Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

El otro dia en el edificio de mi viejo estabamos con mis primos viendo este mismo video, y al unico que yo me animaria es al del ascensor que supuestamente te manda a un pasillo del edificio pero de otra dimension. Te juro que yo me animaba a hacerlo, pero mis primos estaban bastantes cagados jajajaja. Los otros ni en pedo los hago.

Sí, esa parecía copada.
Hay varios videos de personas que hicieron rituales. Miren este ahora que todavía es de día :lol:

//youtu.be/JU9rLird9cE

jajajajajaa mirá si me voy a meter en el armario solo y todo a oscuras y hacer eso jajajajajajajajaja (el nº 6)

Sigo sin entender que son los paralisis del sueño. O sea que sintomas te ocurren en el momento, o si es una sensacion que tenes dentro del sueño, no lo entiendo.

Una vez, durmiendo placidamente en mi cuarto (vivo en un piso 17) me levanto a la madrugada, todavia de noche, y cuando me pongo a dormir de vuelta, veo/percibo/imagino un tipo pasando de lado a lado detrás del vidrio. MAMADERA. me fui a dormir con mi vieja, tenia 17 creo. Desde ahi, cierro las ventanas a la noche, aun asi haya un lindo vientito y me cague de calor.

1 me gusta

Estuve viendo el video de la pintura maldita, anoche, despues del partido. Mientras estaban los pelotudos de SDF “debatiendo” sobre River, miraba esta huevada y escucho ruidos. Mi perra en la terraza y mi mujer durmiendo, me levanto a la cocina y no veo nada. Sigo viendo el video y de vuelta el ruido. Me levanto y se me cruza un gato por las piernas, LCDSM, senti un calor en todo el pecho y un frio en la espalda, pense que me daba un infarto y resulto ser otra vez este gato de mierda que se metio en mi casa. Prendo la luz y veo que revolvio el tacho de basura y me miraba. HDP, con el voleo en el orto que le meti ojala se le hayan ido las ganas de volverse a meter a mi casa. Salio corriendo y se escapo por la ventana de mi habitacion.

1 me gusta

La puta madre que cagón que soy, la última parte no la podía ni mirar. Será verdad? Encima tiene dos vídeos más parece, si tengo huevos después los veo.

Madrugada de la semana pasada en la casa de una chica los dos dormidos y de repente me despierta diciéndome “Maxi, Maxi estoy re asustada levantate…” Le pregunto que carajo pasaba y me dice que tuvo una pesadilla horrible con su abuela(fallecida, la madre de su papá), le digo no seas imbécil y sigamos durmiendo y me empujaba para que no me duerma, la cuestión es que medio que empezó a lagrimear y le digo sos boluda que te pasa??? Me dice siempre que tengo pesadillas con mi abuela me pongo mal porque ella era super mala conmigo, no me queria como a mis otras hermanas y además odiaba a mi mamá y le hacia la vida imposible. Cuando le pregunto que soñó me cuenta que estaba toda vestida de blanco y tipo bruja y la agarraba de las piernas de la cama, me termina de contar eso y le respondo bueno ya está vamos a dormir son las 3 de la mañana, hacemos 30 segundos de silencio REAL y me dice “espero que no se enoje por esto que te conté…” No llego a putearla y CATAPLUM BLOM PLUM PLUM, kilombo en la cocina y yo la agarro fuerte del cagazo y ella se larga a llorar, situación crítica y desesperante, parate vos a prender la luz, que parate vos, nos paramos los dos y prendimos las luces de la pieza y empezó la discusión sobre que hacemos si vamos o no a ver que fue el ruido, yo discutiendo que fue la heladera porque yo antes de dormirme me habia servido Coca y ella diciéndome que seguro algo se rompió y que fue su abuela… Nos levantamos los dos super asustados y vemos que tremendo ruido fue se cayó el reloj de la pared encima de todos los vasos y platos de la pileta, encima para caerse justo ahí primero tuvo que rebotar en la mesada, pero lo que me dejó temblando obviamente no fue solo eso sino que para completar este bello momento de quien podría haber sido el reloj hace 20 años no?? Hace falta que lo diga?? Terminamos desvelados y recién nos pudimos dormir a las casi 6.30AM cuando salió el sol, ella rosario en mano y yo más cagado que Pezzela de último hombre.

1 me gusta

No sé si es verdad pero lo que es preocupante es que hasta ahora no encontré un puto argumento que diga que es mentira, y eso te morfa la cabeza. Anoche me costó bastante dormir, lo admito jaja.
El final es jodido de mirar, pero el segundo video para mí es peor. Es ese que dura 3 minutos y pico. Lo que hace que descrea un poco es que te da los mismos sustos que una peli de terror. Por lo que estuve leyendo es un juego bastante antiguo en Japón, una especie de magia negra o voodoo, y lo que dicen es que creás un doble tuyo, de ahí explican la forma humana, despertás una presencia maligna y te persigue más allá de que supuestamente “termina” el juego.
Hay que ser o muy escéptico o un enfermo mental para jugar a algo así.

jajajaja

1 me gusta

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ahí vi la segunda parte, me cagué todo jaja.
Estos vídeos me hacen acordar a los de marble hornets, no se si los viste. Son unos cuantos vídeos de un tipo que dice que lo sigue slenderman, creo haber leído en alguna parte que eran fake. Igualmente me pegue unos cuantos sustos.

