Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Dale, cuenten más historia s

Si te caben las películas de ese tipo mirate Grave Encounters, aunque en un momento vas a sentir que se va a la chota de lo irreal que es jajaja

No se por que siempre me parecio que el chupa cabras existe.

Eso te diste cuenta cuando te despertaste de una borrachera al lado de una oveja, no? :mrgreen:

Creo que era un hamster.

Lindo momento de la nnoche para leer estas Últimas 6 páginas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Je si ya las vi a las dos, es verdad, se van a la re mierda, no me gustaron.

Capturan en VIDEO una bola de luz que desciende desde el cielo en Islandia

El 29 de septiembre fue registrada en Islandia, en la localidad de Akureyri, una bola de luz que desciende desde el cielo.

//youtu.be/OlLzDbCd_xU

¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Podrían ser extraterrestres? En las últimas dos semanas surgieron muchas preguntas pero nadie dio una respuesta. Es cuestión de CREER O REVENTAR.

Es Goku

Maldito Quag, mándalo al rincón de los OVNIS :lol:

Es una bengala, dejen de flashar y llamen a los rescatistas, alguien se quedo sin oxigeno en las alturas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que para mi todo es una señal del cometa Ison que se viene en diciembre… :lol:

Que poronga este thread

Ya vas a ver cuando te agarre la parálisis del sueño y entres acá y te des cuenta que no sos tan anormal.
Igual está claro que no hay chances de que lea el resto de las cosas que ponen…

Pero eso ya es normal, por lo que veo (?) Y yo si las leo!! dan miedo, encima es de noche. Noooo, nnv

Claro, lástima que cuando me pasó a mí no sabía que era normal, poco miedo tuve. Y sí, de noche se tendría que borrar este thread.

Que te asusta de este tema??

Jaja no, nada. Lo del cagazo lo puse por la primera vez que me agarró la parálisis del sueño y no tenía idea que carajo me pasaba que no podía moverme ni hablar. Igual leí que en general la gente cuando tiene eso flashea cosas, yo una sola vez me pareció que me hablaba mi hermano que estaba atrás mío y lógicamente no me podía dar vuelta a mirar. Igual sabía que estaba flasheando porque a esa hora el estaba laburando :lol: