Jaja, parálisis de sueño. Dosmil casos en este thread y dosmil millones de casos en todo el mundo, googleá si queres saber bien que es. A mi me pasó y lo conté acá.
En el laburo tranqui. Hace un rato se escuchó desde abajo ruido a vidrios rotos, se cerró una puerta y se cayó un adornito de una mesa. El hotel está cerrado, no hay nadie y no corre viento. Estoy más cagado que Lanzini con la pelota en los píes.
Invitame una noche, voy con la camarita y hacemos un actividad paranormal en CBA (?)
:lol::lol::lol:
Me acordé del capítulo de Casado con Hijos cuando se van d evacaciones a Mar de las Pompas jajajaja
“Hotel, invitame una noche, voy con la camarita…” GAY ACTIVITY DETECTED
No se admiten Carboneros
:lol:
No se puede comentar aca…
Los lastimosos llantos de un bebé que nadie puede encontrar atormentaron por varias noches a vecinos de la localidad de Fernández, en la zona central de Santiago del Estero.
La cuestión llegó a preocupar a la Policía local, que recibió una importante cantidad de denuncias sobre la existencia de un niño pequeño, cuyo llanto podía escucharse en las zonas montuosas de esa localidad de cerca de 12 mil habitantes, donde se habla de la existencia de un “bebé fantasma”.
Las denuncias movilizaron a la policía, que ya realizó al menos dos rastrillajes sin éxito en los últimos días, búsqueda a la que se sumaron vecinos con perros, que abandonaban la búsqueda atemorizados antes de ingresar a la zona montuosa de donde provenía el llanto.
Luis Farías, vecino del barrio Águila, aseguró, en declaraciones al Nuevo Diario, que “el llanto era como de un recién nacido” y fue escuchado por “todo el barrio”.
“Vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí”, dijo al señalar el árbol donde según los sonidos escuchados habría estado el pequeño.
“Caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Nos quería llevar a algún lugar”, concluyó el hombre.
Voceros de la comisaría 35, que tienen jurisdicción en lugar, admitieron que se realizó un operativo de rastrillaje para tratar de dar con el pequeño tras recibir varias denuncias.
“Realizamos un rastrillaje pero no encontramos nada. No es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. En otras oportunidades también fuimos a chequear la novedad”, le dijo al mismo medio un policía de la dependencia.
Vecinos de la zona aseguran que el llanto es escuchado especialmente en días de lluvia o con ventosos, y que algunos de los policías que realizaron rastrillaje en los últimos días llegaron a sentirse atemorizados ante el mismo sonido que provocó las denuncias.
Foto/video o no paso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí nunca me sucedió. Lo más cercano fue que un día cerré la puerta con llave (para que no entrara mi perro que sabía abrirla) y de repente lo veo adentro. Tal vez no lo saqué y pensé que sí.
Otra fue cuando me estaba sirviendo agua de la canilla y veo que del otro lado de la ventana, a un metro, hay un hombre de unos tres metros de alto, corpulento, con un buso amarillo y campera de jean. Cerré la canilla, dejé el vaso, me di media vuelta y me alejé. A los dos metros me frené y pensé “no puede ser cierto” así que volví a mirar y me di cuenta que era una escalera que tenía una lona amarilla con unas frazadas encima :lol:
Lo más ceercano fue la paralisis del sueño. que CAGASO que uno se pega la primera ves y no sabe que es, todo mi ateismo y esceptiscismo ese dia se fuerón a la mierda.
Lo unico asi “loco” que me paso es que una vez estaba soñando con el diablo y todo eso, pesadilla a todo lo que da, me despierto re cagado, veo el reloj y eran las 3 de la mañana en punto. Prendi hasta las luces del vecino despues. Una coincidencia de mierda, pero ahora me cago de risa.
Despues nunca, quisimos jugar al juego de la copa, de la llorona, que se yo, a todo, y nunca paso nada.
Por favor miren esto. Si tienen huevos leanlo después de las 2 de la mañana (?).
