Nosotros tuvimos un cadaver 4 años en la delantera
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Siempre dicen eso de que los gatos y los perros, y los animales en general bah, perciben “cosas”. Mi gata sobre todo cuando era más chica se la pasaba mirando fijo a una pared o al techo, yo me fijaba a ver si había alguna araña o algo y nada. La puta que la parió, flojo cagazo me hacía pegar. Ahora por suerte no lo hace más, se ve que la domesticaron los tipos (?).
Recién en la cena, no sé por qué, surgió el tema este de apariciones y demás. Mi vieja contaba que hace poco fue a cambiarle unas cortinas a mi abuelo, que ella recuerda que mi abuela ( ya fallecida ) siempre le dijo que quería cambiarlas por unas que teníamos en mi casa, y que ahora como le pidió mi abuelo, fue y las cambio. Dice que cuando las estaba cambiando sentía que alguien estaba presente, que alguien la miraba, dice que de reojo veía a mi abuela sentada en una silla, ya con la apariencia y la forma de sentarse de sus ultimos años de vida.
Lo mismo le pasó cuando estaba plantando unas plantas que había comprado, que a mi abuela le encantaba (y a mi vieja también). Sentía le presencia de mi abuela en todo momento.
Hace poco (mi vieja) hablando así con una vecina, contandoselo como una anécdota, le comentó que en la iglesia había un grupo de señores que rezaban para que los espíritus (no me acuerdo muy bien como lo dijo) pero era algo de que para que se vayan y no se queden. Mi viejo comentaba que a un cliente de él, que es psiquiatra, le contaba que para evitar apariciones existían rezos, que las presencias se debían a que el espiritu se “niega” a abadonar la vida común y que hay que obligarlos a “irse”.
Limadísimos (?)
Es verdad eso. Hay gente que hace esos “trabajos” y ayudan a que el espíritu se eleve. Hay distintas creencia en todo, pero me habian contado que por ejemplo hay distintas etapas de energía por asi llamarlo y que esos espiritus no logran elevarse a la etapa siguiente.
Medio flashero todo.
Que cagaso me provoca hablar de estas cosas.
Lo llamaba el vientre por ahí :lol:
Una vez leí que los animales de la zona en dónde hubo un tsunami en Indonesia hace mucho(2004 creo) escaparon horas antes del lugar.
Sí, no murió ningún animal, pero eso es por el famoso instinto, acá estamos hablando de cosas sobrenaturales (?).
Nostradamus era una cabra.
jajaja menos mal que pusiste comillas porque decirle trabajo a eso jajajaj
el perro nuevo que tiene mi viejo, cuando sale al patio se queda horas parado sobre el exacto lugar donde está enterrado el perro que teníamos antes que murió. Concentrado, como si estuviera vigilando.
Mucho tiempo me preguntaba que carajo podía ser. Resulta que el pelotudo se cuelga mirando las sombras de los pájaros que pasan volando, las persigue y después se queda horas esperando que pase de nuevo algún parajo para seguirle la sombra. Desde donde está enterrado el otro perro, es desde donde más cantidad de espacio puede apreciar, se ve que por eso eligió ese lugar para quedarse fijo esperando. Así que nada de paranormal jaj
Naaa, esta esperándolo para jugar pero el fantasma del perro se puso en ortiva y no quiere saber nada (?)
Me paso una cosa rarisima ayer, baaa a mi vieja tambien…
Llegue de cortarme el pelo tipo 7 pm, dejo la billetera arriba de la mesa (detalle muy importante), voy al baño, me cambio, tarde como media hora, salgo, voy a mi pieza, me cambio, y cuando voy a agarrar la billetera, no la encontraba arriba de la mesa, la cosa es que di vuelta la pieza enojado buscandola, a todo esto le digo a mi vieja donde estaba… no la encontraba, y mi vieja ni enterada que me habia ido a cambiar y ni habia entrado a mi pieza por que estaba trabajando en la oficina, vuelvo a la pieza re caliente por que me daba bronca por que no podia ser que hubiera perdido la billetera si la habia dejado arriba de la mesa, la cosa es que me fijo que en mi cama que estaba armada, abajo de la colcha estaba la billetera puesta ahi, como si la hubieran escondido, la cosa es que le pregunte a mi vieja si no habia entrado nadie mas a mi pieza y me dijo que no, me quede re shockeado la verdad, y no es la primera vez que me pasa, siempre me faltan cosas y me aparecen en otro lado, llaves, billetera, cosas chicas como controles remotos,etc…despues estaba mi tia en la cocina, y se levanto a dejarle una cosa a mi vieja a la hora que me paso lo de la billetera, y la silla donde estaba sentada se cayo y volo para atras sola, yo no lo vi pero escuche cuando se fue para atras la silla, como si la hubieran empujado.
En fin, en cualquier momento dejo grabando la notebook en mi pieza para agarrar algo…no peude ser viejo.
Tu caso es facil porque son los pedos que te siguen durando…:lol:
Pero ayer no habia tomado nada, estaba bien lucido…una de dos, hay fantasmas o me estoy volviendo loco…esperemos que no sea lo 2do jaja.
Lo del L*der con Independiente da miedo. Los condenó al infierno.
Dicen que son duendes, y que si los cagas a pedos, SÍ, SI LOS CAGAS A PEDOS :lol:, se tranquilizan.
Parece que hubiese tomado frula antes de escribir este comentario pero es lo q dicen las leyendas urbanas
Me paso una muy grosa el año pasado. Estaba en la casa de mi ex y me habia quedado a dormir un par de dias. 2am , en el cuarto de ella ( no hay que tener mucha imaginacion para saber que estabamos haciendo) y de la nada se escucha que alguien golpea el piso ( habia un cuarto abajo) , terrible cagazo pero venia tan embalado que le invente cualquier cosa y seguimos el asunto. La cuestion que arrancamos devuelta y los golpes empezaron en forma gradual, era algo rarisimo como si estarian haciendo una joda. Imaganinen el cagazo que tenia que baje en pelotas a ver que mierda pasaba ( mi ex estaba cagadisima yo tenia que tranquilizarla) y no encontre nada. Subo y le digo , vallamos para la cocina a tomar algo y mientras nos cambiamos arranco devuelta…(como si estaria golpeando con un palo de escoba el piso). Creo que me tire del cuarto y llegue a la cocina en cuestion de segundos jaja
¿No sería el ruido de la cama?
No jajaja, el ruido seguia, o capaz esa noche habia un poco de delay (?)