Ricky
26 Marzo, 2014 11:06
1721
Hace unos meses, la prima de un amigo (mama soltera) compró un nuevo celular. Cuando volvió del trabajo dejó el teléfono en el mostrador y fue a ver la tele. El hijo se preguntó si podía jugar con el celular, y ella le dijo que no llame a nadie o mande mensajes de texto, y él le dijo que sí.
A eso de la medianoche le agarró sueño, así que fue al cuarto de su hijo para arroparlo en la cama. Cuando llegó, vió que no estaba ahí. Fue a su habitación, y lo encontró durmiendo en la cama con el celular en la mano.
Le sacó el teléfono de la mano y se fijó que anduvo haciendo. El chico le cambió el fondo de pantalla, el color, etc., pero también vió que había estado sacando fotos. Eliminó una por una, hasta que quedó una sola.
Sólo había dos personas en la casa…
No tenes la foto mas grande? no tenes fotos de la prima de tu amigo?
:lol:
No es mía la historia, pero ya que estamos bien puedo subir historias que encuentro en Internet (y que me tomo el laburo de traducir ;)).
Ricky
26 Marzo, 2014 11:17
1723
Bue… pense que era tuya, queria ver bien esa foto porque es bastante llamativa.
GonzaG
26 Marzo, 2014 11:18
1724
Que era un nokia con camara de 0,3 pixeles??
Anda a cagar jajaja
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Si por eso, es dificil de creer, pero anda a saber…
Ese video era, completamente pirado estaba el gordo jaja
2 Me gusta
Ah no cebadisimo el gordo x dios. La concha de mi hermana para q lo vi a esta hora. Igual hubiese mostrado mas lo q dice el dogor en los videos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 me gusta
Para mi que la señora mirando el celular se sacó la foto a ella misma y después no se dio cuenta de que era ella. Todo cierra. El nene está durmiendo
No me gustan las peliculas ni los cortos de SUSTO.
Me gustan las de terror.
Las que paniqueas y te asustan sin la necesidad de recurri a la sopresa.
Esas caras locas apareciendo de golpe en la pantalla, un grito de repente.
Me parece la chatarra del terror.
Terror es otra cosa. Es entrarle al espectador a traves del relato. Entrarle en la psiquis. No asustarlo.
Para asustarme ya tengo a Ponzio jugando en River…
Ah. Y otra cosa. Tratemos de que no se desvirtue hacia el lado del terror y eso.
Creo que la idea del “tret” (:mrgreen:) es hablar de fenomenos paranormales, no de terror.
No?
1 me gusta
¿Por qué todos dicen “tret”? Jaja. Es “tred”, a lo sumo (“thread”).
1 me gusta
Ricky
27 Marzo, 2014 06:45
1730
En el thread del tinder, un indocumentado escribio “que buen tret”. De ahi salio.
Ahh, ya me parecía que era algo viral del foro, jaj.
de tierra del fuego, pero esto nos paso en una casa en cordoba este verano…hasta llegar al grito paso esto:
Una dia tipo 4 de la mañana suena la alarma de la camioneta (mi viejo estaba en el baño y yo me habia despertado minutos antes) , algo raro porque nunca habia sonado pero bueno, mi viejo se fijo si habia alguien y la apago como si nada. Una semana mas tarde, una prima que dormia en un conchon en el piso, sintio como si de abajo (planta baja) le pegaran con un palo al piso y la levantaron un poco ,con colchon y todo(asi como cuando te acostas en la parte de arriba de una cucheta y de bajo te levantan con el pie o la mano). Obvio que nos parecio raro (y mucha bola no le dimos) pero ahi nomas lo relacionamos con lo raro de la alarma de la camioneta, entonces para probar o porque estabamos al cuete le pusimos alarma a la camioneta y la movimos por todos lados, saltamos sobre la caja, le pegamos a los vidrios, puerta y nada, no sono… Una semana despues estábamos mi hermana, mi prima y yo dormidos, mi papa despierto y cerca de las 2 de la mañana se escucho un grito que duro como 5 seg. , el grito fue una mezcla de llanto, maullido de gato y risa (imposible recrearlo o describirlo bien). Pero bien fuerte, a mi viejo lo aturdio, a mi hermana y prima las desperto. Y yo antes de despertame senti como si algo me agarrara y me quisiera levantar del colchon y empece a los gritos “NO NO NO” mi viejo me agarro y me calmo…
Tambien fue raro que despues de eso todos nos dormimos como si nada. Eso si, las demas noches no podiamos pegar un ojo, por lo menos mi hermana, prima ( que rezo todas la noches) y yo…Despues preguntamos a familiares o conocidos que podria haber sido y ahi nos contaron que ese grito fue de una bruja, que aveces se convierten en un pajaro grande y salen por ahi a boludear o hacer algo.
Fijate que capaz es el Tetue…
Leyenda del Tue Tue
Googlealo si queres
1 me gusta
Marquitos_Gallina:
No me gustan las peliculas ni los cortos de SUSTO.
Me gustan las de terror.
Las que paniqueas y te asustan sin la necesidad de recurri a la sopresa.
Esas caras locas apareciendo de golpe en la pantalla, un grito de repente.
Me parece la chatarra del terror.
Terror es otra cosa. Es entrarle al espectador a traves del relato. Entrarle en la psiquis. No asustarlo.
Para asustarme ya tengo a Ponzio jugando en River…
Ah. Y otra cosa. Tratemos de que no se desvirtue hacia el lado del terror y eso.
Creo que la idea del “tret” (:mrgreen:) es hablar de fenomenos paranormales, no de terror.
No
Coincido. Las películas de terror de unos 10 años para acá apelan (abusan) del recuso sorpresa para asustar. Un desastre.
2 Me gusta
Al quien que me explique de que trata esto. Ni en pedo lo veo a esta hora
Se trata de un gordo que se obsesiona con una cantante a tal punto que la quiere matar. El tipo se grabo con una camara durante 8 meses hasta que se suicido, fijate en las grabaciones podes ver como el gordo se va enloqueciendo cada vez mas. Miralo, te caga un poco pero no es para tanto y si entendes ingles podes mirar todos los videos que el mismo se grabo, estan en youtube.
1 me gusta
Jaja no da miedo eso. Es un gordito con problemas mentales obsesionado con Bjork. Tan trastornado que le manda una carta bomba o algo así (que al final de casualidad no le llega a la mina). Se termina matando, pero nisiquiera te muestra el suicidio Dross. Un embole.
1 me gusta
Ese gordo es el hijo no reconocido de Aguilar.
1 me gusta
Me leí las primeras 40 páginas, tengo tremendo cagazo. Mañana sigo jaja
1 me gusta