Ricky
19 Julio, 2013 07:43
1386
Y no te dijo mas nada? quien te llamaba? que te decia? como te llamaba?
Cuento una:
Tuve una novia que vivia en un edificio al lado de la AMIA.
Justo al lado, bueno la cuestion es que ademas de esto ella era media sensible a ver y sentir cosas raras, por decirlo de alguna forma.
Segun me contaba le pasaban cosas heavys como ver fantasmas sentir “cosas”.
Una noche me quedo a dormir en la casa y a eso de las 3 de la mañana me despierto, justo enfrente habia un placard de esos que estan metidos en la pared. Es raro que me despierte porque si a la noche porque tengo el sueño muy pesado.
Abro los ojos y veo el placard (podria haber mirado cualquier otra cosa pero justo estaba enfrente a la cama), en eso que estoy mirando una de las puertas se empieza a abrir!!! sisisi como si alguien la estuviese moviendo, iba y volvia con velocidad lenta para un lado y para el otro… EL CAGAZO!!! La muevo y la quiero despertar y en eso el gato que tenia ella empieza a los gritos, como enojado, con el pelo erizado y ahi la puerta se quedo quieta.
La verdad es que no se si tuve miedo o que carajo pero quede como en shock, nunca me habia pasado nada extraño antes. No me movi en toda la noche, con las colchas tapado hasta la cabeza.
Otra tambien con ella, estabamos boludeando en la habitacion y me dice:
-ella: no escuchas?
-yo: que cosa?
-ella:el baño?
-yo:no no escucho nada, que pasa? (en eso el gato se va para el baño y se le empiezan a erizar los pelos)
-ella:no escuchas que te estan llamando?
-yo: :|8|:cry:
Obviamente en el baño no habia nadie. La cuestion es que yo no escuchaba nada y ella si. Evidentemente hay personas mas sencibles a estas cosas que otras.
Por suerte no volvi nunca mas
Si me acuerdo de alguna otra complet
Dejala.
Enviado desde mi GT-I9300
1 me gusta
me dijo que una voz decía mi nombre como llamandome nada mas, pero me lo dijo como yo te puedo decir “que nublada esta la tarde”, esto fue bastante tiempo después de la primer historia en la que si me cague mucho. A esa altura es como que “conocía mas el paño” digamos y no le di mucha importancia y ella menos, estaba re habituada a todo tipo de cosas.
Siempre tuve la duda si era médium o algo por el estilo.
Me acuerdo que ese gato de mierda (si lo abre cagado a patadas cuando ella no me veia), cada tanto se ponía re paranoico. Dicen que los animales ven o sienten cosas que nosotros no.
Otra cosa que “normal” era sentir a la noche golpecitos en la puerta de entrada del dpto o pasos en los pasillos de los pisos.
Estaban/estan todos los de al lado deambulando por el edificio!!!
1 me gusta
Mamita, el sueño que tuve ayer. De las peores pesadillas de mi vida. Me desperté a las 6 a.m. totalmente transpirado, con palpitaciones, cagado de calor, me tuve que levantar a tomar un vaso de agua, prender todas las luces, muy perseguido e inquieto. Lo más bizarro es que el marco en el que se desarrollaban las “apariciones” era en Fox Radio , incluso conducía Vignolo jaja. Había un espíritu que aparecía constantemente detrás de los vidrios, me cagó la noche
Jajajaja re quemado por el mercado de pases(?)
Quagmire:
Dejala.
Enviado desde mi GT-I930
la deje (me dejo) hace 4 años :mrgreen:
1 me gusta
Negocion
Cuento una:
Tuve una novia que vivia en un edificio al lado de la AMIA.
Justo al lado, bueno la cuestion es que ademas de esto ella era media sensible a ver y sentir cosas raras, por decirlo de alguna forma.
Segun me contaba le pasaban cosas heavys como ver fantasmas sentir “cosas”.
Una noche me quedo a dormir en la casa y a eso de las 3 de la mañana me despierto, justo enfrente habia un placard de esos que estan metidos en la pared. Es raro que me despierte porque si a la noche porque tengo el sueño muy pesado.
Abro los ojos y veo el placard (podria haber mirado cualquier otra cosa pero justo estaba enfrente a la cama), en eso que estoy mirando una de las puertas se empieza a abrir!!! sisisi como si alguien la estuviese moviendo, iba y volvia con velocidad lenta para un lado y para el otro… EL CAGAZO!!! La muevo y la quiero despertar y en eso el gato que tenia ella empieza a los gritos, como enojado, con el pelo erizado y ahi la puerta se quedo quieta.
La verdad es que no se si tuve miedo o que carajo pero quede como en shock, nunca me habia pasado nada extraño antes. No me movi en toda la noche, con las colchas tapado hasta la cabeza.
Otra tambien con ella, estabamos boludeando en la habitacion y me dice:
-ella: no escuchas?
-yo: que cosa?
-ella:el baño?
-yo:no no escucho nada, que pasa? (en eso el gato se va para el baño y se le empiezan a erizar los pelos)
-ella:no escuchas que te estan llamando?
-yo: :|8|:cry:
Obviamente en el baño no habia nadie. La cuestion es que yo no escuchaba nada y ella si. Evidentemente hay personas mas sensibles a estas cosas que otras.
Por suerte no volvi nunca mas
Si me acuerdo de alguna otra complet
Sabés a que otra cosa son sensibles esas personas? a las balas, metele municiones así se encuentra con todos sus amiguitos fantasmas.
pd: si, te corregí el error de ortografía, me dolía.
