Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me olvidé de aclarar el motivo de tanto insulto, desde que me empecé a quedar a dormir en su casa que el silloncito del living cada 1 hora aproximadamente rechina exactamente igual que lo hace cuando cualquiera de los dos nos sentamos, pero obviamente con nosotros en la pieza, ella siempre me discutia que el ruido era la heladera hasta que un día enojada me dijo que yo tenia razón y que no queria decirmelo para que no me asuste y de ahí en adelante cada vez que se enoja me dice algo del estilo para hacerme asustar y reirse… No me olvido más toda una tarde sin sentarnos en el sillón para ver si hacia el ruido o no con nosotros ahí en el living y el hijo de puta no fue capaz ni de amagar a rechinar una sola vez.

Fenomenos paranormales?? Apariciones?

LA PUTA QUE ME PARIO PAREN CON ESTOS THREADS, AHORA NO DUERMO NI DE PEDO

Técnicamente no son fake. Uno no dice que una película es “fake”. Marble hornets es eso, es como una “serie”.

Lástima que son muuchos videos, estaría para que alguien los compile y los suba en un solo video, ahí consideraría verlo todo. Pero hubo un par que me hicieron cagar, más que nada porque yo me proyecto a la situación en cuestión, “¿cómo reaccionaría si me encontrara con esto?”.

---------- Post Merged on 25-02-2014 at 00:13 ---------- Previous Post was on 24-02-2014 at 23:38 ----------

No es mi experiencia. No es una aparición. Pero me parece digno de ponerlo acá, siendo que me parece, hasta ahora, la historia de miedo MÁS REALISTA que leí en Internet. Y para mí es verdad. La adapté a nuestra jerga, porque es inglés el texto original, y le saca un poco de interés si lo escribo como mexicano.

Esto que les voy a contar fue hace un par de años. Un amigo, digámosle Martín, volvió al barrio y se nos ocurrió ir a tomar algo a la tarde. Compramos un par de cervezas, y caminamos por ahí poniéndonos en pedo. Nos llegó una llamada de otro amigo (Gabriel) que él y su novia (Alejandra) iban a venir a vernos. Ya era masomenos tarde y volvimos a casa.

Le había dicho a Martín que la casa de al lado estaba clausurada, porque el garage de atrás de la casa se estaba cayendo. Nunca ví a nadie entrar o salir de la casa en los dos años que viví al lado. Siempre pensé que estaba abandonada o que simplemente la clausuraron.

De chicos siempre nos gustó ir por ahí buscando cosas. Así que decidimos ir a la casa y fijarnos que había. Ya estábamos bastante en pedo así que pensamos “a la mierda, vamos a ver”. Nos metimos en la casa, por el garage que se estaba cayendo. La puerta que iba del garage a la casa estaba con llave, pero después de un rato la pudimos forzar.

Apenas entrabas, a la derecha estaba el sótano, así que fuimos a mirar ahí. Había un montón de cosas, tipo herramientas y cosas así.
En la parte de atrás había como un juego de trenes, de esos que tiene el Reverendo Alegría.

Mientras estábamos ahí, nos llegó una llamada de Gabriel y Ale diciendo que habían llegado a mi casa, así que volvimos y agarramos mi Nikon (que mi viejo me compró para la FADU :D). Les contamos que nos habíamos metido a la casa esta, así que quisieron ir a ver también. Fuimos al sótano, después a la cocina a ver qué veíamos. Flojo bardo. Había un montonazo de botellas y latas en una mesa en la esquina de la habitación.

Olía a mierda también, y como un boludo me fijé en la heladera y juro que no podía respirar, estaba toda la comida podrida y acto reflejo la cerré al toque.

Había una puerta que separaba la cocina del living y fui el primero en fijarme. Era una de esas puertas que giran, medio raro para Argentina, y cuando la abrí me pareció ver a alguien en una silla dándome la espalda. Me di vuelta RÁPIDO, le hice señas a mis amigos y nos fuimos de la casa. Después les expliqué que ví a alguien ahí, y que si era el dueño nos íbamos a comer un garrón de la gran flauta.

Martín, que estaba más en pedo que yo, decía “que se vaya a la mierda, seguro es un drogadicto, no pasa nada”. Entonces Gabriel dijo que si estaba ahí, probablemente no nos iba a poder hacer nada.

Al final terminamos llendo de nuevo, nos metimos por el garage otra vez, pero con más cuidado. Cuando llegamos a la cocina, Martín abrió la puerta del living. Los demás nos quedamos mirando mientras él se acercaba al drogadicto.

Cierra la puerta Martín, y nos mira. “El tipo está muerto”. Ah no, me re cagué todo. Nos metimos en la habitación y rodeamos al muerto. Tenía la piel NEGRA (después nos enteramos que era blanco) y estaba en la silla mirando hacia el frente de la casa. Era obvio que llevaba un tiempo ahí. Nos tuvimos que tapar las narices con las remeras porque literalmente no se podía respirar. Nos quedamos callados los 4 por un tiempo.