El misterioso caso de Elisa Lam, la muerte más extraña del año (+ video)
[i]Hay casos que son tan misteriosos y extraños que no dejan nuestra mente durante días y días . El caso de Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013, la chica de 21 años de edad, estudiante de Vancouver, Canadá , fue encontrada muerta en el interior de la azotea del tanque de agua del Hotel Cecil en Los Ángeles. El Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento " y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia.
Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales . La primera prueba que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registra el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.[/i]
[i]En un primer momento, Elisa entra en el ascensor y al parecer presiona todos los botones. Ella espera a que algo suceda; pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no funciona. Ella empieza a mirar a su alrededor, como si estuviera esperando (o escondiéndose de) alguien. En el minuto 1:57, los brazos y las manos comienzan a moverse en una manera muy extraña (casi no humana) y pareciera estar hablando con alguien, algo… o nada en absoluto. Luego se va. La puerta del ascensor se cierra y empieza a trabajar de nuevo.
Inmediatamente después de los acontecimientos del video, Elisa al parecer tuvo acceso a la azotea del hotel, subió a su depósito de agua y, de alguna manera, terminó ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después de su muerte, esto a raíz de que los huéspedes del hotel se quejaron del sabor y color del agua.
Al ver el video de vigilancia, la mayoría de la gente llega a la conclusión de que estaba bajo la influencia de drogas. Sin embargo, Elisa no tenía antecedentes de consumo de drogas y su autopsia concluyó que no hay drogas involucradas. Cuando uno mira el contexto y las circunstancias de esta muerte, las cosas se vuelven aún más misteriosas.
Oscura historia de Cecil Hotel
Construido en la década de 1920 para atender a los " hombres de negocios que vienen a la ciudad y pasar una noche o dos", Cecil Hotel fue eclipsado rápidamente por los hoteles más glamorosos. Situado cerca de la zona de Skid Row infame, el hotel comenzó a alquilar habitaciones a largo plazo y precios baratos, una política que atrajo a una multitud shiftier. La reputación del hotel cambió rápido de " sospechoso " a " mórbido" cuando se hizo notorio por numerosos suicidios y asesinatos, así como por dar alojamiento a asesinos seriales famosos.
"Parte de su historia sórdida, involucra a dos asesinos en serie, Richard Ramírez y Jack Unterweger.
En los años 50 y 60 el Cecil era conocido como un lugar al que la gente llegaba a saltar de una de las ventanas del hotel para cometer suicidio.
El caso de Elisa Lam es otra adición a la sórdida historia del hotel y puede llevar a preguntarse: "¿hay algo más allá de lo que podemos ver en ese lugar "?[/i]
[i]Como el periodista afirma en el vídeo, el área de la azotea está protegida por un sistema de alarma y el tanque de agua es difícil de alcanzar, sin mencionar que la apertura de la tapa no es lo suficientemente grande para que un cuerpo entre. ¿Cómo logró Elisa alcanzar esa zona? Además, ¿cómo cierra la tapa del tanque de agua?
Como suele ser en el caso de las extrañas muertes, las autoridades han sido muy reservadas y no han dado más información durante esta investigación.
¿Qué fue lo que realmente ha pasado ahí? ¿Por qué hay tantas coincidencias extrañas? ¿Por qué estaba Elisa Lam actuando tan extraño en el ascensor?¿Hay algunas cosas paranormales que hacer allí que intervengan contra entidades oscuras? El misterio parece estar completo y las autoridades no parecen estar queriendo investigar más.[/i]
El misterioso caso de Elisa Lam, la muerte más extraña del año (+ (…) - Acento Veintiuno
Jerejejey… encima china tenía que ser.
Uuuu este thread es fenomenal. No se por qué razón, pero de éstas cosas raras/paranormales me han pasado muchísimas. Voy a empezar desde las más inofensivas hasta las que me dieron un cagaso terrible.
- En mi pieza, escuchando Pink Floyd y acostado en la cama pensando, casi por dormirme… En el transcurso de una canción, de la nada, mi cabeza automaticamente pensó: “Ésto es música de duendes…”. En eso tengo el reflejo de mirar abajo de mi cama (yo estaba acostado en la cama de mi hermano) y veo un pequeño personaje, con ojos grandes, rasgos muy marcados y ropa rara. Sorprendido, se queda mirándome y yo tuve una reacción como si lo que acababa de pasar fuera algo totalmente normal y habitual.