Ahora con los vídeos de esta mina es raro que no hay información por ninguna parte. Algo que no me termina de cerrar es que haya creado una cuenta solamente para subir esto y encima con el nombre del supuesto ritual, y que tampoco deje comentar en los vídeos.

Ahora, llega a ser real o no, jamás se me pasaría por la cabeza hacer esto. Tenés que estar mal del bocho.

1 me gusta

No me suenan los de marble hornets, sí el juego Slenderman, de hecho lo conocí también por un video de Dross que lo juega. Está basado en una historia o un mito real? Pasame algún video si tenés por ahí.

1 me gusta

Estoy desde el cel, pero el canal es http://www.youtube.com/user/MarbleHornets. Son banda de vídeos, ni a palos vi todos igual jaj

:lol::lol::lol: Se la pasaba puteándola jajajajajaja

Hablando en serio, que cagazo eh… yo creo que me desmayo.

1 me gusta

El video de la pendeja con el peluche en la bañera es una mierda y los otros son como 90 vídeos en los cuales cada tanto aparece un maniquí con un traje…

Me re pinta hace el del baño con el bebe que tenes que levantar los brazos como si etuvieses sosteniendo uno y el del ascensor. ¿Chances de que lo haga? :lol: que cagon que soy con estas cosas, pero son buenísimas.

A mi me pasó una vez en el dojo donde entreno, era invierno, onda 20hs, ya oscuro, y estabamos antes del inicio de la clase, 2 personas entrenando, y yo cerca de una luminaria de pie que emite una luz tenue, mas adelante habia un compañero mio de confianza, mientras que los que estaban entrenando estaban ajenos a nosotros ya que habián unos 6metros de distancia, bueno va que cierro la puerta del baño (esta está entre la lampara de pie y el tatami) y en ese instante pasa una especie de colibri luminoso, adelante mio, entre la lampara y yo (de la lampara a donde estaba yo, habian 50cm), bueno pasa volando y se va para el centro del tatami y para arriba. Cuando lo veo, me hice el boludo como si nada, generalmente cuando veo algo q no le encuentro explicacion y parece paranormal, no le doy bola y sigo con lo que estaba haciendo, además si era un flash mío, nadie lo iba a notar. Al segundo q veo eso, mi compañero me dice: “viste eso?”, lo miré sin mediar palabra alguna y asenti con mi cabeza. Quedó ahí, como anecdota. Luego de un tiempo, en Infinito, haciendo zapping, veo que unos flacos onda paranormal files, estaban en la casa de una vieja, donde en una de sus habitaciones, conservaba todas las reliquias de su familia que iba falleciendo, bueno cuestion que en la investigacion del programa la vieja mostraba, mientras utilizaban camaras infrarrojas y varios instrumentos de medicion de ambiente, estas mismas luces que se aparecian en la habitacion, eran unas cuantas, y muy similares a la que habia visto con mi compañero. No es una anecdota que de cagazo alguno, igual tambien es la importancia que le da uno cuando lo ve, si no le das bola, o no pasa nada, o nunca te enteraste como te mataron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Yo en junio tuve la suerte de ir a Japon, estuve en varios lugares, y creo que es el lugar mas tenebroso que hay, luego que oscurece, no me extrañaria que de ahi salgan todo tipo de historias y maneras de hacerse la capocha, los japoneces te dicen que no tengas miedo a ninguna persona, solo tenes que tener cuidado con los fantasmas. Por ejemplo en Nodashi (Prefectura de chiba) el barrio esta conformado de tal manera que cada cierto numero reducido de manzanas, que de por si son menos de la mitad que una manzana de acá, tienen un cementerio, es decir vos vas caminando por las cuadras y a lado de una casa vas a ver un cementerio, o vas a ir por un parquesito y de repente tenes que pasar un cementerio también, es como que el lugar ya da para que te agarre un psycho de la concha de su madre, y a eso sumale que despues de las 19hs, NO HAY NADIE en la calle mas que el turista curioso. Como no hay robos y ese tipo de delitos en esa ciudad en particular, quizas vas caminando por la calle, todo muerto, y encima las casas todas apagan todas sus luces, solo queda la iluminacion de las calles, que de por si son muy tenues, y por ahí te pasa una japonesa en bicicleta con el celular en mano y no sabes si es real. La verdad que te podes cagar bien en las patas.

la concha de mi madre, el escalofrio q me agarro

igual, debe ser truchisimo

Tiene algun screamer o algo asi? Quiero verlo pero yo rozo el límite de lo cagon jajaja.
“Yo soy muy cagon”

No tiene sustos repentinos, “jump scares” como le dicen. Pero algunos son re turbios. Igual el video de Dross no da tanto miedo, lo que te da cagazo son los videos subidos por gente que jugó a esas cosas.
Para colmo mañana me voy unos días a un depto en Mar del Plata SÓLO, lo que va a costar dormir.

y escondias los pulgares al pasar por los cementerios ???