Cuando se nos fue el cagazo, buscamos alrededor de la casa a ver qué encontrábamos, y encontramos un diario junto al cuerpo. Cada día escribía qué comía, la temperatura, y cuanta plata hacía llevando las botellas y latas para reciclar. Saqué algunas fotos de la casa y del cuerpo, y nos fuimos a un bar.

Al día siguiente, llamamos a la policía. Les dije que había encontrando un cadáver, les dí la dirección y al rato llegaron (vivo cerca de una comisaría). Al rato unos policías nos preguntaron si habíamos visto a alguien meterse o salir de la casa, y les dije “la verdad”, que no había visto a nadie en 2 años que llevaba viviendo ahí.

La policía se metió adentro de la casa un tiempo, y llegaron los forenses. La policía dijo que encontraron un cuerpo, y obviamente nosotros nos hicimos los soprendidos. Se llevaron el cuerpo en una camilla y un arma que había en la casa, que la habíamos visto en el living en una pared.

Le pregunté a uno de los policías y dijo que la familia de ese tipo aparentemente lo visitaba de tanto en tanto para ver cómo andaba, pero él con el tiempo se cansó y dejó de hablar con ellos.

Lo único que nos llevamos de la casa fue el diario. Tenía bastantes direcciones y teléfonos, pero además de eso, notas. La priemra era del 21 de enero, diciendo que había encontrado ese diario en la basura. Había otra nota diciendo que se había quedado sin luz y que necesitaba comprar aceite (para las lámparas viejas que tenía en la casa). La última nota del diario era del 3 de mayo. Decía “enfermo - mucha gripe 4 latas. Fiebre de mierda no puedo comer”. Me da cosa leerlo. La fecha era la misma que la del diario más nuevo que encontramos en la casa.

No nos llevamos nada más, por respeto a él y a la familia. Había cosas que las podíamos vender por mucha plata, pero a diferencia de otros conocidos, nunca le robaría a un muerto. Pensé que iba a llegar la familia a llevarse las cosas, pero no vinieron nunca. La casa se vendió y ví a la gente que la compró sacar cajas con discos de música, trenes de juguete, etc. La casa ya está arreglada y para alquilar. Nunca más conseguí información de la casa o del tipo que murió, incluso un año después.

Escribo esto en el foro solo para compartir mi experiencia. Esto pasó en 2009, pero ahora decido compartirlo con ustedes. No quiero hacer chistes ni hacer parecer que es una historia graciosa, aunque a veces los chistes ayuden a aliviar la lectura. El tipo murió solo en su casa y lo encontraron extraños un año después de su muerto. Hagan jodas si quieren, pero este tipo estaba solo y obviamente tenía sus problemas.

viejo son las 12 y media, no me duermo mas ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

cual es la traducción de Flojo bardo? jaja

Yo soy re cagona mal, pero tipo no puedo no entrar cuando veo que alguien comenta (?) Deberían censurar este thread después de las ocho de la noche, o en consecuencia, cuando ven que esta anocheciendo. Sino es inhumano

1 me gusta

en realidad tendría que estar sólo abierto a partir de las 8 de la noche, así es más interesante :twisted:

Hacia falta adjuntar la foto del fiambre?:evil:

Creéme que sí. Sino, no deja de ser otra de esas historias dando vueltas por ahí…

1 me gusta

para que pija me meto a este thread estando solo en el laburo, con lluvia y un cagazo de la san puta. Recién pareció que alguien tiró una piedra contra la puerta y no hay nadie en la calle. Flojo cagazo

1 me gusta

A mi practicamente me criaron mis abuelos paternos, vivía con ellos de 7am hasta 7pm, así hasta los 6 años cuando me fui a Córdoba c mis viejos. Volví a bs as a los 10 años por la separación de mis viejos y me fui a vivir con mi mamá y mi papá se fue al sur. Yo pasaba todos los viernes, sábados y domingos con mis abuelos.

Mi abuela murió hace 8 o 9 años, no me acuerdo bien porque nefastísimo para mi. Tuvo un paro cardiaco el 31 de dic de por aquellos años cerca de las 00:00 y el q primero en la cocina tirada fui yo (había abierto una alacena para agarrar algo y ahí lo sufrió). A partir de esa noche, cada vez q iba a dormir con mi abuelo y mi hermano (en la misma casa) no paramos de escuchar ruidos de cosas q se caían en la parte de la casa donde ella se murió. Mi abuelo ya estaba acostumbrado pero había momentos donde yo me quería ir porq no aguantaba más el miedo. Nunca fuimos a revisar la cocina, no me daban las bolas y a la mañana no sé si estaba algo desordenado o no porque mi abuelo se levantaba primero y no quería preguntarle jaja

Mi abuelo nunca me dijo nada, pero estoy segurísimo de q algo más debe haber visto o sentido

Pero…
Vez?

Ahi esta el problema.

Por que el miedo?
ES TU ABUELA!!!

Creo que la industria hollywoodense nos afecto mucho a todos.
Por eso nos dan miedo las apariciones.
Por lo poco (poquisimo) que tengo entendido, la gente que en vida era buena no se transforma en mala cuando queda su espiritu. Por que justamente es eso. Tienen asuntos pendientes… Nada mas.
No son malditos todos.

P.D: La que tiene que tener miedo es la novia de [MENTION=17438]Maxi[/MENTION] ; que la vieja la odiaba… :mrgreen:

Esa foto la sacaste vos?

¿Te imaginás?

No, como dije, es una historia en inglés. Martín es Vinny, en la original, Gabriel es Justin, y Alejandra es Kim.

Después hay fotos de las páginas del diario con lo que escribía el tipo, pero esas ni me molesto en ponerlas porque cualquiera puede falsificar eso con mucha facilidad.

1 me gusta

No es paranormal o nosé, pero se acuerdan del caso de las hermanas Vazquez? aquellas que practicaron un ritual satanico con el padre y lo terminaron matando y se mato una de las dos tambien? Recuerdo cuando los canas contaban que entraron a la casa, nunca vieron algo igual. La mina salio gritando como en shock (creo que la mas grande), estaba como poseida. Caso turbio si los hay.

1 me gusta

Mi abuelo, que me crió, murió un 24 de diciembre. Sabemos a la perfección lo que significa “pasar unas fiestas de mierda”.

1 me gusta

Peor es lo mio que lo leo ahora e igual me da cagazo :lol:

Ah para… no lei eso de ingles, me enganche leyendo de corrido con lo que habias escrito arriba. Mala mia.
Eso de meterse en las casas viejas o en construccion es muy comun de chicos. Yo recuerdo cuando, con mis amigos, jugando nos metimos en una obra en construccion y un vecino nos pego el grito y salimos corriendo. Creo que fue mi hermano el que sellevo puesta una pared y la tiro abajo, obviamente construida para la mierda.
Con otro amigo teniamos la costumbre de irnos de camping a cualquier lado y siempre, pero siempre nos metiamos en un cementerio, dos veces lo hicimos de noche. Nefasto, no recuerdo en mi vida haber tenido tanto miedo. Uno fue en el cementerio de Lobos, donde el tiene casa y otro no recuerdo, pero es una localidad “chica”, con cementerios de paredes bajas.
Un dia, nos metimos en el de Lobos, de dia, para caminar y tantear el terreno para la noche. Ibamos caminando y vimos una boveda en el medio y un ataud “berreta” cerrado con esas llaves mariposas o como se llamen. La cosa que nos quedamos intrigados porque era mas un deposito que una boveda familiar y se me ocurrio empezar a desarmar la tapa y mirar adentro. En cuanto levante la tapa y vi los pies corrimos como pavotes para todos lados y mi amigo se acerco y empezo a cerrar la caja de vuelta. Esa noche no entramos, pero lo hicimos cuando volvimos otra vez. Como dije, tanteamos el terreno y vimos paredes bajas.

Jaja, naa. Allá alquilas bicicletas, bueno, una compañera de entrenamiento que le pinta toda esa onda de meterse en lugares que te metan miedo, rompia las bolas de ir a un bosque donde habia un cementerio, entonces nos fuimos, una noche a uno que estaba a unas 30 cuadras de donde parabamos, ibas por un caminito dentro del bosque ese y de repente te encontrabas con ese cementerio, cuestion que llegamos hasta ahí, y yo la verdad tenia cagazo un poco, por el escenario, era bosque con luces pedorras tenues y sumale el cementerio, y encima a esa hora, allá era primavera y con el rocio todavia en el aire, esta todo dado para hacerte caca encima ni bien se escuche un ruidito, al final no paso un carajo, cero ruido y me estaba cagando de sueño, pero te juro que si se te cruza lo que sea te pegas el cagazo de tu vida. Además, todo esta generado para eso, aca tenemos palomas, ellos allá tienen cuervos, pasas por un cementerio y hay cuervos parados en las lapidas u ornamentos, como aca que hay palomas, son unos sarpados. Igual imagino que conocen la reputacion del monte fuji, donde hay un bosque que la gente va y se suicida, van con carpas se adentran al bosque, ves carteles que te piden por favor que no te suicides, para ver si pueden convencerlos, pero hay banda que va se interna con carpa y se termina suicidando, imagino que conocen esa historia, es veridico eso. Los nippones son maestros en ese tema jeje.

Edito, el bosque donde van a suicidarse se llama Aokigahara, googleenlo si estan interesados en el tema. Hay un programa que pasan por Syfy, que se llama destination truth, estos tipos fueron ahí a ivestigar, en un capitulo, y en un momento, dentro de ese bosque y de noche, habia un chango con un machete o hacha que los saco cagando, habian lugares en donde habian fotos de gente todas cortadas en pedacitos, otras fotos pidiendo perdon, etc. Un bajon ese lugar, y estaban los carteles que te decian que no te suicides.

1 me gusta

Yo quiero jugar al juego de la copa porque no creo en absoluto en esas cosas. Creo que siempre hay un vivo que mueve la copa para donde quiere.