Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Por lo general cuando tengo parálisis del sueño nunca sentí una presencia, siempre fue no poder abrir los ojos, dificultad para respirar, y no poder moverme. Ahora con tantas veces que me pasó, la domino bastante bien, pero igual es un momento de mierda.

Hablando de presencias, nunca nadie se levantó semi dormido, o de por sí dormido, pero abrió los ojos y se pegó el cagazo de su vida con alguna camisa colgada? A mi me hace un tiempo con una camisa que tengo colgada en una percha y encima blanca, me levante con el corazón a mil, era una figura!!

1 me gusta

Mil veces jajaj
Yo con el perchero me pego altos julepes cada tanto :lol:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

laburo en dos hoteles y muchas veces hago horario nocturno. Más de una vez me paso de ver ó sentir presencias atrás mío (encima el comedor está repleto de ventanas y espejos, se refleja todo) ó por las cámaras ver de reojo y ver alguien parado.
Lo último que pasó es que a muchas de las mucamas ó mozas se les reinició el teléfono y cuando lo encienden se les pone en una fecha de 1985. El dato es más curioso porque le pasó a una moza, me lo contó a mi y el otro día me lo contó una mucama. Y entre ellas dos era imposible que se hablen porque van a turnos distintos (o sea que no es un complot para hacerme asustar).
Muchas veces aparecen cuadros movidos en habitaciones que no se vendieron, cosas fuera de lugar y cosas así.

1 me gusta

Que haces ahi, hermano. Decime que por lo menos estás con más gente en toda la noche.

chances? soy el único mulo de noche, el resto del personal a las 23 se toma el palo. Una de las primeras noches que laburé, hubo un apagón en toda la ciudad y tormenta eléctrica. Encima desde la cocina se escuchaban unos ruidos re fuertes. Claro está que desde esa noche quedé traumado y cagado. Y ahora siempre estoy sugestionado.

1 me gusta

Viste el video del hotel y el cuarto poseido?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

no. Pasa data :lol:

Te voy a traumar aun mas… y me gusta jajaj

//youtu.be/BobA5ujHkvU

Tendrias esos huevos vos???

1 me gusta

Bueno, evidentemente tenés huevos para bancarte todas esas cosas. Yo ya me hubiese tomado el palo.

ni en pedo. Me tomo el palo llego a estar en esa situación.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

na, soy lo más cagón que hay. Me encantan todo lo sobrenatural por lo gral, hasta que tengo que volver acá de noche.
Igual, al momento de cobrar todo es risa y felicidad (?)

1 me gusta

Averigua que paso en el hotel en 1985, empeza por ahi. Despues renuncia… :lol:

1 me gusta

Despido indirecto, nunca se renuncia :lol:

Esto me hace acordar… a la firma de Ricky.

me busco un boga bien garca y hago que me rajen y los acuso de trauma psicológico (?)

MIRA LO QUE ES ESO. CORRE PELOTUDO

1 me gusta

Leí Hotel y 1985 y me acordé de esto :lol:

//youtu.be/PceRD6FXA0I

Cuento una que me paso en enero, mis viejos se fueron una semana a uruguay y yo me quede solo en casa. El primer dia a la noche iba a salir pero se pincho y me quede en casa, me habré acostado tipo 2 a ver tele y tenia a la perra tirada en los pies de la cama (soy de los que piensan que los perros ven cosas flasheras) y no va que en un momento la hija de puta arranco a ladrarle AL TECHO!! miraba seguido y hacia ese movimiento de cabeza que hacen los perros como de costado, me levante y me fui abajo del edificio con una sidra que tenia jaja subi como a las 2 horas

Mi vieja es candidata numero 1 en dejarme ropa colgada, cada tanto lo hace y me dan ganas de tirarle con lo primero que tenga en la mano.

1 me gusta

Gracias x traumarme :lol:

La semana pasada estaba lavando los platos a la noche y sentí que algo pasó caminando por atrás mío y me rozó, estaba tan convencido que había alguien que pensé que era mi hermano y sin mirar dije “que hacés culo roto” o algo así, al no escuchar respuesta y aún tener la sensación de que andaba alguien por ahí, me di vuelta, no había nadie, horrible sensación.

1 me gusta

Yo no se que me paso, pero un dia estaba durmiendo, y soñe que estaba durmiendo, hasta que me despierto con un mp3 (casualmente, uno que perdi hace 3 años). Apreto el boton de play, y de la nada como que todo empieza a derretirse y a cambiar de color, un humo sale del aparatito y sale una voz, y no se que mierda dice, hasta que algo me agarra de la mandibula y me la empieza a mover por todos lados (yo todo paralizado), pero conciente de lo que estaba mirando era mi piesa en penumbras, hasta que me despierto y mi habitacion estaba de la misma forma en la del sueño

Si bien es un sueño, fue bastante real la sensacion de que alguien realmente me movio la mandibula cuando me desperte (aparte de que estaba todo agitado)

No se si tendra que ver en algo el zonambulismo y esto de que haces movimientos similes a los sueños cuando dormis, pero me pegue el cagazo de mi vida