1 me gusta
Mi ex cuñada veia fantasmas onda 6to sentido bastante seguido. Siempre pense “pobre el novio”, para mi eso es un Deal breaker :lol:
1 me gusta
Guarda que también esos “fantasmas” que ven ciertas personas se pueden deber a una jodida enfermedad mental.
1 me gusta
Si seguro, una vez se lo dije y no le gusto un carajo. Igual toda la flia dd mi ex era sensible a estas cosas pero esta mina era Zarpada.
Pepin_Cascaron:
Para los crédulos y para los incrédulos, la imagen que se ve en el video filmado con un teléfono celular es la misma: un aparato de TV, un bebé de un mes y medio y detrás de él, la figura de una anciana de cabello blanco.
La filmación sería parte de una rutina familiar, si no fuera porque la mujer que aparece está muerta hace casi dos años . Entonces, se convierte en la historia que conmueve al tranquilo distrito de Costa de Araujo, en Lavalle.
http://factorelblog.com/wp-content/uploads/2011/08/fantasma_abuela.jp
Que clase de gente tiene un cadaver sentado en la mesa dos años?
Hace mas o menos dos semanas estaba acostado para dormir eran las 2 y pico creo, cuando mi mente empezo a laburar a full a pensar y a pensar, ya habia pasado todo el dia asi, me habia comido el bocho terriblemente. Acostado me empiezo a marear zarpado, sentia que me caia de la cama , que estaba atado y con las dos piernas pegadas como si fueran una, mi pecho me pesaba toneladas y me ahogaba y no me podia mover. Quize llamar a mi vieja y nose si no me escucho pero yo sentia que no tenia voz no escuchaba nada, en eso veo una mina al lado de mi ropero flotando, no me hacia nada pero cuando la vi se metio a mi ropero rapido, entre a llorar como una puta y deseaba poder moverme (en mi pensamiento flasheaba que tenia un hacha) y romper toda mi pieza. Habra pasado como una hora cuando al final pude pararme zarpadamente mareado.
LLame a mi vieja, la obligue a que revise el ropero y obviamente no habia nada, me dijo que yo estaba como en shock temblando y llorando demasiado, de esa parte mucho no me acuerdo es increible :evil: . Nose si fue algo que mi mente flasheo o verdaderamente hay algo en mi casa, siendo que siempre siento una presencia, en distintos lugares de mi casa. Diganme que no estoy loco por favor :mrgreen:
1 me gusta
La gente que es así me da por las bolas, es como que están todo el tiempo esperando que les pasen cosas sobrenaturales, las desean, se las crean ellos mismos en su imaginación.
John_Frusciante:
Hace mas o menos dos semanas estaba acostado para dormir eran las 2 y pico creo, cuando mi mente empezo a laburar a full a pensar y a pensar, ya habia pasado todo el dia asi, me habia comido el bocho terriblemente. Acostado me empiezo a marear zarpado, sentia que me caia de la cama , que estaba atado y con las dos piernas pegadas como si fueran una, mi pecho me pesaba toneladas y me ahogaba y no me podia mover. Quize llamar a mi vieja y nose si no me escucho pero yo sentia que no tenia voz no escuchaba nada, en eso veo una mina al lado de mi ropero flotando, no me hacia nada pero cuando la vi se metio a mi ropero rapido, entre a llorar como una puta y deseaba poder moverme (en mi pensamiento flasheaba que tenia un hacha) y romper toda mi pieza. Habra pasado como una hora cuando al final pude pararme zarpadamente mareado.
LLame a mi vieja, la obligue a que revise el ropero y obviamente no habia nada, me dijo que yo estaba como en shock temblando y llorando demasiado, de esa parte mucho no me acuerdo es increible :evil: . Nose si fue algo que mi mente flasheo o verdaderamente hay algo en mi casa, siendo que siempre siento una presencia, en distintos lugares de mi casa. Diganme que no estoy loco por favor :mrgreen
Lee sobre el tema de la parálisis del sueño. Lo que decis es un claro ejemplo de eso
John_Frusciante:
LLame a mi vieja, la obligue a que revise el ropero y obviamente no habia nada, me dijo que yo estaba como en shock temblando y llorando demasiado, de esa parte mucho no me acuerdo es increible :evil: . Nose si fue algo que mi mente flasheo o verdaderamente hay algo en mi casa, siendo que siempre siento una presencia, en distintos lugares de mi casa. Diganme que no estoy loco por favor :mrgreen
Parálisis de sueño. Googleá o buscá en este mismo thread, varios tuvimos experiencias similares. De hecho yo también, pero yo vi a una vieja enana toda de negro y se me vino encima, como que me atacó. Nunca sentí tanto miedo.
1 me gusta
GALE_RIVER:
Parálisis de sueño. Googleá o buscá en este mismo thread, varios tuvimos experiencias similares. De hecho yo también, pero yo vi a una vieja enana toda de negro y se me vino encima, como que me atacó. Nunca sentí tanto miedo
Es algo normal entonces? Me quedo mas tranquilo.
No se si normal pero a algunos les pasa, lee sobre el tema y te vas a quedae mucho mas tranqui.
Si, le pasa a muchas personas, el tema es que algunas no lo cuentan por miedo a quedar como locos. Es un desorden del sueño, si dormís mal, si estás estresado, deprimido, o cosas así sos más propenso a que te suceda. Ocurre cuando estás por dormirte o cuando estás por despertar. Busca info, está copado el tema.
Ahí dice, son de Costa de Araujo, en Lavalle. Se ve que son así en ese distrito.
Igual no se ve una poronga. Ese celular tiene menos definición que Funes Mori.