grito de repente.
Me parece la chatarra del terror.

Terror es otra cosa. Es entrarle al espectador a traves del relato. Entrarle en la psiquis. No asustarlo.
Para asustarme ya tengo a Ponzio jugando en River…

Ah. Y otra cosa. Tratemos de que no se desvirtue hacia el lado del terror y eso.

Creo que la idea del “tret” (:mrgreen:) es hablar de fenomenos paranormales, no de terror.
No?

1 me gusta

¿Por qué todos dicen “tret”? Jaja. Es “tred”, a lo sumo (“thread”).

1 me gusta

En el thread del tinder, un indocumentado escribio “que buen tret”. De ahi salio.

Ahh, ya me parecía que era algo viral del foro, jaj.

Fijate que capaz es el Tetue…
Leyenda del Tue Tue

Googlealo si queres

1 me gusta

Coincido. Las películas de terror de unos 10 años para acá apelan (abusan) del recuso sorpresa para asustar. Un desastre.

2 Me gusta

Al quien que me explique de que trata esto. Ni en pedo lo veo a esta hora

Se trata de un gordo que se obsesiona con una cantante a tal punto que la quiere matar. El tipo se grabo con una camara durante 8 meses hasta que se suicido, fijate en las grabaciones podes ver como el gordo se va enloqueciendo cada vez mas. Miralo, te caga un poco pero no es para tanto y si entendes ingles podes mirar todos los videos que el mismo se grabo, estan en youtube.

1 me gusta

Jaja no da miedo eso. Es un gordito con problemas mentales obsesionado con Bjork. Tan trastornado que le manda una carta bomba o algo así (que al final de casualidad no le llega a la mina). Se termina matando, pero nisiquiera te muestra el suicidio Dross. Un embole.

1 me gusta

QUE MIERDA ES ESE GORDO

Ese gordo es el hijo no reconocido de Aguilar.

1 me gusta

Me leí las primeras 40 páginas, tengo tremendo cagazo. Mañana sigo jaja

1 me gusta

Isidris, Mendoza: