Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo tengo un duende en mi casa, se me cagan de risa todo el tiempo pero es verdad.

Fotos Enzo, como dice Quag

Fenomenos paranormales: Conta tu experiencias y apariciones.

:cool:

1 me gusta

Si lo tenes pone una foto tuya con él puteando a trezeguet

Jajajaj estuviste bien, en esa foto parece que estoy fruleando como loco… No me había dado cuenta. Igual en realidad estaba mirando mis dibujos y otras boludeces. Igual por ahora no he probado.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Yo hace mucho no sé nada. Osea, no tuve más de esos episodios ni me volvió a desaparecer nada más para volver a aparecer en otro lugar. Que lo ví y tuve esas experiencias lo puedo confirmar. Ahora, de ahí a que la gente te crea hay un tramo largo.

Éste yo supuse que era un duende… Malo no era, nada más hacía eso de agarrar algo por un rato. Cuando yo necesitaba ese algo por ahí hablaba en voz alta (“no me jode que me lo saqués, pero para X hora lo necesito”) y después aparecía sólo.

1 me gusta

Viejo, no me hagan poner de nuevo las fotos del duende de la plaza. Pongan ustedes

Me roba cosas, al que lo puteo es a él jajaja.

El extraño caso de la turista muerta en un tanque de agua: fuerzas paranormales y un hotel de terror | Creer o Reventar

La increíble historia de “este hombre” que se aparece en sueños

Muchos testimonios de pacientes de psicólogos y siquiatras coinciden con el rostro de “este hombre” que se aparece en sueños.

En enero de 2006, en la ciudad de Nueva York, una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada.

El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la paciente, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer. Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al descubrir el dibujo y reconocer en él al personaje de sus propios sueños, publica hoy el diario Contexto de Tucumán.

También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños.

Todos los pacientes se refieren a él como “ESTE HOMBRE” (THIS MAN). Hasta la fecha, se han registrado 2000 casos similares en muchas ciudades de todo el mundo: De Los Ángeles a Berlín, de Sao Paulo a Teherán, pasando por Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc.

Los testimonios volcados en sesiones de terapia por parte de las personas visitadas por este personaje, llamado por todo como “ESTE HOMBRE” son además de coincidentes, muy perturbadores. Varias teorías se han desarrollado para explicar la presencia recurrente de este misterioso hombre de los sueños de diferentes personas que no están relacionadas de ninguna manera.

• Teoría de los arquetipos: Según la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre es una imagen arquetípica que pertenece al inconsciente colectivo que puede surgir en tiempos de penuria (desarrollo emocional, cambios drásticos en nuestras vidas, circunstancias estresantes, etc.) en temas especialmente sensibles.

• Teoría religiosa: Según esta teoría, este hombre es la imagen del Creador, es decir, una de las formas en las que Dios se manifiesta a sí mismo en la actualidad. Esta es la razón por la cual sus indicaciones y las palabras que pronuncia durante los sueños deben ser decididamente seguidas por los soñadores.

• Sueño Surfer: Es la más interesante y la que tiene las mayores implicaciones, pero también tiene la credibilidad científica más baja. Según esta teoría, este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de la gente por medio de habilidades psicológicas específicas. Algunos creen que en la vida real este hombre se parece al hombre de los sueños. Otros piensan que el hombre de los sueños es completamente diferente de su homólogo de la vida real. Algunas personas parecen creer que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran corporación.

• Teoría de imitación: Esta es una teoría psico- sociológica científica que afirma que este fenómeno ha surgido por casualidad y se ha desarrollado progresivamente por imitación. Básicamente, cuando las personas están expuestas a este fenómeno se vuelven tan profundamente impresionadas que comienzan a ver a este hombre en sus sueños.

• Teoría de Reconocimiento de Día: Esta teoría afirma que las apariciones de este hombre son puramente casuales. Normalmente no nos acordamos exactamente las caras que vemos en nuestros sueños. La imagen de este hombre sería así un instrumento que, en la vigilia del sujeto, facilita el reconocimiento de una imagen onírica indefinida.

El identikit que se utiliza actualmente se basa en estos retratos. Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, no siempre se ha reconocido como igual al hombre del retrato de las personas que han visto a ESTE HOMBRE en sus sueños.

Si crees que has visto a ESTE HOMBRE en tus propios sueños, podés acceder a una página web creada ad hoc Ever Dream This Man?.

1 me gusta

Desde que vivo sola estoy mentalizada a no tener miedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, Pepin, vos no me podes hacer esto…

El objetivo de este sitio web (thisman.org) es:
– ayudar a aquellos que han visto a This Man en sus sueños y fomentar la comunicación entre ellos;
– entender quién es este hombre y por qué aparece de forma recurrente en los sueños de distintas personas.

Esta historia la podemos leer en el sitio web thisman.org. Según dicen allí, este hombre estaría apareciendo en los sueños de un gran sector de la población. El sitio induce a la sospecha ya que no cita referencias verificables, y ni siquiera da el nombre del “famoso psiquiatra”. A los ojos escépticos, tiene muy poca credibilidad.

Lo primero que hice al ver esta web fue revisar la información del hosting, esta la podemos obtener entrando a la web ip-adress.com y descubrimos que este dominio esta al nombre de un tal Andrea Natella, localizándose en Italia.

visto

Una simple búsqueda en Google Escribiendo “This Man Andrea Natella” nos lleva a varias páginas en ingles que desvelan el misterio. Resulta que el tal Andrea Natella tiene otro sitio web que se llama guerrigliamarketing.it que es una agencia de publicidad que “utiliza técnicas no convencionales de comunicación, como la creación de eventos ficticios o campañas llegando a los límites de la legalidad, a través del cual entrar al mercado.”

psicologos

Fue tan popular el experimento social que harán un trailer del mismo:

Bryan Bertino dirigirá “This man”.

¡Nuevas noticias! Bryan Bertino, escritor y director de The Strangers, va a estar a cargo (como escritor y director) de This Man , un thriller basado en la web de ThisMan del sociólogo italiano Andrea Natella, sobre la historia de un pequeño grupo de personas que ven el mismo hombre en sus pesadillas, aunque nunca lo han visto en persona.

Fuente 1

Fuente 2

Me llama la atención que promovieran la propagación de panfletos con el retrato de This Man, muy similar a los panfletos de la foto de la niña de la misteriosa web 8-3-11 , ¿esta última será otra campaña viral?.

Es Gnostico? Desmintiendo la verdad de this man - Taringa!

Qué onda con esto? la concha de la vida, alto misterio…

Te juro, lo que es paranormal(fantasmas, brujas, hechizos) no creo en absoluto. Ya lo dije, me pueden meter a dormir desnudo en un castillo embrujado cuando quieran. Estas noticias me dan gracia :lol:

No se, que alguien me lo explique porque posta no lo entendí. Sin joder, no entendí, por eso lo publiqué jaja

Según se puede apreciar en el video, una pareja decidir colocar una cámara filmadora en una esquina de su habitación, para comprobar la existencia de fantasmas reales, dentro de su casa.

//youtu.be/yQ9OMIV0i8Q

Dicen que el hotel está embrujado y que dentro flotan las armas Perdidas, de asesinos de otras épocas, que al parecer murieron pero no saben que son almas Perdidas. ¿Mencioné que este era el hotel de las almas Perdidas?

Qué raro los tucu tucu, cuando no es un duende, es un chupa cabras y sino un Freddy Krueger de cabotaje.

1 me gusta

Le ponia Juan Carlos jajajajjaa

Igual que los salteños, siempre los abduce un ovni, o los viola un velocirraptor