Después de ese episodio tuve otros más, relacionados. Yo sabía que Juan Carlos (de alguna forma tenía que llamarlo) era inofensivo. De vez en cuando algo me desaparecía y volvía a aparecer en lugares donde yo no lo había dejado. La mejor de éstas ocasiones fue una en la que la armónica se me cayó abajo del mueble de la computadora, me agaché a buscarla, miré abajo de la cama, de la otra cama y no había nada… Entonces decidí ir a bañarme, y cuando salí estaba cantando un tema de Los Beatles (From me to you), y en la parte de la armónica se escuchó clarito que estaban tocando el tema en mi pieza (en casa no había nadie). Subí corriendo y la armónica estaba al lado del teclado.
:lol::lol::lol:
:lol: excelente
Van otras dos:
-De éste día no me acuerdo NADA, sólo el episodio aislado que pasó… Estaba subiendo a mi pieza. Cuando termina la escalera te queda de frente la pieza de mi otro hermano, en donde sentí que había algo raro. Entonces miro para adentro y había sobre la pared, abajo de la ventana, un pibito todo blanco con pelo negro y ojos grandes y blancos… El pibe me mira y se me queda mirando, y yo helado bajé la escalera para atrás. :mrgreen:
-Otra con fantasmas, ésta pasó en la casa de un amigo donde no me acuerdo quien tuvo la idea de jugar al juego de la copa. Yo encantado, porque todas éstas cosas me llaman la atención y me gusta experimentarlas. Lo primero que pasó fue que “apareció” en la copa una piba, chica, de 6 o 7 años, a la que habían matado. Para seguir hablando puso la condición de que se fueran de la habitación dos personas (ahí empezamos a preguntar uno por uno y señalo a dos pibas, quedamos sólo los muchachos). La cosa es que no se movía muy rápido la copa, entonces mis amigos se cansaron y dijeron “fue, llamemos a otro” y yo ahí sentí algo detrás de la espalda que me decía que lo próximo que iba a pasar iba a ser malo… Pero bueno, ya estaban convencidos.
El siguiente “espíritu” que apareció fue el de uno de los tipos que había perpetrado un robo a un banco, uno de éstos que tuvieron bastante repercusión en los medios. El tipo dijo que lo habían matado en la cárcel y que habían plantado todo para que pareciera que se había ahorcado. A todo ésto éramos 6 pibes, y yo sentía ganas de recargar mi vaso de fernet, pero no podía irme. El alma, muy cómoda, movía la copa rápido pero no daba mucha información, además de lo que les conté. Entonces se le ocurre hacer lo mismo que su predecesora, pero ésta vez pide que se vaya de la habitación sólo una persona. Entonces sonreí y le dije al que estaba hablando “Dejá Franco, ya se que soy yo.” y me miraron todos asombrados, entonces pregunté “¿Soy yo, no?” y se fue a clavar con una fuerza impresionante al “sí”… Creer o reventar, me dije. Me levanté y me fuí a la habitación donde estaban las chicas. Me hice un buen fernet y pensé en ir al patio (para ir al patio hay que pasar por la habitación donde estaba la copa). Ni bien puse un pie en la habitación, algo me tiró el vaso contra el piso. Lo puteé un poco y me fui al patio con el fernet, la coca, una jarra -precaria y casera, no quería más incidentes con vasos- y un hielo cortado de una botella, osea un hielo bastante grande y redondo.
Un rato después llegó mi hermano, y mientras le contaba todo ésto me dijo “Decime que lo del hielo lo hiciste vos”… Miré la jarra y el hielo tenía una forma bastante… curiosa. No se como explicarlo. Dejo las fotos. Perdonen la calidad, las saqué con la cámara del celular, era de noche y estaba bastante tomado.
Yo escuche varias historias de duendes, tengo entendido que son inofensivos pero les gusta romper las pelotas, en especial molestar a los nenes. Supuestamente si los cagas a putiadas y los tratas mal se van, pero no sé.